Rosalía - Autre Cacaceiture

No eres el único que lo piensa. Está intentando paliar su decadencia creativa a golpe de silicona, botox y adoptar una estética de prostituta barata. Qué pena de mujer, con lo que apuntaba y en lo que se va a quedar.

Eso no es paliar nada, es tener malos consejeros.

Aquella Rosalía de pantalón campana era la que se tenía que haber explotado, la silicona no sirve de nada.
 
Eso no es paliar nada, es tener malos consejeros.

Aquella Rosalía de pantalón campana era la que se tenía que haber explotado, la silicona no sirve de nada.

¿Pero se opero de verdad las tetas?

Creo que antes ya tenia, otra cosa no, pero tenia un buen cuerpo atlético, y un buen par de tetas y un culo duro.
 
Hay que ser comprensivo. Ahora que ha vendido su alma y su talento a la comercialidad, necesita otras vías para ganarse a productores, promotores y demás farándula.
 
Hay que ser comprensivo. Ahora que ha vendido su alma y su talento a la comercialidad, necesita otras vías para ganarse a productores, promotores y demás farándula.

Si no ofrece nada interesante y todo van a ser canciones igual lo que veo negro es la continuidad de este hilo
 
Sobre, hace tiempo que el hilo va mas de monitorizar su descenso a muñeco roto que a otra cosa, lo que pasa que espero que en el futuro nos sorprenda con algo mas sórdido y decadente, con chicha, no simples bailes de perreo y mas pinta de putona, algo que realmente te revuelva las tripas.

Ya ni los gitanos van detrás de ella con lo de la apropiación cultural.
 
Es curioso que Rosalia esté en una linea ascendente, mientras aquí se proclama su decadencia.

Rosalia saco un muy buen disco de flamenco
Aquella rosalia ha desaparecido.
Ha nacido una estrella del estilo que es el que mas suena ahora.Y parece que le está funcionando.Buenas criticas, reconocimiemto y fama.

No veo esa decadencia.
 
Es curioso que Rosalia esté en una linea ascendente, mientras aquí se proclama su decadencia.

Rosalia saco un muy buen disco de flamenco
Aquella rosalia ha desaparecido.
Ha nacido una estrella del estilo que es el que mas suena ahora.Y parece que le está funcionando.Buenas criticas, reconocimiemto y fama.

No veo esa decadencia.

Si el mal querer es flamenco yo soy cosovar. El resto ni te lo contesto, decir lo de buenas criticas en 2019 con la de maletines que se mueven es de palo en las corvas con taco de billar.
 
Es curioso que Rosalia esté en una linea ascendente, mientras aquí se proclama su decadencia.

Rosalia saco un muy buen disco de flamenco
Aquella rosalia ha desaparecido.
Ha nacido una estrella del estilo que es el que mas suena ahora.Y parece que le está funcionando.Buenas criticas, reconocimiemto y fama.

No veo esa decadencia.

Esto ya es problema de como filtra cada uno lo que le lanzan a la cara, pero te digo un examen rapido de la situación, Rosalia en los Goya, vestida de rojo masón, con estilo y presencia, no me gusta, pero no veo tanto esperpento, hasta aprecio algo de harte, Rosalia desde hace unos meses, meneando el culo como una zorra pancita barata, no se la entiende, reguetonea de pena, se rodea de mierda, mete catalan mal hablado, y a tu post le da like @Desmond Humes, si no ves la diferencia, entre subir y bajar, y la decadencia, estas jodido.

Si el mal querer es flamenco yo soy cosovar. El resto ni te lo contesto, decir lo de buenas criticas en 2019 con la de maletines que se mueven es de palo en las corvas con taco de billar.

Y dale con offtopiquer y meter el rap francés.


1502981883_349107_1503229874_sumario_normal.jpg


qWnxLhRi_400x400.jpg


Edit: ahora si, no me cargaba la foto del negro, @Rhodium puto racista, dimisión.
 
