Rosalía - Autre Cacaceiture

Simplemente no muerdes la mano que te da de comer. Si tiene un público adolescente con clara tendencia de siglas homo de esas, chalados de izquierdas, manfloros del cine y además de una discográfica internacional no para de hacer videos con guerreros jaguar del altiplano pues no va a decir nada bueno de vox, es más, estaba mejor callada.

Si esta claro, tira a lo fácil, que es lo de su posición, mercado musical a la altura de la comida rápida, lo quiero rapido y ya, esa es la mentalidad, en todos los campos, que no es nada nuevo, todo importado por los de siempre.

Esta claro que el chaval que hoy en dia le interese algo la musica, o quiera recibir clases de instrumentos, o irse a un conservatorio, es gilipollas, lo que toca es esto.
 
No te equivoques, se pueden ganar decentemente incluso muy bien la vida los que son buenos músicos, obviamente no los 100 que salen cada año de cada conservatorio de España, pero los buenos como en todo salen adelante, si no es aquí en el extranjero o la docencia. Otra cosa es que el mercado de la música esté adulterado, y cada vez que ves por ahí un evento de música clásica, o un cuarteto de cuerda, un concierto o filarmónica en teatros públicos, pues parte de la entrada y la obra está subvencionada. Como tantas otras cosas en España. Bueno hasta el FIB, Rototom, y muchos festivales perrofláuticos antisistema, indepes, varios, tienen su subvención estatal y provincial.

En este caso Rosalía no es un producto subvencionado, salvo cuando un ayuntamiento pague su caché para comprar votos de canis. Como quería hacer el subnormal del alcalde de Valladolid


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta claro que el chaval que hoy en dia le interese algo la musica, o quiera recibir clases de instrumentos, o irse a un conservatorio, es gilipollas, lo que toca es esto.

Ojo, que la Rosalía también ha estudiado.

Fue mi trabajo final de carrera [Rosalía estudió Flamenco en la Escuela Superior de Música de Catalunya] (NdR).

 
Ojo, que la Rosalía también ha estudiado.




Eso no es estudiar, ni una carrera, eso es hacer la puta a todos los niveles, al final le doy la razón a los gitanos, se ha apropiado de su arte y ahora lo mezcla con toda la mierda imperante.
 
Como me recuerda eso a "yo estoy en el conservatorio" que en mi época más joven era sinonimo de ser pijazo con cierto olor a asocial intentando encajar.

Es lo que faltaba ya, que nos llegase la titulitis a la música, entre "estudié flamenco en cataLUNYA" y los tontos de "tengo la carrera de DJ" vamos apañados.
 
Es un error, mas que personal, (esta en su derecho opinar), desde el punto de vista artístico.

Los haters de todo que no sea extrema derecha del foro, solo lo considerarán error cuando el artista diga algo en contra de sus ideales, pero es igual de erroneo.

Los grandes grupos, han asomado patita sobre sus ideales, pero pocas veces señalan, a menos que sean dictadores o situaciones de excepción en un país.

Si es consciente de la factura que ha de pagar todo artista que habla de sus convicciones (Barden, Almodovar, Julio iglesias, De niro, sean penn etc etc) pues ella verá.

En el "tema catalán" no ha opinado.
 
Última edición:
Es un error, mas que personal, (esta en su derecho opinar), desde el punto de vista artístico.

Los haters de todo que no sea extrema derecha del foro, solo lo considerarán error cuando el artista diga algo en contra de sus ideales, pero es igual de erroneo.

Los grandes grupos, han asomado patita sobre sus ideales, pero pocas veces señalan, a menos que sean dictadores o situaciones de excepción en un país.

Si es consciente de la factura que ha de pagar todo artista que habla de sus convicciones (Barden, Almodovar, Julio iglesias, De niro, sean penn etc etc) pues ella verá.

En el "tema catalán" no ha opinado.

Más corcheas y menos política, que nos importa una mierda sus ideas sobre el tema y cada vez menos su música
 
Es un error, mas que personal, (esta en su derecho opinar), desde el punto de vista artístico.

Los haters de todo que no sea extrema derecha del foro, solo lo considerarán error cuando el artista diga algo en contra de sus ideales, pero es igual de erroneo.

Los grandes grupos, han asomado patita sobre sus ideales, pero pocas veces señalan, a menos que sean dictadores o situaciones de excepción en un país.

Si es consciente de la factura que ha de pagar todo artista que habla de sus convicciones (Barden, Almodovar, Julio iglesias, De niro, sean penn etc etc) pues ella verá.

En el "tema catalán" no ha opinado.

Pero que sarta de mierda has cagado en este post, y lo peor es que eres una polla vieja y arrugada, usando lenguaje de millenial.

Anda, vete a stalkear el insta de Damaris, que debe andar a base de salchichonio de negro y tu matándote a pajas con la paya revenía de la Rosalia.

En el tema catalan no opina, Rosalia es como el kremlin, guarda silencio, o como Damaris con algo en la boca.

(m=eaf8Ggaaaa)(mh=-vhldcDUR1TIE1ZV)6.jpg
 
Pero que sarta de mierda has cagado en este post, y lo peor es que eres una polla vieja y arrugada, usando lenguaje de millenial.

Anda, vete a stalkear el insta de Damaris, que debe andar a base de salchichonio de negro y tu matándote a pajas con la paya revenía de la Rosalia.

En el tema catalan no opina, Rosalia es como el kremlin, guarda silencio, o como Damaris con algo en la boca.

(m=eaf8Ggaaaa)(mh=-vhldcDUR1TIE1ZV)6.jpg
Me alegra que se sienta identificado.Pensaba en gente como usted.
 
Me alegra que se sienta identificado.Pensaba en gente como usted.

Y asi te luce el pelo, chupi de mierda, la sociedad y su corriente ya te han dado lo que necesitabas, ahora, se hable de lo que se hable, o se diga lo que se diga, solo existen progresistas de izquierda buenos, o extrema derecha mala, y ya esta, ya os han enseñado el vocabulario, hasta un producto prefabricado como Rosalia lo veis como algo "radical", por postear una cosa resobada.

Luego que si muy rockero y antisistema, pero os dan mierda y tragáis con delicia.

Bueno, hasta que vuelvas a sacar tu chupismo por el general y te baneen otra vez.
 
Última edición:
Es alucinante las proyecciones que se monta con mi figura.En serio.

Dejo el offtopic.
Rosalia ha cometido un error artistico, que no personal, pero ya es adulta y debe aceptar las consecuencias.
 
Es alucinante las proyecciones que se monta con mi figura.En serio.

Dejo el offtopic.
Rosalia ha cometido un error artistico, que no personal, pero ya es adulta y debe aceptar las consecuencias.

No, en serio blanqueamientodental, la cantidad de mierda que eres capaz de cagar en un post es increible, lo grave es que lo dices en serio y que tienes ya una edad. Y por ese motivo eres mi candidato a mongui del año.

Igual me equivoco pero el éxito de la chica ésta se debe a que está muy buena, es muy guapa y sabe usar la seducción y sensualidad en sus vídeos.

Cómo cantante me parece un esperpento, pero yo tampoco entiendo mucho del tema así que ni idea.

Lo que si sé es que si he visto sus vídeos por curiosidad, ha sido para disfrutar de verla a ella, los podía haber visto igual sin sonido.

No tio, no esta buena. Ni de cara ni de cuerpo, del espectro actual de este tipo de cantante show, es la que peor está con diferencia, tiene que disimular muchísimo las patas que tiene con el estilismo
 
Última edición:
En eso consiste un foro, en cada uno dar su punto de vista sobre las cosas.
 
En eso consiste un foro, en cada uno dar su punto de vista sobre las cosas.

Si, pero a ser posible sin confundir churras con merinas, y ciñéndose al hilo.

Yo estoy a favor de que la gente se vaya por las ramas, pero si eso conlleva LOL, y irse por las ramas del correctismo imperante, es puro antiLOL.
 
