Rosalía - Autre Cacaceiture

Será la edición española. Bueno ese disco es decente. Decente no significa notable ni sobresaliente, significa decente. Tampoco hay que negar las cosas.
 
Cualquiera con un mínimo criterio musical se escucha el disco de Genesis y, ya puestos, se pone un directo de la época. Pero no le pidas eso a las generaciones actuales, donde prima la inmediatez y la moda.

Porque, seamos claros, lo de Rosalía es una moda que más tarde o más temprano pasará.
 
orque, seamos claros, lo de Rosalía es una moda que más tarde o más temprano pasará.

Pasar de moda? esto nunca pasará de moda, es historia de la humanidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
45 páginas dedicadas ya a la chavala.

Hace años hubiera dicho que era una puta mierda propia de la degradación de la sociedad.

Con el tiempo he entendido que el arte es algo subjetivo y que para que guste no hay necesidad de complejidad extrema. Es decir, dentro del concepto música entra Chopín y Rosalia. Está claro que el esfuerzo compositor no es el mismo pero entra dentro del concepto música.

Partiendo de ahí Rosalía compone y toca instrumentos como la guitarra y el piano. Ya por eso me merece un respeto. No creo que el resto de traperos sepa tocar una puta flauta. Por otro lado toca muchos estilos, desde reguetón a flamenco pasando por otros estilos que le sale del coño.

A mí no me gusta, pero tras visualizar conciertos suyos está claro que es una persona carismática y se ha creado la marca "Rosalía". Nadie hace lo que ella. Y no quiero caer el lo típico de "cualquier tiempo pasado fue mejor" porque cuando yo escuchaba Sepultura a mi padre le parecía mierda pura. Cada época tiene que tener su música.

Por ejemplo la "canción" de abcdefg que habéis indicado antes (que en el disco parece una mierda que no viene a cuento) en un concierto da juego para entablar vinculación con tu público. Como he comentado antes "marca Rosalía"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
45 páginas dedicadas ya a la chavala.

Hace años hubiera dicho que era una puta mierda propia de la degradación de la sociedad.

Con el tiempo he entendido que el arte es algo subjetivo y que para que guste no hay necesidad de complejidad extrema. Es decir, dentro del concepto música entra Chopín y Rosalia. Está claro que el esfuerzo compositor no es el mismo pero entra dentro del concepto música.

Partiendo de ahí Rosalía compone y toca instrumentos como la guitarra y el piano. Ya por eso me merece un respeto. No creo que el resto de traperos sepa tocar una puta flauta. Por otro lado toca muchos estilos, desde reguetón a flamenco pasando por otros estilos que le sale del coño.

A mí no me gusta, pero tras visualizar conciertos suyos está claro que es una persona carismática y se ha creado la marca "Rosalía". Nadie hace lo que ella. Y no quiero caer el lo típico de "cualquier tiempo pasado fue mejor" porque cuando yo escuchaba Sepultura a mi padre le parecía mierda pura. Cada época tiene que tener su música.

Por ejemplo la "canción" de abcdefg que habéis indicado antes (que en el disco parece una mierda que no viene a cuento) en un concierto da juego para entablar vinculación con tu público. Como he comentado antes "marca Rosalía"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cualquier tipo de arte puede ser simple y de calidad pero estamos llegados a unos grados ridículos.

Mi abuelo, purista del flamenco, podía decir que mis discos de Nirvana o Guns and Roses eran solo gritos pero, independiente del desconocimiento que él tuviera, eran discos complejos.

Rosalia es elevar a los altares no sólo lo simple, sino lo mediocre. La canción del abecedario o Chikeng terlliraki no son solo mediocres , es que parecen propias del chiste de "¿A qué no hay huevos de grabar algo así?" Pero si inviertes una pasta en promocionarla, la gente la va a escuchar.

Las listas de los éxitos de Spotify están llenas de canciones que si son éxitos es porque se ha pagado una pasta para que se emitan sin parar. Esto ha pasado toda la vida. El problema es que el producto es cada vez más mediocre y, mientras a quienes no nos gusta o lo ignoramos o "gritamos a las nubes", el consumidor se lo traga a la espera del siguiente producto de moda que le digan que consuma.
 
Última edición:
Rosalia es elevar a los altares no sólo lo simple, sino lo mediocre. La canción del abecedario o Chikeng terlliraki no son solo mediocres , es que parecen propias del chiste de "¿A qué no hay huevos de grabar algo así?" Pero si inviertes una pasta en promocionarla, la gente la va a escuchar.
Pero es que yo estoy seguro que es algo así cómo se concibió este engendro. Y que hace muy bien la tía, sabe que es la gallina de los huevos de oro y cualquier cosa que rebuzne lo va a petar y se va a forrar ella y todo el que la rodea. Y eso lo sabe la industria que ha entrado a saco y le comen el coño full time.

El tema es que hoy en día cualquier subnormalidad funciona porque cualquier subnormalidad es explicada por cualquier subnormal con argumentos camuflados en la libertad artística y el respeto y las nuevas tendencias y bla bla bla, así que todo vale y a tomar por culo.

Esta tía, que talento tiene, lo ha sabido ver y ha dicho, cuanto más estúpido y chorra y raro, mejor va a funcionar. Olé por ella.

Y aquí estamos, 45 páginas de hilo y el del Boss, con inminente nuevo lanzamiento, con cuatro. Si es que sois unos hijos de la grandísima puta.
 
Última edición:
45 páginas dedicadas ya a la chavala.

Hace años hubiera dicho que era una puta mierda propia de la degradación de la sociedad.

Con el tiempo he entendido que el arte es algo subjetivo y que para que guste no hay necesidad de complejidad extrema. Es decir, dentro del concepto música entra Chopín y Rosalia. Está claro que el esfuerzo compositor no es el mismo pero entra dentro del concepto música.

Partiendo de ahí Rosalía compone y toca instrumentos como la guitarra y el piano. Ya por eso me merece un respeto. No creo que el resto de traperos sepa tocar una puta flauta. Por otro lado toca muchos estilos, desde reguetón a flamenco pasando por otros estilos que le sale del coño.

A mí no me gusta, pero tras visualizar conciertos suyos está claro que es una persona carismática y se ha creado la marca "Rosalía". Nadie hace lo que ella. Y no quiero caer el lo típico de "cualquier tiempo pasado fue mejor" porque cuando yo escuchaba Sepultura a mi padre le parecía mierda pura. Cada época tiene que tener su música.

Por ejemplo la "canción" de abcdefg que habéis indicado antes (que en el disco parece una mierda que no viene a cuento) en un concierto da juego para entablar vinculación con tu público. Como he comentado antes "marca Rosalía"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si te pegara una patada y te hundiera esa puta nariz, eso tambien sería arte, a esa obra le llamaría Frountail kick in da juden nous
 
La furcia esta ha arrasado en los Grammy latinos. Mi único consuelo es que ha ganado más premios Jorge Drexler, que no le sigo mucho pero es un puto cantautor, no una zorra con pintas.
 
Última edición:
Pero esto de los premios Grammy alguien se lo toma en serio? es una especie de chiringuito como el Rock'and Roll Hall of Fame, que han metido hasta raperos de mierda.
 
Pero esto de los premios Grammy alguien se lo toma en serio? es una especie de chiringuito como el Rock'and Roll Hall of Fame, que han metido hasta raperos de mierda.
Ya, pero tiene su repercusión sobre la masa descerebrada, y eso es lo que puebla y contamina el mundo con sus ideas y sus coches tuneados con el reguetón a toda pastilla. Eventos como éste son los que apuntalan el Imperio del Mal.
 
Entre los muchos premios está el de Mejor Packaging. Poca broma.
¿Es esto? Un casco miniatura , una camiseta blanca de cadena q y 3 rotuladores de los chinos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y el de mejor hinjeniería de grabación. Como la película que se lleva 5 Óscar técnicos que a nadie importan.
 
Pero esto de los premios Grammy alguien se lo toma en serio? es una especie de chiringuito como el Rock'and Roll Hall of Fame, que han metido hasta raperos de mierda.
Imagínate... Esta año han vuelto a premiar a Cristina Aguilera, que no sabe ni hablar en español.
 
Los Grammy latinos son el mayor esperpento musical del globo.

Mucho peor que La Rioja tierra universal.
Hace unos años, el grupo dvicio fue protagonista de uno de los mayores esperpéntos que se recuerdan en una entrega de premios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el de mejor hinjeniería de grabación. Como la película que se lleva 5 Óscar técnicos que a nadie importan.
Pero al mismo tiempo eso tiene sentido. Hoy en día los productores detrás de mucha música comercial son quienes realmente hacen los temas. Los artistas que escuchamos a diario en Los cuarenta principales tienen la capacidad de hacer música de un culo. No tocan, a menudo ni componen, y cantar, lo justo.

Los instrumentos de verdad tocados por músicos de verdad se ha sustituido por software al alcance de cualquiera.

La música comercial hoy en día la hacen los productores. Los artistas suelen ser el tonto necesario que pone la guinda para poder terminar el pastel.
 
Por pura casualidad me he encontrado con esta cagaplayas ¿A quién os recuerda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo información sobre el video, pero parece tratarse de algún tipo de música tradicional india.
 
Por pura casualidad me he encontrado con esta cagaplayas ¿A quién os recuerda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo información sobre el video, pero parece tratarse de algún tipo de música tradicional india.

Saoko es una canción tan genérica que puede ser plagio de cualquier cosa. De todas formas es bastante habitual que una canción pop se asemeje a alguna poco conocida en occidente de uno de estos países.
 
Arriba Pie