Última edición:
Esto ya es problema de como filtra cada uno lo que le lanzan a la cara


Hombre, también es importante saber de lo que se habla, digo yo.



desde hace unos meses, meneando el culo como una zorra pancita barata, no se la entiende, reguetonea de pena, se rodea de mierda, mete catalan mal hablado


Sí, claro. Mira como menea el culo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Canción de J.Balvin, el reggaetonero, que Rosalía hace suya, y que al otro lado del charco se escucha a todas horas en espotifais, emisoras de radio, tiendas, bares, taxis...
Más allá de que esa canción te guste más o menos, de que sea flamenco, o galgos o podencos, lo que deja muy claro es el hecho de que está empapada del estilo que le da su voz y su manera de cantarla.
A lo que voy: que ahí no llega ninguna Becky G, Anitta, Karol G, Natti Nattasha, Cardi B, o Selena.
Ha encontrando su nicho dentro del tinglado este, y lo mismo te menea el culo como hacen las demás, que te tira esta baladita marca de la casa. Lo que significa billetes, billetes, y más billetes.




te digo un examen rapido de la situación, Rosalia en los Goya, vestida de rojo masón, con estilo y presencia, no me gusta, pero no veo tanto esperpento, hasta aprecio algo de harte


Sí hombre, los certeros análisis musicales de ARKAN dependiendo de si la niña viste de Carolina Herrera o de chándal y tacones.
Habrá que mirarle también la carta astral:121:
Vaya guasa lo de muñeco roto y decadencia... Sin duda es más conocida y millonaria que cuando se abrió este hilo, hace menos de un año.
Cuando empiece a caer en el olvido, ya tendrá la luz pagada para toda la vida.


y a tu post le da like @Desmond Humes, si no ves la diferencia, entre subir y bajar, y la decadencia, estas jodido.


Porque el de urtikarianal es un post sensato, lleno de verdad, de flamenquito bueno.
 
Me llamo Desmond Humes, has tocado a mis panchitos musicales, preparate a morir.
 
A mi las dos me ponen to burro cuanto mas chonis y barriobajeras se ponen, no sientes remilgos de tratarlas bien, dan ganas de hacerles de todo y después marcarles el numero del maltratador para ver que dicen.

Neo2-738-Pix-Creditos-Alberto-van-stokkum.jpg

por-que-nos-fascina-tanto-rosalia-6.jpg


Ah vale, que era vuestra musa de las pajas y ahora os sentís estafados...
Miedo me da seguir leyendo el Rosa-hilo:lol:
 
Desmond, no sigas, es una guerra perdida, las pajas me las voy a hacer igual aunque cante con una banda de macacos que luego le arranquen los brazos, pero no voy a cambiar de opinión de que ahora mismo es el trozo de carne con ojos para una banda de latinos que usan su fama para doblarse y seguir soltando escrementos sonoros.

Que a ti te gusten porque te guste que los subdesarrollados muestren sus avances culturales vale, pero hay que bajar un poco el nivel, que escuchar en exceso esta porquería te puede dejar frito, para el resto puedes seguir en tu hilo para que Dakilla vaya a decirte cosas bonitas.
 
Porque el de urtikarianal es un post sensato, lleno de verdad, de flamenquito bueno.

A ver, creo que no me has entendido del todo, y me da pereza cascarme un ladrillo, la cosa es que yo veo que va en decadencia, en la parte económica va hacia arriba, eso es indudable, pero en la parte artística, o cultural, va para abajo, ya no hace cosas frescas, hace lo que vende, producto resobado para las masas, se codea con gente que tiene pocas luces, sale en películas de Almodovar (fabrica de muñecas rotas), y se esta estancando.

Es como la Miley Cyrus, que la gente te dira "tiene pasta, la ponen en la radio, es guapa, es activista lgtb, todo lo que hace lo hace bien", y mas o menos es eso en superficie, pero si escarbas un poco, ves que desde que empezó a dejar de utilizar una buena voz, para empezar a enseñar el coño, sacar la lengua y hacerse fotos haciendo la subnormal, ha ido en decadencia pura.

Lastima que ahora Terry Richardson esta de capa caída, como me gustaría que hiciese con Rosalia una de sus sesiones de foto a tope de modernismo y esas cosas, verla de esta guisa:

miley-cyrus-terry-richardson-candy-magazine-15.jpg


La verdad es que de las cosas que dices y escuchas, Baby Metal me parece de lo mas sano y decente.
 
A ver, creo que no me has entendido del todo, y me da pereza cascarme un ladrillo, la cosa es que yo veo que va en decadencia, en la parte económica va hacia arriba, eso es indudable, pero en la parte artística, o cultural, va para abajo, ya no hace cosas frescas, hace lo que vende, producto resobado para las masas, se codea con gente que tiene pocas luces, sale en películas de Almodovar (fabrica de muñecas rotas), y se esta estancando.

