Rosalía - Autre Cacaceiture

Tiene una carilla muy guapa, y depende del mes 1 pollazo o 3

Los cardos que te tienes que follar hijolagranputa, de donde las sacas de internet?

La cola para quejarse por la barriga de Scarlett es aquí?


Y tengo yo la culpa o que? no entiendo
 
Me imagino de tu puta madre, no se me empalma con ella

joer que bruto
Jajjajaj, pues le juro por mal cáncer que pille, que yo no lo puse.Debe tener otro fan
En este hilo o entro? porque no veo ese tag por aquí.
Es otro hilo, lo llevo leyendo hace años en el general, antes de saber ni de su existencia

¿Qué bien, eh?
 
Me gusta el remix de Parrita que ha hecho para alguno de sus conciertos.

Me gusta porque el tema no es suyo, ni lo ha remixado ella, ni lo canta, sólo lo baila muy rarunamente en plan coreografía de Ultraheroe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder. Cualquier día lo peta con un mix del Pelos, de Tony el Gitano o del Gitano Makineta.
 
Que sea una chavala de Barcelona, la que de a conocer al "gran público" el flamenco, mediante regaetton y samplers, tiene que picar bastante a mucha gente.
 
Temazo este, le pese a quién le pese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutal la guitarra. A mí es que este tema me recuerda a lo que más me gusta de Led Zeppelin, o sea, a Roy Harper, no a los imitadores Gretta Van Fleet.

A ver si saca disco nuevo. Todavía no ha conseguido lo que busca, pero lo hará: convertir el flamenco en una música global, tras haberlo contaminado debidamente con todo lo que la música actual ofrece.
 
Última edición:
Temazo este, le pese a quién le pese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutal la guitarra. A mí es que este tema me recuerda a lo que más me gusta de Led Zeppelin, o sea, a Roy Harper.


Ahí empezó la construcción de la Rosalía que finalmente se ha convertido en diva. Da igual la voz, la producción y lo que sea: un videoclip resultón, una buena dirección de arte, look flamenquito (pero sin oler a hoguera) y promoción machacona. Se podría decir que cualquier vídeo de la productora Canadá es garantía de éxito. Lo que me falta por saber es si Rosalía se arrimó a ellos o al revés, y cuáles fueron las condiciones.
 
Temazo este, le pese a quién le pese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutal la guitarra. A mí es que este tema me recuerda a lo que más me gusta de Led Zeppelin, o sea, a Roy Harper, no a los imitadores Gretta Van Fleet.

A ver si saca disco nuevo. Todavía no ha conseguido lo que busca, pero lo hará: convertir el flamenco en una música global, tras haberlo contaminado debidamente con todo lo que la música actual ofrece.

Cojonudo el tema, pero es que te da una de cal y otra de arena, las siguientes serán trap del güeno
 
Última edición:
Cojonudo el tema, pero es que te da una de cal y otra de arena, las siguientes serán trap del güeno

Colabos de mierda. Una tía que podría elegir hoy a quien quisiera para hacer una canción y elegirá a, qué sé yo, Bad Bunny o al que le da más pastiche. Con tanta pasta es un pecado vulgarizarse así. Parece yo.

Pero dejad que esté un poco más en la cresta, que haga pasta... Después volverá a España y hará una obra maestra deslumbrante rompiendo con todo lo anterior.
 
Última edición:
Cojonudo el tema, pero es que te da una de cal y otra de arena, las siguientes serán trap del güeno

Estooooo... Tenemos claro que ese videoclip tiene más de dos años, y que la canción tiene casi tres? O sea, es de mucho antes que el tra-trá y la Rosalía hasta en la sopa. Esto fue el ensayo general. Luego cambió a Refree por el Guincho, y lo demás es historia.
 
Estooooo... Tenemos claro que ese videoclip tiene más de dos años, y que la canción tiene casi tres? O sea, es de mucho antes que el tra-trá y la Rosalía hasta en la sopa. Esto fue el ensayo general. Luego cambió a Refree por el Guincho, y lo demás es historia.
Pues no, no tenía ni idea, eso quiere decir que ya no hay esperanza.
 
Yo no tengo la más mínima duda de que tiene un discazo dentro. Pero le tiene que bajar el soufflé de la fama, la pasta y ser más fea. Cuando esté escupida por la industria, estriada, tras su tercera visita a un centro de desintoxicación hará un discazo. Es lo que yo haría.

Ni hace falta que tenga ella el disco dentro, algún gran productor lo tendrá y querrá traballar con ella aunque la ola la haya dejado en la orilla. Aunque creo más en el artista que en el productor. En teoría el concepto de su disco El mal querer es cosa suya, si tira por ahí de nuevo, asqueada de la vida disipada, arrasa.

A esta tía si le da por hacer un unplugged cantando una selección del romancero gitano de Lorca con un flamenco “suave”, accesible, sin grandes producciones, saca un discazo.
 
Talento tiene como pocas, lo único, ver hacia donde se dirige, algo bueno es que está rodeada de gente muy profesional y cada paso que de, estara muy medido.
 
Temazo este, le pese a quién le pese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutal la guitarra. A mí es que este tema me recuerda a lo que más me gusta de Led Zeppelin, o sea, a Roy Harper, no a los imitadores Gretta Van Fleet.

A ver si saca disco nuevo. Todavía no ha conseguido lo que busca, pero lo hará: convertir el flamenco en una música global, tras haberlo contaminado debidamente con todo lo que la música actual ofrece.

No acabo de ver la gracia a este flamenco psicodélico y esa guitarra sitar
 
Supernovedosa la propuesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si alguien lo ha dicho pero canta la BSO de Adiós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie