ROSARIO VICIOSA MORBOSA - 657315369

Gracias

Se agradece la aportación, McLovin, se veía venir...
 
Pero está claro que no son ellas las que suben esas fotos; tiene más pinta de que sean los chulos, las mafias de la prostitución, los que suben las fotos falsas no?
 
Pero está claro que no son ellas las que suben esas fotos; tiene más pinta de que sean los chulos, las mafias de la prostitución, los que suben las fotos falsas no?

O el Grinch vestido de Papá Noel...
Si los anuncios los pusiera alguien con el cerebro más grande que el de una mosca, no nos llevaríamos tantos chascos...
No has notado que las putas suelen, por regla general y no todas, pensar que los tios somos gilipollas... Que nos vamos a tragar, por ejemplo, que un francés natural es "te pego una chupadita en el capullo a pelo con cara de asco y te enfundo con el pretexto: lo vas a disfrutar mucho más..."
Malditas hijas de.....
 
No sé, el caso es que con tanta mala experiencia no me decido a probar con ninguna
 
Si fuéramos capaces de largarnos cuando llegamos esperando un bombón y nos encontramos un kraco malayo, no pondrían fotos falsas, pero como ponen fotos de gancho y picamos y encima nos quedamos, pues así nos va...
Por supuesto me incluyo yo el primero que llego tan cachondo que no tengo ni que usar la mano para empujar puerta... Y en ese estado no me llega la sangre a la cabeza de arriba...
 
Hola de nuevo a todos, ya de regreso de mi largo periodo estival.
Reencontrarme con estas cosas me patea la cara.

Estoy de acuerdo, deberíamos tener cojones y darnos la vuelta. Que asco.
 
Si fuéramos capaces de largarnos cuando llegamos esperando un bombón y nos encontramos un kraco malayo, no pondrían fotos falsas, pero como ponen fotos de gancho y picamos y encima nos quedamos, pues así nos va...
Por supuesto me incluyo yo el primero que llego tan cachondo que no tengo ni que usar la mano para empujar puerta... Y en ese estado no me llega la sangre a la cabeza de arriba...


Pues te voy a contar lo que yo hago.....
Siempre Siempre voy con la cartera vacia, y vacia que se vea claramente, la pasta la llevo en el bolsillito de el vaquero. Cuando veo a las chicas si no me molan me da igual elijo una, y abro la cartera para pagar... uy! vaya cabeza, me he dejado el dinero en el coche, ahora vuelvo......
Y termino con un valor seguro como Sofia por ejemplo....
 
Arriba Pie