Rosalía - Autre Cacaceiture

Es un poco paticorta para lo culona que es. Queda bien en las fotos en contrapicado, sobre todo cuando lleva tacones. Pero cuando hace las coreografías se echan en falta unas columnas más largas al estilo Beyoncé, y eso que pilla bailarinas que no le hagan mucha sombra. Pero todo esto poniéndome tiquismiquis.
Le como el culo recién acabada de cagar diarrea y con la regla.
 
rosalia-fotos-29.jpg









rosalia_13.jpg






Rosalia.jpg



Uuuffffff.
 
No enfocas ehhh, igual le metes el nardo a la Tarja Turunen que a la petarda ésta.
Agujero que veo, agujero que tapo.

¿Pero que dices loko?

Si la Tarja esta nunca me ha tirado, y ahora parece otra vieja haciendo campaña de vaginesil:

tarja-turunen-2015-getty-web-590x340.jpg


Mira la Rosalia, toda choni y barriobajera, con esos músculos y curvas forjadas a base de crispy chickens, pide que la preñen pero ya, no me digas que no te la pinchabas y después te ibas a por tabaco:

media
 
Hombre, en esa foto, le metía hasta miedo.
 
Resulta que aqui la gente solo folla coños premium, diosas que sudan oro.

Me estoy quedando con vuestros nombres y posts, como os vea decir que esta buena una fulana tipo la Pedroche, os fundo.
 
Qué lástima. Habéis perdido vuestra integridad foril.

Habíais comenzado muy bien, compartiendo análisis musicales y sociológicos, pero rápidamente habéis pasado a comentar el mundo de las pajas y los coños. Todo por ganar de forma fácil un puñado de likes, sin apenas esfuerzo ni creatividad.
La decadencia es evidente.

En lugar de crear vuestros mensajes desde la reflexión, el análisis, o el ingenio, habéis optado por el cortapega de fotos, los offtopics y el cuñadismo, creando posts genéricos y de pésima calidad que nadie recordará mañana.
Y todo amparado e incluso potenciado por el propio moderador, lo que da una idea de lo difícil que es luchar contra la corriente general que impera hoy día, en el que el talento es secundario y lo único que importa son los fajos de likes y los posts superficiales.
 
Qué lástima. Habéis perdido vuestra integridad foril.

Habíais comenzado muy bien, compartiendo análisis musicales y sociológicos, pero rápidamente habéis pasado a comentar el mundo de las pajas y los coños. Todo por ganar de forma fácil un puñado de likes, sin apenas esfuerzo ni creatividad.
La decadencia es evidente.

En lugar de crear vuestros mensajes desde la reflexión, el análisis, o el ingenio, habéis optado por el cortapega de fotos, los offtopics y el cuñadismo, creando posts genéricos y de pésima calidad que nadie recordará mañana.
Y todo amparado e incluso potenciado por el propio moderador, lo que da una idea de lo difícil que es luchar contra la corriente general que impera hoy día, en el que el talento es secundario y lo único que importa son los fajos de likes y los posts superficiales.

¿Pero que tontería estás escribiendo? Deja de decir subnormalidades profundas.

Aquí se ha analizado el album desde muchos puntos de vista, pero hemos llegado a un momento en el que single tras single decadente ya no se puede analizar nada, así que menos humos y echarme a mi mierda sobre que no se analiza la música de la tía esta.

Si a ti te gusta ponte en vanguardia y analiza, anda, que para soltar ladrillos de llorón ya tenemos unos cuantos en el general
 
No sabía si ponerlo aquí, o en el hilo de K-pop.
Para todos los fans de BLACKPINK, dentro vídeo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y digo yo, estando en esta epoca de correctismos, feminismos y cosas de esas, ¿como es que Rosalia no hace colaboraciones con mujeres de su palo?

Hasta ahora solo colabora con nabos latinos, y en un plan muy heteropatriarcal.
 
Y digo yo, estando en esta epoca de correctismos, feminismos y cosas de esas, ¿como es que Rosalia no hace colaboraciones con mujeres de su palo?

Hasta ahora solo colabora con nabos latinos, y en un plan muy heteropatriarcal.