Es como la Miley Cyrus, que la gente te dira "tiene pasta, la ponen en la radio, es guapa, es activista lgtb, todo lo que hace lo hace bien", y mas o menos es eso en superficie, pero si escarbas un poco, ves que desde que empezó a dejar de utilizar una buena voz, para empezar a enseñar el coño, sacar la lengua y hacerse fotos haciendo la subnormal, ha ido en decadencia pura.

Lastima que ahora Terry Richardson esta de capa caída, como me gustaría que hiciese con Rosalia una de sus sesiones de foto a tope de modernismo y esas cosas, verla de esta guisa:

miley-cyrus-terry-richardson-candy-magazine-15.jpg


La verdad es que de las cosas que dices y escuchas, Baby Metal me parece de lo mas sano y decente.

Vaya personaja, como tiró el globo sonda con aquella versión de Jolene que iba a romper el cerdito por ese disco de country comercial y luego acabó sacando no sé que mierda de un bola de demolición en pelotas. Menos mal que queda gente de bien como Hank Williams III.

En España pasa lo mismo, Rosalía es un producto insipido, tendrá el efecto de todos los que se van al pene de Estados unidos, chalecito en Florida y luego vendrán por aquí con el "soy muy español y mucho español" y la gente de aquí los mirarán como "ya vienen los raros esos que se fueron hace años"
 
Sigue la senda de Marta Sanchez, a vivir a Miami, y en unos años, de regreso a casa trás una carrera de éxitos. :lol:
 
Mira que venía a decir que estoy esperando el dúo de Rosalía con Miley Cirus...

Aunque, bien pensado, ¿quién será antes, Enriquito o Justin?
 
Mira que venía a decir que estoy esperando el dúo de Rosalía con Miley Cirus...

Aunque, bien pensado, ¿quién será antes, Enriquito o Justin?
Apuesto por Enriquito, que está de capa caída, y los pueden lanzar como La Explosión Latina.
 
Mira que venía a decir que estoy esperando el dúo de Rosalía con Miley Cirus...

Aunque, bien pensado, ¿quién será antes, Enriquito o Justin?

Justin es un muñeco roto, puede que sea una manera de volver, protagonizar un escándalo de droga y golpiza a Rosalia, pero por ahora su cuota de audiencia tira mas a sudacas renegrios.

Mi sueño seria que se marcara una rapeada con Snoop Dog o alguno asi, en tu puta cara dudu, en tu puta cara.

Comida de polla con y sin condon incluida, of course.

NaiveMatureArmedcrab-size_restricted.gif
 
Enrique estará de capa caida, pero el año pasado, en la radio de los angeles y en las vegas, en radios no hispanas, sonaba.
 
No es ya la calidad de la música y la chusma con la que se esta juntando este año. Es que el pantano en el que se ha metido es mucho más que colaborar con unos mediocres musicales. Es convertirte en un paso más de una cadena de montaje de temas genéricos (que además de genéricos son malísimos). Es dejar de escribir tus canciones para interpretar las canciones de letristas mercenarios, es enviar tu parte de la canción por correo electrónico y solo pasarte por el estudio cuando el productor al final de la cadena de montaje ha hecho todo el trabajo. Es crear canciones biodegradables que salvo que sean un hit del tamaño de "despacito" prácticamente nadie recordará dentro cuatro meses.

Ahora ha probado el sabor de la fast food musical. Delegar todo el trabajo posible a unos mercenarios, dejar en un cajón tu integridad artística, y abrir bien la saca, que llueven billetes. Si mañana sus amos le dicen que el próximo tema que va a sacar es de pura música electrónica sin letra, y en el vídeo y sobre el escenario tiene que hacer como que gira discos y toca botones, lo hará, primero porque el dinero manda, segundo porque tiene un contrato que no puede incumplir.
 
Última edición:
Ah si, la integridad artística.
Como la de Camarón, esa leyenda de la que ninguno de vosotros podría citar tres míseras canciones.
Hipócritaaaaaas:lol:
 
Última edición:
Integridad artística igual a mercenarios con otro nombre... Si vosotros supieras quien le compuso medio disco a Paquirrin os quedaís secos...
 
Atrás
Arriba Pie