Rosalía - Autre Cacaceiture

Imagino que a los catedráticos de Rozalía le interesará esto.
Creo que la criatura en los piños lleva alguna cosa pandillera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya justo ahora venia a cagar ese video.
 
Última edición:
Vaya justo ahora venia a cagar ese video.
Llevo viendo de reojo estos días los vídeos que va grabando la pava con distintos youtubers y demás, y desde luego lo que no se puede discutir es que ahora mismo es la gallina de los huevos de oro. Todo lo que toca o roza lo peta. Y las cosas como son, se desenvuelve muy bien en entrevistas, de las pocas artistas de estas modernas que no parecen subnormales profundas. Véase la comparación con una tal Nancy Peluso, por decir una cualquiera.

A mí musicalmente ya sabéis lo que opino, pero oye, me cae bien, salvo cuando le da por meterse de lleno en el NWO y el progrerío.
 
Última edición:
El puto Pharrel Williams le ha hecho las canciones. No va a ser la gallina de los huevos de oro? si es que la propia gallina de los huevazos que todo lo que toca lo hace oro y diamante le ha hecho las canciones!
 
Llevo viendo de reojo estos días los vídeos que va grabando la pava con distintos youtubers y demás, y desde luego lo que no se puede discutir es que ahora mismo es la gallina de los huevos de oro. Todo lo que toca o roza lo peta. Y las cosas como son, se desenvuelve muy bien en entrevistas, de las pocas artistas de estas modernas que no parecen subnormales profundas. Véase la comparación con una tal Nancy Peluso, por decir una cualquiera.

A mí musicalmente ya sabéis lo que opino, pero oye, me cae bien, salvo cuando le da por meterse de lleno en el NWO y el progrerío.

Nunca imaginarias lo que pasó después

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que diiiices chicaaaa, saoooky paaapi, saooooky

Si te pones perlas en un collar, ya nooooo, ya nooo son peeerlas, uuu nooo juuuum

Yo no quiero peeerla

Quiero una caena
que me arruine toa la cuenta
como Julio en lo setenta

Pakiii nakiii
chicken teriyaki
puta de arrabaliii
visto como caniiii
 
Yo no quiero peeerla

Quiero una caena
que me arruine toa la cuenta
como Julio en lo setenta

Pakiii nakiii
chicken teriyaki
puta de arrabaliii
visto como caniiii

Dame teriyakii ouuu siiii
Yo no llevo oro
Solo fumo... ouuu siiiii
Fuck chiken teriyakiii

Naki naki a mi me camela papi
Mejor que salami
Peperoni mi negra
 
Vaya justo ahora venia a cagar ese video.
desconozco el trasfondo del vídeo, no lo he visto entero, pero algunas justificaciones melódicas me parecen cogidas con pinzas.

veo más que ha surgido la oportunidad de hacer un video con una tipa así, y el hamijo altozano no ha dejado pasar el tren, porque este vídeo le traerá 5-6 millones de visitas, lleva 2.5 en 8 días.
 
desconozco el trasfondo del vídeo, no lo he visto entero, pero algunas justificaciones melódicas me parecen cogidas con pinzas.

veo más que ha surgido la oportunidad de hacer un video con una tipa así, y el hamijo altozano no ha dejado pasar el tren, porque este vídeo le traerá 5-6 millones de visitas, lleva 2.5 en 8 días.

Altozano ya mamó coño de Rosalía cuando analizó "el malquerer". Esta colaboración era fruta madura que caería con nuevo disco, y aquí lo tenemos.

El tío intenta sacar las bondades del asunto, pero lo único que se concluye es que el disco es un batiburrillo de movidas sin sentido e inconexas que bien podrían ser la creación de un mono y una mesa de mezclas.
 
Que no hombre, eso será algún tipo de entrada VIP.

Acabo de mirar para comprobarlo y andan por los 130 euros la más barata en el Wizik Center de Madrid por ejemplo, que tampoco es moco de pavo eh.

Pero que a mí me parece bien eh, si la gente lo paga, pues nada que objetar.
 
415 euros una entrada para ver a Rosalia?

Y más de mil también. La tarjeta VIP no sé si es un pase para una orgía todo incluido.

IMG-20220421-WA0013.jpg
 
En algún que otro sitio he visto a gente escribiendo o diciendo "saoko, papi, saoko" y desde luego si ese es el perfil de asistentes a sus conciertos, telita.
 
Fenómenos de gran éxito como Rosalía o el Tangano nos muestran que la población se ha mongolizado hasta límites inéditos en la historia reciente. Pero no pasa nada, para bajar aún más el listón siempre nos quedarán los 40 anormales, ese invento franquista, y la siempre neutral políticamente Eurovisión.

Apunto que el flamenco pop o flamenco fusión ya me daba cagaleras en los putos 90.
 
Última edición:
Tremenda poronga! Le llega casi hasta la rodilla. Si con esto no convence a más de uno, ya no sé cómo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremenda poronga! Le llega casi hasta la rodilla. Si con esto no convence a más de uno, ya no sé cómo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería la musa del foro, demasiado bueno para ser cierto
 
Motopezis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Motopezis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobaca lamible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que no hombre, eso será algún tipo de entrada VIP.

Acabo de mirar para comprobarlo y andan por los 130 euros la más barata en el Wizik Center de Madrid por ejemplo, que tampoco es moco de pavo eh.

Pero que a mí me parece bien eh, si la gente lo paga, pues nada que objetar.

Y por qué te parece bien? Lo normal es que ante tal afrenta a la lógica uno como mucho sintiera indiferencia.

Fenómenos de gran éxito como Rosalía o el Tangano nos muestran que la población se ha mongolizado hasta límites inéditos en la historia reciente. Pero no pasa nada, para bajar aún más el listón siempre nos quedarán los 40 anormales, ese invento franquista, y la siempre neutral políticamente Eurovisión.

Apunto que el flamenco pop o flamenco fusión ya me daba cagaleras en los putos 90.

La culpa es de franco
 
El País ha estado cobrando buenos cheques de Columbia o que ase.

ROSALINDA.jpg


Pero si solo fuese eso...

Que chapa llevan dando los hijos de puta desde que empezó la promoción de Motomama.
 
Rosalía está acabada, ahora el que lo peta es el Quevedo del siglo XXI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rosalía es un talento malgastado como Robinho. Quevedo es un sin talento dando el callo como Khedira. Dame 11 Khediras.
 
Una del trabajo fue a ver a Rosalia al Palau St. Jordi lleno hasta las trancas... pues va y me cuenta como si no pasara nada que no había músicos tocando en directo, todo estaba pregragado, y la tipa esta solo cantaba... yo le dije que si había ido a ver un karaoke, y me contestó que no, que también bailaban, ah, ok.

Vamos, que ya no se molestan ni en tener a músicos de pegote haciendo como que tocan, directamente le dicen a la gente: "hey, venís a un concierto, donde todo es pregrabado y ya si eso canto por encima".

La gente es subnormal joder.
 
Atrás
Arriba Pie