Rosalía - Autre Cacaceiture

Numero de reproducciones, la madre que os parió :lol:

Debe haber bots en Youtube a cuchillo
 
No se, solo se que a los milenials les importa una puta mierda lo que escuchamos
 
Me aburre este puto tema. Abrid hilos, traed música de la interfecta o le clavo un candado
Dale tiempo al martes, por los premios esos, además, Obama ha elegido "Con altura" como su canción del verano.
You Can, como el negro.
 
Pues si pedís música, ponemos música. A ver, el tema me parece una mierda, pero el arreglo lo cambia por completo. Creo que esto es lo que aporta esta muchacha a la música, otro punto de vista de las cosas. Y un punto de vista con criterio. Al menos, es lo que a mí me parece.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si pedís música, ponemos música. A ver, el tema me parece una mierda, pero el arreglo lo cambia por completo. Creo que esto es lo que aporta esta muchacha a la música, otro punto de vista de las cosas. Y un punto de vista con criterio. Al menos, es lo que a mí me parece.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Música nueva, arduro, por esa regla de tres poned malamente de nuevo y la comentamos otra vez, al final hacemos un Uroboros Rosaliesco.
 
Bueno, como se acercan los premios, sigue el bombardeo de noticias caspa, ahora el look:



img_agalera_20180220-233641_imagenes_md_otras_fuentes_alfredo_duro-kPcD-U44947860935QGH-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG
 
Alfredo Duro was right:


Hostia puta :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
topo, topo, topo, el topor, el topor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que responden al tweet vaya banda de llorones, ni un argumento sólido, igual que este hilo, que pierde solidez.

Pues pegándole un vistazo, esta hecho un rockero, tenia un twitt con Killing Joke y eighties y todo.

Lo de los comentarios, pues mira cuando ves lo de que le llaman "reguetonofobo, racista, clasista, y etnocentrista", es cuando a uno le dejan claro de que va el mensaje, han declarado la guerra, y a esta gente ni la queremos ni necesitamos, a lo mas que pueden llegar es a morir aplastados el dia que Rosalia presente algo en la inauguración de un Aliexpress o una mierda cualquiera.

Pura infamia.
 
Pues pegándole un vistazo, esta hecho un rockero, tenia un twitt con Killing Joke y eighties y todo.

Lo de los comentarios, pues mira cuando ves lo de que le llaman "reguetonofobo, racista, clasista, y etnocentrista", es cuando a uno le dejan claro de que va el mensaje, han declarado la guerra, y a esta gente ni la queremos ni necesitamos, a lo mas que pueden llegar es a morir aplastados el dia que Rosalia presente algo en la inauguración de un Aliexpress o una mierda cualquiera.

Pura infamia.

Siempre va de rojo Rosalía ¿se ha hablado ya de su sacrificio de poder?
 
Siempre va de rojo Rosalía ¿se ha hablado ya de su sacrificio de poder?

Ojo, aqui hay unos factores y guerras por el poder que no comprendemos.

Rosalia esta totalmente metida en el meollo que transcurre entre bambalinas, como prueba gráfica, las 11 perlas en su mano, numero y ritual totalmente masón, ademas de la escenografía:

DptndxpW4AAcVtW



Pero por otro lado, le hizo un feo a la Reina madre, la cuestión es si es por que esta asesorada por los de arriba, o fue simplemente por algo que salió de ella, cosa que no me creo, esta gente no da puntada sin hilo:


La guerra esta declarada, la profecia se cumple.
 
Ojo, aqui hay unos factores y guerras por el poder que no comprendemos.

Rosalia esta totalmente metida en el meollo que transcurre entre bambalinas, como prueba gráfica, las 11 perlas en su mano, numero y ritual totalmente masón, ademas de la escenografía:

DptndxpW4AAcVtW



Pero por otro lado, le hizo un feo a la Reina madre, la cuestión es si es por que esta asesorada por los de arriba, o fue simplemente por algo que salió de ella, cosa que no me creo, esta gente no da puntada sin hilo:


La guerra esta declarada, la profecia se cumple.

¿Y si fuese la sucesora de la reina madre y eso ya está escrito desde arriba?
 
¿Y si fuese la sucesora de la reina madre y eso ya está escrito desde arriba?

Podría ser, la otra no va a ser eterna, en algun momento toca relevo, y sacrificarla me parece lo mejor.

Y eso que madonna le dio bendiciones en publico a Ozuna, pero creo que saben que esto es un cargo femenino, nadie quiere un chulo, no cuela en el rumbo que lleva ahora el mundo de esta gente.
 
Ahí va el vídeo de la gala MTV. Ha sido un medley de A ningún hombre, canción de El mal querer, casi a capella, para lucir quiebros flamenquitos, Yo x ti, tú x mí, con Ozuna en el escenario, y Aute Cuture, con las luces de la feria de abril. Todo bien hortera y previsible. Vestuario tirando a discreto, que le hacía gorda y paticorta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira, no ha sido una mala actuación, y lo que comenté más arriba, sigue metiendo algo de flamenquito, con lo cual va a continuar manteniendo ese interés
fuera de aquí. Tonta no es, o ella o los asesores saben como perpetuarse.
Y lo que hay que reconocer, es que ha cogido tablas en el escenario, te puede gustar o no, pero el ridículo no lo hace.
 
Petiso le dice gorda paticorta, luego saca el VHS de los MTV y se pela el cacahuete.

Menuda mierda de actuación y de puta decadencia de asesores, con lo bien que iba en la BBC
 
Arriba Pie