Rosalía - Autre Cacaceiture

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Euphoria me parece basura.

A mi me parece una de las grandes series de estos años, una radiografía de una parte de la juventud norteamericana.

Y desde un punto técnico un referente.

Luego tenemos la cantera de actores y actrices que a dia de hoy estan en muchas películas.

Luego ya tenemos el desarrollo de los personajes desde el instituto al mundo adulto, ese miedo a ser pobre, a ser uno más, ese cacao mental...

La Rosalía ha llenado 2 noches el 02 Arena, la prensa básicamente dice que esta miy por encima del resto de artistas pop y que es la gira del año.

Screenshot_20260507_211648_Instagram.webp

Editado cobardemente:
La Rosalía ha llenado 2 noches el 02 Arena, la prensa básicamente dice que esta miy por encima del resto de artistas pop y que es la gira del año.

Ver el archivos adjunto 219206
Ufff, cuando a los medios anglosajones les da por hacerte de megáfono, te hacen la hiperbólica megapublicidad gratis.
Espero que no se le suba a la cabeza, y que en todo caso disfrute de este "peak".

Vuelvo a repetir, el artista más grande español desde Julio Iglesias.

Editado cobardemente:
Ufff, cuando a los medios anglosajones les da por hacerte de megáfono, te hacen la hiperbólica megapublicidad gratis.
Espero que no se le suba a la cabeza, y que en todo caso disfrute de este "peak".

Vuelvo a repetir, el artista más grande español desde Julio Iglesias.

Bueno, aparte del talento y mil cosas mas se ha juntado todo para llegar ahí.

El futuro, a saber, el presente es lo que vale.
Y no solo ha grabado el mejor disco del año, sino que esta haciendo cosas muy novedosas en directo.

Bueno, aparte del talento y mil cosas mas se ha juntado todo para llegar ahí.

El futuro, a saber, el presente es lo que vale.
Y no solo ha grabado el mejor disco del año, sino que esta haciendo cosas muy novedosas en directo.

Sí, sí, por supuesto.
Pero si por lo que sea le haces tilín a los anglos, ya lo tienes.

Ver el archivos adjunto 219206
Sigue cantando sin músicos en el escenario y la música sale de un pen?

Sigue cantando sin músicos en el escenario y la música sale de un pen?

Con el nuevo disco y concepto hay una orquesta en el centro de la pista , La heritage orquesta, formada por entre 25 y 30 músicos de clásica.

Un pianista en escenario.Un cantaoras y bailarinas de flamenco

Para el repertorio anterior ya todo son pistas, en parte lógico porque es electrónica y loops

A mi el disco anterior me parecia una mierda y tenia temor que tirase ppor esos derroteros teniendo la voz que tenia, pero le sirvió para darse a conocer.

A modo anécdota granadina, le puse el disco de Los ángeles a mi madre ye dijo que había un tema de un palo de flamenco que hacia décadas queno lo oia, que se la cantaba su abuela,alli en Granada, una especie de nana

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie