Rosalía - Autre Cacaceiture

Creo que hay 4 samples de otros artistas, 3 de música urbana y algún otro rap.


Seguro que habrá, no lo dudo, pero no he llegado tan lejos en esa canción. Lo poco que he visto me gusta en cuando videoclip, forma de hacer videos y todo eso en cuanto a lo visual. Ahí si que creo que hay mucha mucha calidad.
 
Seguro que habrá, no lo dudo, pero no he llegado tan lejos en esa canción. Lo poco que he visto me gusta en cuando videoclip, forma de hacer videos y todo eso en cuanto a lo visual. Ahí si que creo que hay mucha mucha calidad.
Tangana le escribió 8 de los 11 temas del anterior y de paso la rellenó como un xuxú.
El motivo por el cual la cosa no ha continuado pues imagino que Universal tiene otros planes para ella.

Pero uno se queda un poco descolocado cuando una artista pasa de esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El "artista" no pasa de una cosa a otra. El "artista" en cuanto firma un contrato millonario con una major pasa a ser la cara del momento con fecha de caducidad. El "artista" se convierte en un producto que tiene un equipo humano para desarrollarlo que va desde las relaciones publicas, publicidad, composición, ingenieros de sonido, dirección de arte, escenografía, coregografía, bailarinas, fotografía, videografos, marketing para mercado latinoamericano, marketing para mercado norteamericano, marketing España, marketing Europa que tratará de meter ese producto en esos mercados. El "artista" muere en cuanto firma ese contrato tan alto cuyo objetivo es mercantilizar el nombre y convertirlo en una maquina de hacer dinero. El "artista" ya no tiene nada de nada que decir sobre su carrera porque para eso ya hay un grupo de personas evaluando las modas y corrientes del momento y tomando la decisión sobre que aguas va a navegar la empresa.

Si quereis artistas poned vuestros ojos lejos de la música para las masas.
 
20220205_110150.jpg


9 jambos firman esta letra. La incógnita:

20220205_110138.png
 
Esto lo teneis que ver y escuchar por lo menos tres veces seguidas. La música y tema visual gestionado por ella también.

Pocas cantantes españolas habran podido parir algo así EN DIRECTO.

Es una auténtica barbaridad en todas sus dimensiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi la verdad es que esta versión me parece que se carga bastante el punto canalla y el espíritu de la canción. Esto si que es una versión como Dios manda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La actuación de Rosalía en los Premios Goya con la versión de Los Chunguitos (que no Los Chichos), fue de una amez que no tiene discusión, algo impresionante, espeluznante. Además, tiene un talento innato para la música, tiene estudios superiores de música y su trabajo de fin de carrera fue la edición del disco "El mal querer". Nadie duda del talento de esta chica, ni de su culo tampoco.

Otra cosa es que el dinero, la fama, las compañías, los representantes... la lleven por caminos propios de los gustos musicales actuales, que cada vez se alejan más de su esencia, o sus inicios, o del arte, o cómo queráis llamarlo.
 
Vaya forma de imbuir de épica a quien no la tiene. Talento innato para la música podría tener Harpo Marx, no una tía que ha hecho superiores de música.
Si se ha podido permitir el lujo de hacer un trabajo final en forma de disco superventas es porque tiene una millonada que lo respalda y suficientes contactos para hacerlo, no porque sea un talento innato, que no lo es. Seguramente en cualquier Conservatorio haya gente con más talento que ella, a patadas, críos que con 7 años toquen con soltura un par de instrumentos, pero sin el dinero ni los contactos como para poder aspirar a un trabajo final de carrera así.
Todos los años salen miles de graduados y eso no les convierte en talentos innatos de su especialidad.
De verdad que decís muchas tonterías, vivís en otra realidad.
 
La actuación de Rosalía en los Premios Goya con la versión de Los Chunguitos (que no Los Chichos), fue de una amez que no tiene discusión, algo impresionante, espeluznante.
Eso, Los Chunguitos. Me equivoqué al nombrarlos, y eso que, de niño, por mi casa había casettes de ambos grupos :lol:

Y sí, una amez superlativa, de lo mejorcito visto en años en este país. O lo mejor, qué coño.
 
Vaya forma de imbuir de épica a quien no la tiene. Talento innato para la música podría tener Harpo Marx, no una tía que ha hecho superiores de música.
Si se ha podido permitir el lujo de hacer un trabajo final en forma de disco superventas es porque tiene una millonada que lo respalda y suficientes contactos para hacerlo, no porque sea un talento innato, que no lo es. Seguramente en cualquier Conservatorio haya gente con más talento que ella, a patadas, críos que con 7 años toquen con soltura un par de instrumentos, pero sin el dinero ni los contactos como para poder aspirar a un trabajo final de carrera así.
Todos los años salen miles de graduados y eso no les convierte en talentos innatos de su especialidad.
De verdad que decís muchas tonterías, vivís en otra realidad.
Pero si Freddy Mercury con su voz sabía que no podría ni acercársele a un cantante de ópera de medio pelo de los que cantan por unas monedas en una esquina….Todos sus allegados musicales le recomendaron ni intentarlo con la música clásica y lo más cerca que estuvo fue el dueto con la Caballe.

Pero no, Rosalía puede con todo, incluso con la mejor Maria Callas o el Aria de la Reina de la Noche mientras se hace un porro.
 
Última edición:
Yo de verdad que lo de esta pava me tiene fascinado como fenómeno de masas, precisamente porque no le veo nada distinto a otros perfiles que triunfan menos.

Una tía que ha tenido la suerte, que olé por ella ojo, de tener una formación cojonuda, de rodearse y/o caerle en gracia a alguien importante y claro, con buena picha bien se jode, a poco que rasques, salen cositas como ese primer trabajo.

Pero es que lo que es talento, pues oigan como muchos otros, de verdad que no le veo nada especial. La actuación que mencionáis es cojonuda, eso es indiscutible, pero que tampoco se le ha visto más veces así, no jodamos.

Mira, otro caso similar: Amaia, la que salió de OT en 2017. Una chavala con una formación impecable, todo lo hacía increíblemente bien, con magia en el escenario, esa chica sí que tiene un duende, un talento. Y ahora va dando tumbos buscando su música porque por su coño moreno no le salió de ahí mismo venderse a hacer cualquier mierda. Igual sí o igual no, pero si consigue madurar y encontrar su música, puede ser buenísima.
 
Yo de verdad que lo de esta pava me tiene fascinado como fenómeno de masas, precisamente porque no le veo nada distinto a otros perfiles que triunfan menos.

Una tía que ha tenido la suerte, que olé por ella ojo, de tener una formación cojonuda, de rodearse y/o caerle en gracia a alguien importante y claro, con buena picha bien se jode, a poco que rasques, salen cositas como ese primer trabajo.

Pero es que lo que es talento, pues oigan como muchos otros, de verdad que no le veo nada especial. La actuación que mencionáis es cojonuda, eso es indiscutible, pero que tampoco se le ha visto más veces así, no jodamos.

Mira, otro caso similar: Amaia, la que salió de OT en 2017. Una chavala con una formación impecable, todo lo hacía increíblemente bien, con magia en el escenario, esa chica sí que tiene un duende, un talento. Y ahora va dando tumbos buscando su música porque por su coño moreno no le salió de ahí mismo venderse a hacer cualquier mierda. Igual sí o igual no, pero si consigue madurar y encontrar su música, puede ser buenísima.
Hombre a Rosalía te la follas (tras una ducha y frotarla con zotal) y a Amaia pues bueno, por ver cómo suena

Yo no comparto la fascinación por la actuación de los Goya, es un temón y no deja de ser una versión facilona, bien ejecutada pero vaya, a años luz de la mejor actuación musical que se ha contemplado en gala hispana, el rap de Resines.
 
A mí me genera una sensación de rechazo increible cuando oigo estas mierdas pero le vuelvo a dar para cabrearme más.

No niego que tenga talento porque no lo se, perola voz y el royo de "saoko papiii saokooo" se me clava y quiero matar.

Creo que es innegable que es ingeniería comercial desde el minuto 0 y sin negar que tenga talento esta a disposición de lo que le digan, se quiere forrar y me parece estupendo. Lo que ya me parece peor es el tema feminista empoderada, hacer de mujer objeto y que el fiera que está con ella diga que el hombre siempre tiene que tirarle el pienso a las gallinas.

La peor generación musical de la historia, ni virtuosos, ni imagen, ni mierdas.

Masticado y a tragar.
 
¿Nadie se ha percatado de que este hilo tiene ya casi 40 páginas? Más que el de los Beatles. Incluso más que el de forochat o la morgue.

Oscuros pensamientos invaden mi cabeza. Esto ya no hay quien lo enderece. El barco de la humanidad se hunde irremisiblemente, pero yo saltaré antes por la borda. Moriré pronto, loco y solo, entre kilotones de vinilos casposos de Genesis y Lou Reed.
 
Resumiendo:

Esto es amez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es una hez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barán paso a la rosalia oraginal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escuché ayer la canción esa de Chicken nosequé que ha sacado y la verdad que aún no he sabido asimilar qué mierdas está haciendo. Con lo bueno que era, dentro de su estilo, el disco de El Mal Querer. Antes hacía música y ahora solo hace caja.
 
¿¿¿Pero qué cojones dice???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es de lo que más se habla en todo el mundo.
 
Arriba Pie