Rosalía - Autre Cacaceiture

Es cierto eso que comentáis,muchos reggaetoneros creen que comandan un cartel de drojaina porro,a Tupac y biggie le dieron balasera por algo parecido a esto que comento.
Esta peña tiene dos vertientes o sus jefes directamente blanquean dinero de los carteles y de paso les hacen promoción o van con escoltas a echar el truño mañanero.
 
Petiso le dice gorda paticorta, luego saca el VHS de los MTV y se pela el cacahuete.

Menuda mierda de actuación y de puta decadencia de asesores, con lo bien que iba en la BBC

Te das a la coja, que dice que se menea mejor, pero no aporta pruebas.

Creo que lo que pasa es que Rosalia tiene bien ejercitados los muslos y abductores, y eso confunde a nuestros sabios follamodelistas, ven grasa en ve de músculo.

Yo bailo mejor. Y soy coja.

Lo dicho, pruebas o algo, por que si no, dejas claro que tienes envidia, y ya sabes que tu envidia es su gasolina.

¿Tu eres mas de la catalana o de la ambición rubia?

Es cierto eso que comentáis,muchos reggaetoneros creen que comandan un cartel de drojaina porro,a Tupac y biggie le dieron balasera por algo parecido a esto que comento.
Esta peña tiene dos vertientes o sus jefes directamente blanquean dinero de los carteles y de paso les hacen promoción o van con escoltas a echar el truño mañanero.

No mires tanto narcos que te meten ideas raras en la cabeza.

Rosalia no necesita blanquear, ni pistolas ni nada, ya esta forrada, tanto que le pide un guidillon de criptomonedas a Madonna si quiere que toque en el cumple de su sucesora, y la otra anda despechada y de morros hablando mal por las discográficas, viendo que pasan de ella y de sus perdidas de orina cabalística.
 
Jajaj también tiene en el contrato una cláusula para que no pueda rechistar cuando la pintan de marrón?

Es acojonante hasta donde llega el marketing sin que nadie se ruborice. REALMENTE la venden como una artista latina llegando a maquillarla como si fuese puertorriqueña. Y yo que pensaba que desvariaba cuando me parecía verla demasiado morena en muchas fotos.
 
Jajaj también tiene en el contrato una cláusula para que no pueda rechistar cuando la pintan de marrón?

Es acojonante hasta donde llega el marketing sin que nadie se ruborice. REALMENTE la venden como una artista latina llegando a maquillarla como si fuese puertorriqueña. Y yo que pensaba que desvariaba cuando me parecía verla demasiado morena en muchas fotos.

Hombre, vende lo que vende, tambien ves entrevistas en las que hablaba perfectamente y educadamente, y ahora no se entiende una mierda de lo que dice y suelta por la boca cuando "canta", todo forma parte del guion, son mas actores que músicos se podría decir.
 
Lo dicho, pruebas o algo, por que si no, dejas claro que tienes envidia, y ya sabes que tu envidia es su gasolina.

¿Tu eres mas de la catalana o de la ambición rubia?

La próxima vez que vea a @Monstroid le hago una demo en directo y que venga él a dar fe.

En cuanto a lo otro, pues bitch I'm de Madonna, siempre, y eso que canta como el putísimo culo... pero llegó la primera a esto del mamarrachismo, y eso es llegar dos veces.
 
La próxima vez que vea a @Monstroid le hago una demo en directo y que venga él a dar fe.

En cuanto a lo otro, pues bitch I'm de Madonna, siempre, y eso que canta como el putísimo culo... pero llegó la primera a esto del mamarrachismo, y eso es llegar dos veces.

De madonna me quedo con la de Frozen, por que ha inspirado un par de Mixes de Witch-house que me entran bien, poco mas.

Era de cajón que eras de madonna, la sangre tira.
 
De madonna me quedo con la de Frozen, por que ha inspirado un par de Mixes de Witch-house que me entran bien, poco mas.

Era de cajón que eras de madonna, la sangre tira.

Macho, pues yo con esta me dan ganas de meterme el calzoncillo por el culo y fingir que soy una chica de quince años mientras bailo en el despacho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La próxima vez que vea a @Monstroid le hago una demo en directo y que venga él a dar fe.

En cuanto a lo otro, pues bitch I'm de Madonna, siempre, y eso que canta como el putísimo culo... pero llegó la primera a esto del mamarrachismo, y eso es llegar dos veces.

¿Tú tambien opinas, como ocurre en Reservoir Dogs, que Like a Virgin es una canción donde Madonna habla de que se la taladra un nigger man y es como si fuese virgen de nuevo?
 
Música nueva, arduro, por esa regla de tres poned malamente de nuevo y la comentamos otra vez, al final hacemos un Uroboros Rosaliesco.
Tiene usted razón. Ahí va música nueva: Corren

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder la pinta del mongol del Balwin ese en los premios,Cuando se vea en unos años rodeao de hijos le dirán si era una fiesta de disfraces.

La rosalia bien, emocionó con la intro de flamenco, la mitad de las nominadas sin autotune no se levantan de la cama.
El tema, una mierda, la coreografia, no lo hace mal, joder, nome la compareis con Beyonce, que tiene un fisico prodigioso y es la reina de eso.

Me gusto verla hablar bien inglés.Ojala olvide un poco la música esa infecta y pruebe cosas nuevas
 
Me gusto verla hablar bien inglés.Ojala olvide un poco la música esa infecta y pruebe cosas nuevas

El acento texmex, rollo Aznar "trabajando en ello", es buscado o le sale natural, como a Antonio Banderas?

Por cierto, ya están los latinos enfurruñados como si fueran tanos:

 
Y Ozuma, su compañero en los premios, salió en un video gay...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón por el panchito...

Pero esto es una historia que no le incumbe a nadie en la historia de Rosalía...

 
Freddie Mercury y Rob Halford tambien eran gays, aquí no importa lo que seas, si no lo que hagas y en ese caso ese tio se puede quedar haciendo música allí de donde sea que seguro que Txus ya está por allí con los mago tocando para narcos.
 
Freddie Mercury y Rob Halford tambien eran gays, aquí no importa lo que seas, si no lo que hagas y en ese caso ese tio se puede quedar haciendo música allí de donde sea que seguro que Txus ya está por allí con los mago tocando para narcos.

Ya, pero al Kevin lo balasearon como a Tupac, y el ozuna esta por detrás, muy malamente y mucho tratra con automática, GTA a saco.
 
Esto es un asunto muy serio con gente muy peligrosa....
 
Arriba Pie