Rosalía - Autre Cacaceiture

Hacer cantar a la escolanía de Montserrat en charnego. Inturelapla.

Ver el archivos adjunto 203271

Y ya que me paso por aquí decir que ni el flamenquito, ni el reguetón ni la pseudo ópera de la petardilla esta me dicen nada.
Sabrá esa adolescente youtubera, prototipa de pija de pedralbes, en la emisora de los arios, lo que es resistencia y ser catalán.

Editado cobardemente:
Transmite choniez, sordidez, un cierto estatus y modo de vida que se estandariza; más de la mitad de su performance es el videoclip, eso en sí mismo debería decirte algo. Canta bien y tiene talento, sí, pero el producto no es ese.

Sí, más de la mitad es el videoclip y es una putísima mierda (bueno, como todo lo demás). Una tía mediocre y vulgar desquiciada porque el caribeño muertodehambre no le hace caso o la engaña, ese es el contenido. Y ni siquiera canta bien.

@Asam, si quieres una obra maestra, relativamente actual, mostrando a una desquiciada tienes a Hanngian interpretando a Ligeti. Que no hace falta entender nada ni hacer algún análisis, una cosa lleva un trabajo de composición y de puesta en escena brutal, lo otro es una putísima mierda que cualqueira en un rato puede hacer se coja por donde se coja. Si no ves la diferencia ya no podemos hacer nada por ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Sí, más de la mitad es el videoclip y es una putísima mierda (bueno, como todo lo demás). Una tía mediocre y vulgar desquiciada porque el caribeño muertodehambre no le hace caso o la engaña, ese es el contenido. Y ni siquiera canta bien.

@Asam, si quieres una obra maestra, relativamente actual, mostrando a una desquiciada tienes a Hanngian interpretando a Ligeti. Que no hace falta entender nada ni hacer algún análisis, una cosa lleva un trabajo de composición y de puesta en escena brutal, lo otro es una putísima mierda se coja por donde se coja. Si no ves la diferencia ya no podemos hacer nada por ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder serdo, hablamos de cosas diferentes, no me compares La Rosi, con gente que se ha pasado desde los 5 años como tu 8 horas al dia dándole a un instrumento, (pene)
Una cosa es la musica contemporánea y otra la clásica.

Amigo, te he puesto una obra contemporanea.

Pero que da igual que sea música culta o no, que la tia sepa cantar o no. Y hay gente que haciendo musica ligera y sin tener ni puta idea te hace obras maestras. Que a lo que iba es que el videoclip ese de la orquesta e el que se pone a cantar opera es un mierdón.

Editado cobardemente:
Que lo mio es u2 y guns n roses y pink floises, pero cuando sale un producto que creo de calidad, y por una vez patrio, pues lo alabo

Joder serdo, hablamos de cosas diferentes, no me compares La Rosi, con gente que se ha pasado desde los 5 años como tu 8 horas al dia dándole a un instrumento, (pene)

La Rosi.

Ahora eres como una imbécil a la que conocía que coincidió en un crédito variable del instituto con ella y lleva años hablando de ella como si fueran íntimas.

Estoy escuchándolo....Por partes.

Juega en otra división, son artistas en un momento de gracia, que no sabemos que durará, pero esta muchos escalones por encima de no ya productos medianos, esta muy por encima de Taylors, Coldplays etc.

Estamos ante una producción a la que pocos artistas pueden jugar, no se escatima en nada...una orquesta? Dale.....canciones de 1 o 5 minutos? Adelante...

Gracias Rosalía por olvidarte del infame reaguetton

Sería onda "El mal querer" pero inyectandole presupuesto ilimitado.

No es un disco radiable.

Canta en 13 idiomas, algunos temas íntegros.

Es un despliegue de voz que dudo que exista en el pop

Flamenco, canción italiana, electrónica copla, tango.....se ha marcado un Bjork en sus mejores tiempos, es decir, sin rarezas pasarse de un estilo a otro.

Hay algunas canciones que van a arrasar en paises concretos.

Letras mezcla de misticismo y puñaladas a antiguos amores, pero puñaladas.

En un mundo globalizado dudo que haya un disco mas internacional, si bien donde mas va a pegar va a ser en España y Sudamérica, mete tanto idioma y hay tanto latino por todo el mundo que va a pegar fuerte.

Es por otro lado el producto de marqueting mas perfecto de esta época.Es acojonante como nos han vendido el producto. Que esto sea Made in Spain, aun asombra mas.

Si te lo pones a tu madre le va a gustar.

Resumen...9/10.

Quieres dejar de hablar como si fueras subnormal? Es un puto disco de una bigotuda española no la cura contra el cancer de oreja

Hacer cantar a la escolanía de Montserrat en charnego. Inturelapla.

Ver el archivos adjunto 203271

Y ya que me paso por aquí decir que ni el flamenquito, ni el reguetón ni la pseudo ópera de la petardilla esta me dicen nada.

Es que la russalia ten mu mala lent, eh tiu, mire que fangar la monserrat, la nostra mareneta, eh, aquel que diu, en castellans, es intulerapla, la ramtada y gal,

Amigo, te he puesto una obra contemporanea.

Pero que da igual que sea música culta o no, que la tia sepa cantar o no. Y hay gente que haciendo musica ligera y sin tener ni puta idea te hace obras maestras. Que a lo que iba es que el videoclip ese de la orquesta e el que se pone a cantar opera es un mierdón.

La rusalia lo que ten que ase es fangar en catalaaa per amor de diu. El castellamms es vulgat es incult

Mi veredicto es el siguiente: si esta tipa sacara un disco tirándose pedos, la gente lo fliparía y diría que es lo más transgresor e increíble que han escuchado en su vida. Rosalía salta con colchoneta, haga lo que haga lo va a vender. Tiene presupuesto ilimitado y ha conseguido irradiar ese aura de misterio, y un aire místico que queda realmente bien.

Yo no voy a consumir su trabajo, pero me parece de puta madre que en su propuesta emplee música clásica y que haga ver como que es soprano. Me parece genial que se nutra de otras tendencias y músicas, de miles de influencias y que toque todos los palos posibles.

Y también digo que, aunque no me guste ni sea lo mío, ojalá toda esa piara de artistas latinos tuviera el 0,5 % del talento y las ganas de innovar que tiene esta tía. Quizás este disco sea la primera palada para enterrar a la chusma de mierda latina.

Mi veredicto es el siguiente: si esta tipa sacara un disco tirándose pedos, la gente lo fliparía y diría que es lo más transgresor e increíble que han escuchado en su vida. Rosalía salta con colchoneta, haga lo que haga lo va a vender. Tiene presupuesto ilimitado y ha conseguido irradiar ese aura de misterio, y un aire místico que queda realmente bien.

Yo no voy a consumir su trabajo, pero me parece de puta madre que en su propuesta emplee música clásica y que haga ver como que es soprano. Me parece genial que se nutra de otras tendencias y músicas, de miles de influencias y que toque todos los palos posibles.

Y también digo que, aunque no me guste ni sea lo mío, ojalá toda esa piara de artistas latinos tuviera el 0,5 % del talento y las ganas de innovar que tiene esta tía. Quizás este disco sea la primera palada para enterrar a la chusma de mierda latina.
078320348a4e7e82c70fdffe4cd1236f.gif

Es que el panorama pop ha llegado a un punto tan absurdo y superficial, con música tan mala que en el momento que sale un artista con talento todo se revoluciona.

Mi opinión de mierda de Rosalía.
Es una artista y un producto que sale cada muchos años, y con ese nivel de profesionalidad alrededor la primera vez en España.

Musicalmente, canta muy bien, como ha demostrado ya en distintos estilos y tiene claro como llegar a lo mas alto y un equipo alrededor que repito, nunca había tenido un artista español.

Lastima que no lo hubiesen tenido Los Héroes o los cazurros de Barón Rojo en los 80s

Agradecerle que haya dado la puntilla al reguetton como moda.
En una etapa en el que todo en el pop era un concurso sobre quien era mas puta, te saca un disco espiritual.

No es una niña, tiene 33 tacos, pronóstico que tendrá 10 años de prime y el primer traspiés musical o no que tenga le caerá encima la mayor ola de hate imaginable.

La musica puede ser arte o entretenimiento, conseguir el punto medio es algo muy muy difícil.

Y desde el punto de vista artístico, ha dejado a musica para niñas a Taylor Swift con su brasa contante de amores y a Beyoncé con su country pop artificial.

Creo que estamos ante la artista femenina mas importante española en muchos años.Solo DIOS YULIO alcanzó ese nivel de fama internacional.

En el top 20 de canciones mas escuchadas del mundo esta semana, 14 son suyas.

Y también....todo el bombardeo mediático es insufrible.

Resumen chat gpt:
Es muy buena comparada con las demás y tiene un equipo técnico y de marqueting de primers división.

Editado cobardemente:
Quizás este disco sea la primera palada para enterrar a la chusma de mierda latina.
No puedes enterrar algo que da tanto dinero a la industria, gente que graba con muy bajos presupuestos música que despues genera millones. La música latina vino para quedarse joda a quien joda y en España con el nivel de inmigración de hispanoamerica muchísimo mas.

los cantantes de masas demasiado eclecticos me producen desconfianza: es sintoma de un cambio de productor/letrista que otra cosa.

No puedes enterrar algo que da tanto dinero a la industria, gente que graba con muy bajos presupuestos música que despues genera millones. La música latina vino para quedarse joda a quien joda y en España con el nivel de inmigración de hispanoamerica muchísimo mas.
Eso lo dirás tu....a la gente le gustará lo que quieran que les guste.

Si hay algo que dura 4 dias son los estilos musicales en radios.

Los latinos garrulos seguirán escuchándo la musica esa infame, pero en el momento que a 4 artistas influyentes les de por otra chorrada, todos s tragar.

Pero vamos, que lo que venga no será mucho mejor, porque peor es difícil

Pero no perdamos la fe en un país experto es pillar algo malo y darle un giro para que suene aun peor

Bueno, lo sorprendente de esta moda es que ya lleva instaurada más de una década. Algo que no ha aguantado ninguna de las otras modas que han llegado para irse apagando. Yo creo que lo que sustenta a esa puta mierda, es que cualquier subnormal puede ser cantante, puede ser una estrella... y lo que comentas, que da dinero, pero da dinero porque la gente sigue consumiendo esa puta mierda, y la gente, incluso niños pequeños, lo flipan con esa basura... por eso mal que pese, sí, parece que llegó para quedarse.

Eso lo dirás tu....a la gente le gustará lo que quieran que les guste.

Si hay algo que dura 4 dias son los estilos musicales en radios.
No creo que lo latino lleve en España cuatro días, comenzó con "la gasolina" hace ya mas de de un década. Te veo muy tenso, relajate, ya no es esto la zorra de mi madre y no tienes que pisarme para dar tu opinión, eso o que mi colega palabras vacías te ajusticie
Bueno, lo sorprendente de esta moda es que ya lleva instaurada más de una década. Algo que no ha aguantado ninguna de las otras modas que han llegado para irse apagando. Yo creo que lo que sustenta a esa puta mierda, es que cualquier subnormal puede ser cantante, puede ser una estrella... y lo que comentas, que da dinero, pero da dinero porque la gente sigue consumiendo esa puta mierda, y la gente, incluso niños pequeños, lo flipan con esa basura... por eso mal que pese, sí, parece que llegó para quedarse.
Es el hecho de que ahora lo "urbano" se genera mas si eres una lerda grabando en tu casa, lo que lleva a mucho beneficio con muy poca inversión y eso a las compañías les vuelve locas, el poder llegar a coger a un bobo que con un simple single genere morteradas de dinero.

Les recuerdo que la infame Gasolina del Daddy Yankee es de 2003. Lleva casi cuarto de siglo el puto reguetón entre nosotros.

Les recuerdo que la infame Gasolina del Daddy Yankee es de 2003. Lleva casi cuarto de siglo el puto reguetón entre nosotros.

Y en 1990 ya andaba por ahí El General poniendo las bases de la plaga que se nos venía encima. Aquello era más raggamuffin que otra cosa, me hacía gracia entonces.

Atrás
Arriba Pie