Porque la mayoría de potencias de esa música son tíos y llevan alzandola en el columpio un tiempo ya. 40.000 copias ha vendido del mal querer, solo numero 1 en España y en EE.UU en las listas latinas, el resto de americanos les chupa un huevo y cuanto más te dispersas de España más abajo cae, en Belgica en el 138 y en Suiza el 60 o por ahí.

Estoy mirando y solo es portada de revista en latinoamerica, premios latinos, todo latino guachupino. En dos años gira mexicana con mago de oz y en tres la gente diciendo ¿os acordais cuando la llamabamos Diosalia? jajajajaj, ahora la que mola es la Menshu (o la que haya en ese momento)
 
No jodáis, que tenéis mejor gusto, copón.
Mira que la Jlo no me gusta, pero le mete un meneo a la pedorra ésta, sobrepasada, tanto en cantidad física, como mental.
Trajes y coreografías horteras.
Y la hermana ?, Agustín Pantoja en tía. Lo que viene a ser más o menos lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que es la coreografía más triste que he visto en mi vida (y no sólo por la Rosalida, que las otras tienen mucha tela también).

Por no hablar del tramo del reguetonero que tienen que poner en casete (porque el feat. Perico de los Palotes queda de puta madre en vídeo, pero en directo salvo que sea Hatsune Miku está jodida la cosa) y ella va de un lado a otro del escenario dando zancadas como una jaca murciana. Creo que me he tapado la cara con la mano de la vergüenza ajena y todo.

Me encanta este hilo. Es de un yatelodijeyoísmo que me vuelvo loca del gustico.
 
Creo que es la coreografía más triste que he visto en mi vida (y no sólo por la Rosalida, que las otras tienen mucha tela también).

Por no hablar del tramo del reguetonero que tienen que poner en casete (porque el feat. Perico de los Palotes queda de puta madre en vídeo, pero en directo salvo que sea Hatsune Miku está jodida la cosa) y ella va de un lado a otro del escenario dando zancadas como una jaca murciana. Creo que me he tapado la cara con la mano de la vergüenza ajena y todo.

Me encanta este hilo. Es de un yatelodijeyoísmo que me vuelvo loca del gustico.

¿Pero te la follabas o no?
 
Porque la mayoría de potencias de esa música son tíos y llevan alzandola en el columpio un tiempo ya. 40.000 copias ha vendido del mal querer, solo numero 1 en España y en EE.UU en las listas latinas, el resto de americanos les chupa un huevo y cuanto más te dispersas de España más abajo cae, en Belgica en el 138 y en Suiza el 60 o por ahí.

Estoy mirando y solo es portada de revista en latinoamerica, premios latinos, todo latino guachupino. En dos años gira mexicana con mago de oz y en tres la gente diciendo ¿os acordais cuando la llamabamos Diosalia? jajajajaj, ahora la que mola es la Menshu (o la que haya en ese momento)

Al loro, Mago gracias a su batería, hablaron del cartel, cuidado que no terminen todos en un video de mundonarco despiezados por una panda de subnormales mejicanos.

Creo que es la coreografía más triste que he visto en mi vida (y no sólo por la Rosalida, que las otras tienen mucha tela también).

Por no hablar del tramo del reguetonero que tienen que poner en casete (porque el feat. Perico de los Palotes queda de puta madre en vídeo, pero en directo salvo que sea Hatsune Miku está jodida la cosa) y ella va de un lado a otro del escenario dando zancadas como una jaca murciana. Creo que me he tapado la cara con la mano de la vergüenza ajena y todo.

Me encanta este hilo. Es de un yatelodijeyoísmo que me vuelvo loca del gustico.

¿Pero a ti te va el regueton?

Gustico debe dar verte hacer un perreo de esos con la cojera, he visto cosas.

0_rosemcgowan.gif
 
Al loro, Mago gracias a su batería, hablaron del cartel, cuidado que no terminen todos en un video de mundonarco despiezados por una panda de subnormales mejicanos.



¿Pero a ti te va el regueton?

Gustico debe dar verte hacer un perreo de esos con la cojera, he visto cosas.

0_rosemcgowan.gif

Puse el video por aquí en un hilo especial para ello :lol:
 
Arriba Pie