No te equivoques, se pueden ganar decentemente incluso muy bien la vida los que son buenos músicos, obviamente no los 100 que salen cada año de cada conservatorio de España, pero los buenos como en todo salen adelante, si no es aquí en el extranjero o la docencia. Otra cosa es que el mercado de la música esté adulterado, y cada vez que ves por ahí un evento de música clásica, o un cuarteto de cuerda, un concierto o filarmónica en teatros públicos, pues parte de la entrada y la obra está subvencionada. Como tantas otras cosas en España. Bueno hasta el FIB, Rototom, y muchos festivales perrofláuticos antisistema, indepes, varios, tienen su subvención estatal y provincial.

En este caso Rosalía no es un producto subvencionado, salvo cuando un ayuntamiento pague su caché para comprar votos de canis. Como quería hacer el subnormal del alcalde de Valladolid


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un bateria si se sabe mover con gente del rollo de su ciudad es muy difícil que no llegue al menos a estar en grupos que hagan giras por toda España.

Hay muy poca gente que pueda permitirse practicar con la batería (sí, están esas que no hacen ruido, pero no tienen nada que ver). Conocí a un autentico matraca al que los padres le compraron una batería, era un pijazo, y ahora va de salto en salto en grupos cada vez de mas éxito, él va de rollo canallita, bohemio jipi.

Así que ya sabéis, si aún sois jóvenes compraron un tambor y moverse por ambientes chupiguays
 
Última edición:
Tiene patorras, de momento mediante la energia juvenil, puede moverlas sin parecer una gordaca.A dia de hoy, a punto de caramelo, para dislocarse la mano a cachetadas en su pandero, mientras está a 4 patas cantando "Catalina"
 
33642390258_3d16096679_b.jpg

Con 26 años, ese cuerpo es de gorda, ella lo sabe, se ve gorda, pero como gana mucha pasta y le han dicho que es un icono pues ya no vomita.

47466503742_728e0ff1ca_b.jpg

De tetas normal, tirando a poca, porque en algunas fotos parece que tiene pero es por los sujetadores y los rellenos que hacen que todo parezcan melones, pero a esa la desvistes y es algo como esto.

13.jpg


¿Me la follaba? sí porque tiene 26 y le saco más de 20, pero a mis 26, habría pasado de ella porque buscaba tías buenas.
 
33642390258_3d16096679_b.jpg

Con 26 años, ese cuerpo es de gorda, ella lo sabe, se ve gorda, pero como gana mucha pasta y le han dicho que es un icono pues ya no vomita.

47466503742_728e0ff1ca_b.jpg

De tetas normal, tirando a poca, porque en algunas fotos parece que tiene pero es por los sujetadores y los rellenos que hacen que todo parezcan melones, pero a esa la desvistes y es algo como esto.

13.jpg


¿Me la follaba? sí porque tiene 26 y le saco más de 20, pero a mis 26, habría pasado de ella porque buscaba tías buenas.

El follamodelismo vuelve al hilo, todo bien.

Gorda todavia no esta, Rosalia tiene patas de trabajarlas, mucha sentadilla y peso muerto, ese culo prieto lo atestigua, he dicho.

Por otro lado, lo que se dijo por arriba, de su categoría, es la mas montonera, la Zowi esta, o estaba mucho mejor, mas culo, mas teta, mas puta, creada para ser follada y tratada como la mierda, de esas que te muerde los huevos y te dice cosas del palo "follame como un negro se folla a una negra".

teddy_iborra_wicksteed_cover-vein-magazine-9-starring-bad-gyal-la-zowi-and-ms-nina-summer-2016_big.jpg
 
Anoche le dieron otro premio, ahora a la peor vestida de la gala de Las Vegas ¿Cuesta abajo sin frenos o solo un bache?

15737268245282.jpg
 
Ni siquiera un bache.
Que hablen de tí, aunque sea mal.
 
Os cuento una historia de mierda que os importará una mierda.

Muchas veces, vereis a la Rosalia, a Bily elish esa o como cojones se llame, con chandales louis voitton y pantalones de gansta de esa misma marca.

No existe esa ropa.


Me explico, esa marca no fabrica ni diseña esas prendas.
La moda es comprarse 2 toallas de esa marca con el logo lv bien grande, y hacerte tu ropa con ellas.
La marca al principio le tocaba los cojones, pero no habia ilegalidad en ello.
Ahora, como lo hace la Rosalia, le hace gracia y no demanda.

Problemas del primer mundo
 
Arriba Pie