Rosalía - Autre Cacaceiture

Que no, que las críticas buenas son por la calidad del producto y no por los billetes que van soltando.
 
Es una puta mierda, yo creo que de las pocas cosas buenas que tiene hacerse mayor, que acabas diferenciando estas cosas.
 
Vaya sudaqueo infame, joder.

"balasera" dice...LOL

Además con bailesito tik tokero para que la chavalada se marque sus reels y tal.

Es el mercado, amigos.
 
Última edición:
El disco creo que está entero en YT por si alguno quiere hacer una crítica para el disfrute de la forisma.

Por lo visto la única "canción" cuya autoría es únicamente de Rosalía es un track sin música en el que solo dice tonterías sin sentido.
 
Es que las entrevistas a esta tía son una bálsamo para ella, todos le dicen lo buena, lo grande y lo jodidamente brillante que es, y ella se piensa que un pedo suyo ya es arte lleno de duende y de embrujo.

Cuando he entrevistado a grupos, al tener cierta confianza, podía decirles sin mayor problema que tal o cual tema me parecía que no llegaba a los mínimos exigibles, o podía decirles que prefería su anterior etapa, o les cuestionaba sobre un cambio de estilo y ellos argumentaban su postura o defendían su trabajo. En eso consiste el trabajo de un periodista musical o un crítico. No solo a nivel musical, a cualquier nivel.

Pero a esta tía, no hay absolutamente nadie que se atreva a decir la verdad, a decir que es un producto de mierda y un puto chiste para sus seguidores. Todos los que escriben en los diarios, los que hablan en la radio y los que subnormalean en la tele tienen un único discurso. Sin olvidar a sus seguidores, seguidores por otro lado, que harán ver como que les gusta y que dirán que es maravillosa y llena de harte.

Joder que puto sinsentido.
 
No es un sinsentido, es pasta, y no vas a hablar mal de un hartishta que viene de un sello que te deja dinero por hablar bien (o no mal) de la gente de ese sello, porque entonces el sello se va con su dinero a otro sitio donde las entrevistas sean más amigables.

Edito para decir que al final todos viven de los mismos: los usuarios finales que compran esta mierda porque les han dicho que es buena mierda y ellos no tiene el criterio suficiente para pensar si es bueno o malo. La generación de la inmediatez quiere resultados inmediatos y es exigente, no va a desarrollar sus propios gustos musicales porque eso requiere de tiempo y si tal Youtuber o publicación dice que es bueno, pues lo será porque si no de qué tanta gente seguiría esto.
Todos van de la mano, cantante, letrista, sello, músicos, agencias de Marketing y medios, y al final de esa cadena hay una mano entrando al bolsillo de un crío estúpido.
 
Última edición:
El disco creo que está entero en YT por si alguno quiere hacer una crítica para el disfrute de la forisma.

Por lo visto la única "canción" cuya autoría es únicamente de Rosalía es un track sin música en el que solo dice tonterías sin sentido.

Si hombre, ahora me pongo en ello para poder hablar con propiedad de una puta mierda de música perpetrada por un engendro, que tortura los oídos de alguien que no tenga el cerebro como una esponja seca.

A mi esto me parece como los bidels que tambien se pusieron de moda o la cerveza que es como beber meado frio con gas
 
Supongo que @naxo tiene razón. Es como los psiquiatras que prescriben una droga u otra dependiendo de lo sobornados que estén por parte de los comerciales de turno.

En la música siempre ha sido así, para ser número 1 de los 40 principales había que soltar la pasta. Y para ser número 1 en ventas lo mismo en las grandes superficies, que eran los únicos a los que se les consultaba.

Ahora ya no subsisten de las ventas de discos, ahora todo son descargas, visualizaciones y actuaciones en tal o cual gala de premios. La verdad es que todo esto se me escapa. Pero siempre he pensado que al menos había una pequeña parte de la crítica musical no independiente que tuviera un mínimo de decencia y criterio. Pero no.
 
No creo que la opinión de la crítica pese mucho en el celebro de una jenny poligonera, para ser honestos. Estas cosas funcionan por machaque, te lo ponen 100 veces, te la sacan hasta en la sopa y al final saoko papito.

Tampoco creo que haya que darle mucha vuelta al asunto, que dicen que es una jefaza, pues bueno, que les aproveche.
 
Yo consideraría a Rosalía como un fenómeno fan, como los hombres G en los años 80, pero adaptándolo a nuestro época de globalización y multiculturalismo y al estilo musical en boga a día de hoy, un producto de consumo rápido y recorrido escaso que envejecerá "malamente" y nos dará la razón a los que deciamos que era una puta mierda, y lo peor es que tengo la sensación de que ella lo sabe y tal vez con el paso del tiempo se arrepienta de haberse dejado llevar por según que manos.

Por que yo creo que en el fondo esta chica tiene talento.
 
Pues al mediodía he escuchado el disco de los huevos.

Es tan mierda como os imagináis, aunque tiene una o dos canciones más "convencionales" que podrían ir en el Mal Querer y que no dan tanto asco. Una es flamenquitoh, y la otra ni me acuerdo.

Mi puntuación: puta mierda

Ahora, si lo valoras por lo que arriesga, por su intención de huir de la música comercial genérica (aunque sea comercial a muerte, o al menos lo sea su obscena campaña promocional), pues se le puede reconocer cierta valía a la hartista, de la misma forma que detrás de las canciones menos accesibles y más raras de Gorillaz -por decir algo- uno puede ver el talento de Damon Albarn, aunque al mismo tiempo para nosotros sean mierdas de canciones.
 
Si, pero no más que otros productos de marketing, cantantes de orquesta o los 100.000 que se quedan por el camino
Claro, es que es esta chica además ha sido tocada con la varita mágica del factor suerte, cuántas habrá por ahí mejores que ella cantando en garitos de mala muerte.
 
Pues al mediodía he escuchado el disco de los huevos.

Es tan mierda como os imagináis, aunque tiene una o dos canciones más "convencionales" que podrían ir en el Mal Querer y que no dan tanto asco. Una es flamenquitoh, y la otra ni me acuerdo.

Mi puntuación: puta mierda

Ahora, si lo valoras por lo que arriesga, por su intención de huir de la música comercial genérica (aunque sea comercial a muerte, o al menos lo sea su obscena campaña promocional), pues se le puede reconocer cierta valía a la hartista, de la misma forma que detrás de las canciones menos accesibles y más raras de Gorillaz -por decir algo- uno puede ver el talento de Damon Albarn, aunque al mismo tiempo para nosotros sean mierdas de canciones.

Te mereció la pena?
 
Que arriesga, dice.

Pero si la ponen hasta en la discoteca donde curro, y los sucnormales piden más.
Me refiero a que no es la esmirriada Ariana Grande. Quiere no serlo a toda costa.

Otra cosa es que la discográfica desee que sea un tremendo éxito y para ello ponga tremendo montón de millones sobre la mesa para promoción. Y gracias a esa promoción la gente joven escucha lo que tu quieras. Si quieres que escuchen electro copla mete mucha pasta para promocionarlo y acabará sonando por todas partes.

Como hicieron con C. Tangana aquí en España. Le vieron potencial comercial a pesar de que no era un Fortnite musical, e hicieron su gran apuesta con él. Posiblemente una de las más grandes en años.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie