sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.351
Será la edición española. Bueno ese disco es decente. Decente no significa notable ni sobresaliente, significa decente. Tampoco hay que negar las cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver quién se traga hoy en día un "The Lamb lies down on Broadway" de GENESIS.
Y yo… abrazame.
A ver quién se traga hoy en día un "The Lamb lies down on Broadway" de GENESIS, hablando de trabajos conceptuales, pudiendo disfrutar durante un intervalo corto de tiempo de la basura cotidiana.
Y yo.Y yo… abrazame.
Y yo… abrazame.
Sea, pero sin mariconadas.Y yo.
¿Nos hacemos unas pajillas?
orque, seamos claros, lo de Rosalía es una moda que más tarde o más temprano pasará.
Pasar de moda? esto nunca pasará de moda, es historia de la humanidad
Fallo. Hinteligencia hartificial es con H
Baneado45 páginas dedicadas ya a la chavala.
Hace años hubiera dicho que era una puta mierda propia de la degradación de la sociedad.
Con el tiempo he entendido que el arte es algo subjetivo y que para que guste no hay necesidad de complejidad extrema. Es decir, dentro del concepto música entra Chopín y Rosalia. Está claro que el esfuerzo compositor no es el mismo pero entra dentro del concepto música.
Partiendo de ahí Rosalía compone y toca instrumentos como la guitarra y el piano. Ya por eso me merece un respeto. No creo que el resto de traperos sepa tocar una puta flauta. Por otro lado toca muchos estilos, desde reguetón a flamenco pasando por otros estilos que le sale del coño.
A mí no me gusta, pero tras visualizar conciertos suyos está claro que es una persona carismática y se ha creado la marca "Rosalía". Nadie hace lo que ella. Y no quiero caer el lo típico de "cualquier tiempo pasado fue mejor" porque cuando yo escuchaba Sepultura a mi padre le parecía mierda pura. Cada época tiene que tener su música.
Por ejemplo la "canción" de abcdefg que habéis indicado antes (que en el disco parece una mierda que no viene a cuento) en un concierto da juego para entablar vinculación con tu público. Como he comentado antes "marca Rosalía"
Pero es que yo estoy seguro que es algo así cómo se concibió este engendro. Y que hace muy bien la tía, sabe que es la gallina de los huevos de oro y cualquier cosa que rebuzne lo va a petar y se va a forrar ella y todo el que la rodea. Y eso lo sabe la industria que ha entrado a saco y le comen el coño full time.Rosalia es elevar a los altares no sólo lo simple, sino lo mediocre. La canción del abecedario o Chikeng terlliraki no son solo mediocres , es que parecen propias del chiste de "¿A qué no hay huevos de grabar algo así?" Pero si inviertes una pasta en promocionarla, la gente la va a escuchar.
45 páginas dedicadas ya a la chavala.
Hace años hubiera dicho que era una puta mierda propia de la degradación de la sociedad.
Con el tiempo he entendido que el arte es algo subjetivo y que para que guste no hay necesidad de complejidad extrema. Es decir, dentro del concepto música entra Chopín y Rosalia. Está claro que el esfuerzo compositor no es el mismo pero entra dentro del concepto música.
Partiendo de ahí Rosalía compone y toca instrumentos como la guitarra y el piano. Ya por eso me merece un respeto. No creo que el resto de traperos sepa tocar una puta flauta. Por otro lado toca muchos estilos, desde reguetón a flamenco pasando por otros estilos que le sale del coño.
A mí no me gusta, pero tras visualizar conciertos suyos está claro que es una persona carismática y se ha creado la marca "Rosalía". Nadie hace lo que ella. Y no quiero caer el lo típico de "cualquier tiempo pasado fue mejor" porque cuando yo escuchaba Sepultura a mi padre le parecía mierda pura. Cada época tiene que tener su música.
Por ejemplo la "canción" de abcdefg que habéis indicado antes (que en el disco parece una mierda que no viene a cuento) en un concierto da juego para entablar vinculación con tu público. Como he comentado antes "marca Rosalía"
Ya, pero tiene su repercusión sobre la masa descerebrada, y eso es lo que puebla y contamina el mundo con sus ideas y sus coches tuneados con el reguetón a toda pastilla. Eventos como éste son los que apuntalan el Imperio del Mal.Pero esto de los premios Grammy alguien se lo toma en serio? es una especie de chiringuito como el Rock'and Roll Hall of Fame, que han metido hasta raperos de mierda.
¿Es esto? Un casco miniatura , una camiseta blanca de cadena q y 3 rotuladores de los chinos?Entre los muchos premios está el de Mejor Packaging. Poca broma.
Imagínate... Esta año han vuelto a premiar a Cristina Aguilera, que no sabe ni hablar en español.Pero esto de los premios Grammy alguien se lo toma en serio? es una especie de chiringuito como el Rock'and Roll Hall of Fame, que han metido hasta raperos de mierda.
Hace unos años, el grupo dvicio fue protagonista de uno de los mayores esperpéntos que se recuerdan en una entrega de premios.Los Grammy latinos son el mayor esperpento musical del globo.
Mucho peor que La Rioja tierra universal.
Pero al mismo tiempo eso tiene sentido. Hoy en día los productores detrás de mucha música comercial son quienes realmente hacen los temas. Los artistas que escuchamos a diario en Los cuarenta principales tienen la capacidad de hacer música de un culo. No tocan, a menudo ni componen, y cantar, lo justo.Y el de mejor hinjeniería de grabación. Como la película que se lleva 5 Óscar técnicos que a nadie importan.
Por pura casualidad me he encontrado con esta cagaplayas ¿A quién os recuerda?
No tengo información sobre el video, pero parece tratarse de algún tipo de música tradicional india.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.