Rosalía - Autre Cacaceiture

La Rosalía todavía no ha enseñado el parrús

 
Marta Sanchez es creo que la persona que con menos inteligencia ha llegado mas lejos del bussiness musical
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amoo la Rosalia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de ganar el Grammy, la Rosalía se fue de fiesta a celebrarlo siguiendo una tradición muy useña. A lo mejor le hace gracia a los foreros puteros, pero las feminazis han puesto el grito en el cielo.

 
Mmmmm, la dualidad del mundo actual.
Luchar por los derechos de la mujer hasta detalles ridiculos, y luego lanzar billetes a culos.

En USA esa imagen es normal, el único dios allí es el dinero.

Yo creo que Rosalia no sabe ni lo que hace.
 
Yo creo que Rosalia no sabe ni lo que hace.

Yo creo que no deja nada al azar. En un plato de la balanza los niggas y el rollo urban y hiphopero, que es el mercado que quiere atacar, y en el otro las feminazis puritanas españolas. Han ganado los niggas, claro. Las traperas como la Zowi (Puta) y Bad Gyal (Zorra) hace tiempo que tontean con el empoderamiento guarro. Rosalía no es tan radical y parece que quiere ser para todos los públicos, pero estará bien asesorada y tendrá en cuenta que por la parte del feminazismo tiene poco que rascar. A ver qué dicen las del Ministerio de Igualdad.

:palomitas:
 
Lo que es asesorada y bien rodeada, es la mejor en la historia musical español, solo hay que ver como han manejado promo, imagen, videos y relevancia en medios nacionales e internacionales.Pero sigue siendo una chavala joven y en lo personal puede meter la pata, como otras grandes estrellas anteriores.

Eso si, inteligente es, y jugueteara con esas chorradas de niggas si ello supone subir un peldaño mas en la fama.
 
Después de ganar el Grammy, la Rosalía se fue de fiesta a celebrarlo siguiendo una tradición muy useña. A lo mejor le hace gracia a los foreros puteros, pero las feminazis han puesto el grito en el cielo.

Gangsta.
 
Ha sacado un tema que me parece un mojón la verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cancion mierder, video muy bueno.
Lo que se está acostumbrado a hacer ultimamente.
 
Ha sacado un tema que me parece un mojón la verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mí estas mierdas de este estilo me suenan igual.
ruido, el mismo ritmo para bailar como un mono y nada más.
 
A mí de esta tía lo que me interesa, como de casi todas las cantantes modernas actuales, es o su culo o sus berzas. En esta me decanto por su culo:

resizer.php


De buena gana se lo reventaría con altura. Más allá de eso, su música es algo completamente secundario e intrascendente.
 
A mí de esta tía lo que me interesa, como de casi todas las cantantes modernas actuales, es o su culo o sus berzas. En esta me decanto por su culo:

resizer.php


De buena gana se lo reventaría con altura. Más allá de eso, su música es algo completamente secundario e intrascendente.
Le hacias trá trá?
 
A mí de esta tía lo que me interesa, como de casi todas las cantantes modernas actuales, es o su culo o sus berzas. En esta me decanto por su culo:

resizer.php


De buena gana se lo reventaría con altura. Más allá de eso, su música es algo completamente secundario e intrascendente.

De culo va bien, rollo Kardashian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero de mamellas no va mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De culo va bien, rollo Kardashian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero de mamellas no va mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1590770560721.png

Ahi tiene un aire a la veneno. Porsupu que le daba.
 
Le han metido solo la puntita. Sin arcada no hay test.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conocía de la existencia de esta cantante pero no me había interesado un carajo, como el 99% de todo lo que se hace ahora. No obstante, por lo cansino de algunos conocidos, pues venga, me dispuse a escuchar cositas.

Nada que no me temiera.

Un talento muy importante al servicio de verdadera BASURA musical, y por supuesto en manos de una petarda que es idiota perdida, borrega como el que más aunque vaya de "alternativa", pero qué alternativa, hija mía, si eres un cliché, podemonguer de postureo, pero lo que importa, la música, lo dicho, basura del más alto rango.

Yo no comulgo con el flamenqueo pero ni un poquito, lo que no es óbice para ser admirador de talentos como Camarón, etc, pero esta chica, aún teniendo como digo lo que parece un don para este subgénero, ha preferido la pela, que es la pela por muy podemonguer que se sea, y al carajo lo que podría hacer.
 
Lo último de la Rosalía es un cameo en un videoclip de unas negras guarras*. Si no te gusta es porque eres racista, machista, gordófobo o las tres cosas juntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Rosalía sale muy poquito, sin decir ni mu, y posando más que bailando, pero el dichoso vídeo va camino de los cien millones de visionados en poco más de una semana, y eso parece ser que es lo único que cuenta. Al menos a ella no han pedido cancelarla, no como a la Kylie Jenner, que ya tiene su petición en change.org.


* Un fragmento de la letra:

Dale un meneo, negro, coge una carga
Extra grande y extra duro
Pon este coño justo en tu cara
Pasa la nariz como una tarjeta de crédito
Sube a la cima, quiero montar
Hago un kegel mientras estás dentro
Escupe en mi boca, mírame a los ojos
Este coño está mojado, ven a zambullirte
 
Yo creo que no deja nada al azar. En un plato de la balanza los niggas y el rollo urban y hiphopero, que es el mercado que quiere atacar, y en el otro las feminazis puritanas españolas. Han ganado los niggas, claro. Las traperas como la Zowi (Puta) y Bad Gyal (Zorra) hace tiempo que tontean con el empoderamiento guarro. Rosalía no es tan radical y parece que quiere ser para todos los públicos, pero estará bien asesorada y tendrá en cuenta que por la parte del feminazismo tiene poco que rascar. A ver qué dicen las del Ministerio de Igualdad.

:palomitas:
Empoderamiento guarro es la forma fina de llamar a las guarras de toda la vida.Que te meten unos chupetones en los huevos que te vuelves majareta.Alguna he conocido
 
Atrás
Arriba Pie