Rosellon315 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosellon315 bajos BCN

siempre que vallan aqui encontraran alguna que otra chica para tu gusto....pero si lo hacen ...un consejo:si es guapa no se encariñen mucho porque duran poco....
el sitio esta bien limpio desde el primer dia que fui lo estaban terminando..a nuevo...si les toca la primer habitacion (supongo las daran para una hora o mas)es en suite....
en fin ...de este lugar he sacado en total buenas experiencias....pero han pasado como ser.
por ejemplo:lorena -una catalana dulce.
sonia-ahora como independiente (la mencione anteriormente).
laura-española que me que me hizo el mejor frances a pelo..con un piercing en la lengua..inolvidable!!!
pero como dije antes duran poco..y ya no estan....
pero hay otras!!!

Nombre “artístico”: lorena
Nacionalidad: paraguay
Edad: entre25
Dirección: es obvio
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: [FONT=andale mono,times]WWW.ROSELLON315.COM[/FONT]
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 40
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: que te cagas
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: normal..pero con
Implicación: quiere complacer
Chica recomendable:si...segun mi punto de vista...
despues de ver las fotos con semejantes tetas tenia que saber si eran ciertas....en fin lo de siempre paseillo generalmente hay 6 chicas y veine ella..obviamente la elegi..lavabo..duchita..y al lio ....frances con..pero bien hecho misionero y perrito pero con el culo que tiene compañeros...les aseguro que lo difrutareis.....le pone ganas pero se preocupa mas de tenerse sus tetas...supongo que sera el secreto para que esten como esten!!jeje...
resumen:cuerpo:tal cual la foto...implicacion ???un 6 ...cuerpo de muerte...
 
sigamos en rosellon

siempre que vallan aqui encontraran alguna que otra chica para tu gusto....pero si lo hacen ...un consejo:si es guapa no se encariñen mucho porque duran poco....
el sitio esta bien limpio desde el primer dia que fui lo estaban terminando..a nuevo...si les toca la primer habitacion (supongo las daran para una hora o mas)es en suite....
en fin ...de este lugar he sacado en total buenas experiencias....pero han pasado como ser.
por ejemplo:lorena -una catalana dulce.
sonia-ahora como independiente (la mencione anteriormente).
laura-española que me que me hizo el mejor frances a pelo..con un piercing en la lengua..inolvidable!!!
pero como dije antes duran poco..y ya no estan....
pero hay otras!!!

Nombre “artístico”: karina
Nacionalidad: rumana
Edad: entre20
Dirección: es obvio
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: [FONT=andale mono,times]WWW.ROSELLON315.COM[/FONT]
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 40
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: uno en la espalda
¿Besa en los labios?:si ...pero al principio no.
Francés: normal..pero con
Implicación: 8
como siempre paseillo y entran las niñas...en su momento ya habia estado can casi todas y me atrajo su cuerpito de nenita..encima estaba con mini y al irse se le vio todito su culito que esta muy bien...
lo de siempre lavabo y al lio ...besitos de aqui para alla... cerca de mi boca y ahi no pude mas le puse la mano en el pelo y le acerque la cara para morearla ..ella no se opuso y dale que va...(para esto ya habia estado con ella varias veces las cuales ..no habia pasado nada)misionero ybeso.....mas misionero y mas beso perrito y beso y beso...terminamos..charla romantica...beso de despedida...
resumen:lo bueno dura poco ....estuve un par de veces mas con ella y esta semana me dijeron que se habia ido..espero encontrarla por algun lado...
 
rosellon 315-

siempre que vallan aqui encontraran alguna que otra chica para tu gusto....pero si lo hacen ...un consejo:si es guapa no se encariñen mucho porque duran poco....
el sitio esta bien limpio desde el primer dia que fui lo estaban terminando..a nuevo...si les toca la primer habitacion (supongo las daran para una hora o mas)es en suite....
en fin ...de este lugar he sacado en total buenas experiencias....pero han pasado como ser.
por ejemplo:lorena -una catalana dulce.
sonia-ahora como independiente (la mencione anteriormente).
laura-española que me que me hizo el mejor frances a pelo..con un piercing en la lengua..inolvidable!!!
pero como dije antes duran poco..y ya no estan....
pero hay otras!!!

Nombre “artístico”: vanesa
Nacionalidad: bulgara
Edad: entre20
Dirección: es obvio
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: [FONT=andale mono,times]WWW.ROSELLON315.COM[/FONT]
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 40
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: no
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: nada
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: sin...pero tiene boca pequeña y es que como que le costo...
Implicación: quiere complacer
lo mismo de siempre iba por karina pero .....se presento y siguiendo lo que digo siempre si esta bien hay que probar...durara poco....esta bien..muy bien...guapa tal cual la foto...piel suave...carita de angel...entro nos pusimos en la cama besitos ..pero poco tiempo ...pillo al amigo y pa dentro completo...hasta la campanilla...pero claro fue creciendo y la boca le quedo corta!jaja pero siguio hasta que me puso el estuche y arriba dale que te pego...misionero y terminamos con un perrito ..lo tipico para mi....charlita de compromiso..besito y hasta otra...
resumen:volvi y no se presento supongo que estaria ocupada(espero)...si esta repetire...recomendable????si...
 
son a partir de 40€ 20 min...lugar limpio y recomendado..las fotos son todas originales pero a veces vas y alguna chica no esta...o se ha ido y siguen poniendo las fotos..he ido esta semana y de los anuncios en loquo...estan:sara,lorena,sara,una negra,gisela,
aqui unos link de mis experiencias...
https://foropl.com/threads/71221&page=11
 
gisela....

Nombre “artístico”:gisela
Nacionalidad:venezuela
Edad: entre20 y30
Dirección: es obvio
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: [FONT=andale mono,times]WWW.ROSELLON315.COM[/FONT]
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas aplicadas: 40€ 20 minutos
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: no
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: nada
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: con..normalito
lo de siempre ya soy vip de este lugar...decir que es bastante discreto ..si bien es a la calle esta todo pintado en blanco y la primer puerta esta siempre abierta ..accedes a un hall pequeño tocas el timbre y entras...
entro y o sorpresa la dueña del chiringuito..(la encargada anterior era simpatica y sobre toda demasiada educada)me hace pasar y les dice que vengan a las chicas..entra gisela,noami,y una mas ...me extraño que no estuvieran ni diana,ni lorena,ni vanesa y sobre todo karina ..viene gisela nos vamos y veo que la primer habitacion esta cerrada ..lo que quierre decir que alguna esta ahi....entro me voy a la ducha y veo en el fondo la nueva adquisicion que debe ser vanesa tirada en la cama hablando con otra chica...bueno en fin volvemos y al lio..charla tecnica...besitos por aqui y por alli ...capuchon y chupadita..buena..pero he tenido mejores...misionero y terminamos con un perrito dado que lo mejorcito que tiene es el culo como podran apreciar.....besito..y pa casita..
lo mejor:vanesa tirada en la cama...
lo peor:gisela..no esta mal pero le falta ..bastante....muy fria para mi gusto..y me entere que karina y diana aparentemente se fueron...
volvere a por la canaria..y si esos 100 de pechos son originales mañana lo contare...:44:44
 
hola sabeis si esta Diana , una chica rusa , o si no esta en Rosellon , sabeias donde esta ???


gracias
 
Bueno aqui os dejo mi 2ª y mi 3ª cita con una prostituta:


Edad del cliente:28
Nombre "artístico":Naomi
Nacionalidad:Jamaicana
Edad:no se
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Rossello 315
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia:25 de febrero
Tarifas: 40€
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: Increible mulata, buenos pechos y mejor culo
Fuma?:no se
Vestimenta:conjunto verde transparente
Ambientación:habitacion con poca luz
Tatuajes no creo
Da besos/morreos?:no
Francés: Con
Griego:
Implicación:Normal 6/10
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:Bueno, tenia ganas de probar a una chica negra, y me presentaron en el paseillo a esta y otra, me gusta mas esta por la sonrisa. Cojo 20 minutos con ella, me limpio y al lio, estaba cansado asi q me deje hacer. Frances con bueno y al tema, todo el rato ella encima cambiando de posicion, y asi hasta el final, me deje hacer y estuvo genial ver esa pedazo de mujer encima tuyo.
Valoración final: Buena




Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":Vanesa segun ella, lorena segun la web
Nacionalidad:Pues canaria creo
Edad:no pregunto
Dirección: rossello 315
Teléfono:
Horario:24h
Web:
Fecha de la experiencia:27 de febrero
Tarifas: 40€
Duración del servicio:20 minutos (o algo mas)
Descripción física: Increible, grandes pechos, cuerpazo.
Fuma?:no se
Vestimenta:Conjunto con faldita
Ambientación:habitacion principal
Tatuajes creo q no
Da besos/morreos?:A mi si y muy bien por cierto
Francés: Con
Griego:
Implicación:9/10
Chica recomendable?: Me encantaria (de hecho si me podeis ayudar a no perderla la pista para otra vez, encantado.
Resumen experiencia:Me hacen el paseillo, al llamar me dicen q hay 7 chicas, pero solo habia 4, ella es la primera en entrar y ya me deja alucinado (yo en principio iba a por la otra negra), luego una señora mayor y las 2 negras, la eligo a ella. Vuelve con mis cambios me los da y pasamos directamente al tema, la empiezo a tocar y ella a mi, me siento en la cama, ella encima mio, se quita el sujetador y solo por eso merecia la pena el dinero invertido. Sobeteo y chupeteo sin parar, le pregunto si besa y me dice q si , asi q al lio. La tumbo en la cama, le quito las bragas y le hago gozar un poco (segun me dice le encanta),le digo q me toca a mi, me tumbo y me pone el condon y empieza a chuparmela, y muy bien la verdad. Luego se pone encima y a cabalgar un ratillo, asi estuvimos un buen rato, besandonos, follando y tocandonos. me pongo encima y al de un rato acabo, nos seguimos besando una vez acabado. Me limpia y ya esta. POLVAZO.
Valoración final: 9/10



Y estas son mis 2 expes. Espero q le valgan a alguien. Y lo dicho si sabeis algo mas de vanesa, me lo decis. Gracias
 
rosellon 315-nueva

no tenia muchas ganas pero queria folleteo y no gastar mucho asi que voy pa rosellon buscando a vanesa..
llego pasan 4 noeamy-sara-laura-diana..le digo a la encargada que hoy estaba un poco exquisito y me dice espera que hay una nueva....
Nombre "artístico": paula
Nacionalidad: brasil
Edad: 20 y pocos
Dirección: rosellon 315)
Teléfono:
Horario: ella me dijo que hace 24hs.
Web: anuncios en loquo.
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 40€20min.
Duración del servicio: 20min
Descripción física: no hay fotos x el momento pero las pondre...1.60,media gordita,buenas tetas,pelo largo castaño-rubio,lentillas verdes,culo grande pero bien.chocho sin depilar..cara guapa-
Fuma?: Si,
Vestimenta: top y pantalon dado que estaba durmiendo ...
Ambientación: piso correcto-habitacion principal
Tatuajes :ninguno
Da besos/morreos?:al final un pico de despedida.
Francés: con pero bueno..
Griego: ni idea
Implicación: 6, buena, simpatica.
Chica recomendable?: Si. si vas y estan las de siempre...
Resumen experiencia: media dormida vino se ducho y empezo a besitos por aqui por alla cogia la polla y me miraba y se reia...y puso la gomita ..chupada muy bien...suave y consentrada en la punta...salia lengua de arriba a bajo besos en los huevos...mientras les tocaba esas tetas que estan muy bien.
se pone para abajo y sobo esas tetas que es lo mejor que tiene...
Acabé corriendome en misionero . volvere por la segunda vez pero ya me dijo que estara poco tiempo y que ya habia recorrido todos los puticlub de bcn...
Valoración final: 6. Relación calidad-precio buena.bastante mejor que varias de ahi.
 
canaria-argentina-

bueno tanto va el cantaro ala fuente ..que al final!!!
nombre "artístico":vanesa
Nacionalidad: canaria-argentyina
Edad: 2o y pico
Dirección: rosellon 315
Teléfono:
Horario: ella me dijo que hace desde las 13hs.
Web:
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 40€20min.
Duración del servicio: 20min
Descripción física: tal cual la foto ..rica de cara y piercing en el labio
Fuma?: Si,
Vestimenta: minifalda y top
Ambientación:habitacion principal
Tatuajes :ninguno
Da besos/morreos?:no
Francés: con bueno..
Griego: ni idea
Implicación: 8, buena mamadora,tetas buenisimas,culo tiernito
Chica recomendable?: Si.
Resumen experiencia:por 5 vez iba a por ella y cuando llego me dicen tendo solo 2 chicas vanesa y sara..menos mal!!!safe me dije ...al rato llega a la habitacion y me comenta que acaba de llegar..que es de padre argentino y madre canaria muy simpatica ella y me dice que me va a relajer y se me quede riendo a la que le contesto riendome y le doy un pico y me dice muy amable que"besitos no"(me cag..me estaba acordando de la expe.)bueno pero como lo dijo de buena onda bien...no me enfade ni nada seguimos empiezxa con los roces naturales refregando sus tetas por mi cuerpo cubana de lujo,coje el amigo,besa los huevitos se levanta y me dice "yo no chupo sin"(por dios..me sigo cagando en todo!!!)me sigo acordando de la expe. y digo sonriente que lastima...en fin pone en preservativo y empieza a chuparla ..pero con clase.. compañeros ..vamos que de solo imaginar que lo haga sin me corro ahi mismo...que bien lo hace..y luego cuando vio al amigo me dijo que si soy suave y le dije que si ..se puso boca arriba y le empeze a bombear(suave)asi durante cxasi 8 o 9 min..hasta que termine ..
repetir???lo hare .....seguro hasta que la chupe sin....lo juro(jajajaj)
 
NOMBRE DE <st1></st1>: paola
DIRECCIÓN: rosellon 315-
TELÉFONO:
NACIONALIDADparaguay
EDAD APROXIMADA: <st1:metricconverter productid="25 a" u1:st="on">22 a 25 </st1:metricconverter>
FECHA APROXIMADA DE :esta semana
TARIFAS APLICADAS 40euros 20m.
¿FUMA?: no me interesa
¿TATUAJES O PIERCING? delfines en la ingle.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido celeste de 2 piezas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO.1,70,pelo corto negro,ojos castaños,piel suave y blanca,un poco gordita con gafas..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
FRANCÉS SIN: no, pero por mas dinero seguro..
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
SE TRAGA TU LECHE? no me interesa
GRIEGO:mi no me interesa..
BESOS:no creo que le mole
IMPLICACIÓN: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?para probar..si conoces a las otras
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:estaba por sagrada familia y me habia fallado una catalana y me fui para alla...paseillo. entro mar (española nueva pero venia como medio enfadad,paola,sara,vanesa y laura)elijo a paola..duchita y al lio empezo hablando que era paraguaya que venia de corcrga y bruc y que habia empezado esta semana para esto se saca los zapatos y el sujetador ..besos por todo el cuerpo sobada de huevos bastante bien mientras yo me entretenia con mi mano en su chochito ..sigue asi todo lentamente hasta que cuando pensaba que la iba chupar sin ...me la plastifico...pero me hizo una buena chupada...se saco su braga y le dije que boca arriba segui con sus pezones y cuando iba para abajo se unto con gel ...me frne un poco pero ya estaba ahi y la empezae a follar...y empezo a gemir.. llegado un punto dude si le gustaba,le dolia,asi termine pensando en ponerla en cuatro pero pase....baño y pa casa..
 
Nombre "artístico": Naomy
Nacionalidad: Dice Jamaicana, yo creo que Nigeriana, pero...
Edad: sobre los 30
Dirección: Rosellón 315
Teléfono: 934762021
Horario: 24h
Web: rosellon315.com
Fecha de la experiencia: hará un par de semanas
Tarifas: 20'/40€
Duración del servicio: 20'
Descripción física: Mulata con bonito cuerpo
Fuma?: No se
Vestimenta: bikini de colores
Ambientación: Cama grande y armario para poder guardar la ropa
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no lo pido
Francés: Con, bueno, bueno
Griego: con plus, supongo
Implicación: 8
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Después de un largo paseillo, la eligo a ella. Me gustan las mulatas y pido 20 minutos. Me lleva al servicio después de desvestirme en la habitación y labado de bajos en el bidet. Una vez al tema empieza con el francés CON. Sin prisas, con y sin manos, largo, en definitiva muy bien. Me pide que la toque y no me niego, así que voy masturbandola (aunque sin esperar por supuesto que se ponga a 100). Le pido que se ponga encima porque ya empiezo a no poder más después de un muy buen rato chupando y se mueve que da miedo, menuda cabalgada! Disfruto con sus tetazas un montón y la pongo a4. Estoy burrísimo y noto que voy a acabar pero tardo un poco más porque me vuelve a pedir que la masturbe y hacer dos cosas a la vez...jejeje. Al poco, corrida y me quedo más agusto que Dios.
Valoración final: para repetir sin duda, aunque me quedé con ganas de probar a la otra negra que hay en la casa y a una rubia del este que promete. Por cierto, un 10 para la madame, que mostró muy buen rollo en todo momento.

 
Dana paraguaya

esto es mi primer post aquí. llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, y ahora me toca contribuir un poco, no?

Nombre "artístico": Dana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 22
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Rosellón 315 bajos
Teléfono: 629.222.993 (anunciado como su movil)
Horario: pues el piso es 24h
Web: rosellon315.com o ****DANA**BELLEZA P A R A G U A Y A**************... | Erotic | Barcelona

Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: no me acuerdo exactamente las tarifas (un poco sordo!), pero pagué 100 por 45 minutos (que no llegó a ser, pero bueno)
Duración del servicio: poco más que media hora
Descripción física: pequeñita, delgada, tetas pequeñas pero justas, culo muy bueno, piel muy muy suave. perfecta para mi.
Fuma?: no lo sé, conmigo no. mejor.
Vestimenta: lenceria negra/rosa, pero se lo quitó antes
Ambientación: lo normal de un piso
Tatuajes: no ví nada
Da besos/morreos?: no, lástima
Francés: con, bastante bueno
Griego: no
Implicación: normal. no me puedo quejar, pero habría esperado un poco más.
Chica recomendable?: si buscas una guarra, no. pero le encuentro muy preciosa y fisicamente para mi es perfecta enotnces podría ser.
Resumen experiencia: pues lo normal, paseillo, elegí la más pequeña y delgada como es mi preferencia. a la habitación. ducha solo, luego ella se limpia también mientras que me espero en la habitacion y a la faena. estaba el amigo dormido, pero ha trabajado para hacerle despertar! Normalmente con goma no me va, pero con ella me subió rápido. nada, ha chupado bastante bien, luego le devolví el favor un poco, en que no se ha entusiasmado demasiado, y luego algunas posturas. a4 fue muy bueno, como es pequeña y terminar con ella arriba.

Valoración final: 7/10. prefiero terminar sin, o por lo menos empezar sin pero nada de esto. pero no me puedo quejar como digo. es muy simpática, preciosa con buen cuerpo, sólo que me gustaría un poquito más de vicio!

 
dana paraguaya.

La foto tiene toda la pinta de ser de glamourbarcelona.com (Enrique Granados 107)
Supongo que se habrá cambiado de piso.
 
cheekyymonkey rebuznó:
esto es mi primer post aquí. llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, y ahora me toca contribuir un poco, no?

Nombre "artístico": Dana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 22
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Rosellón 315 bajos
Teléfono: 629.222.993 (anunciado como su movil)
Horario: pues el piso es 24h
Web: rosellon315.com o ****DANA**BELLEZA P A R A G U A Y A**************... | Erotic | Barcelona
...
...


Creo que esta chica hace mucho tiempo estaba en la agencia bcnglamour, tenian un pisito en la Calle Provença, en ese mismo piso estaba una tal Nikky, una argentian preciosa, una chilena cuyo nombre no recuerdo y creo que Romina también estuvo allí.
A ver, yo la cate por 150€ una hora, todo con, etc, y si te descuidabas era del tipo de chicas que se ponian a hablar contigo para que follases menos tiempo.
Yo, si es la chica que imagino, por 150€ o 100€ una hora me parece demasiado, la tipa esta rica, pero conmigo implicación justita.
 
Otra Paula

Es mi primera incursión en este local, local que por ser de los “low cost” tiene unas instalaciones normalitas tirando a agradables ya que parece recién reformado, parket, paredes limpias, luces halógenas, se ve acogedor. Atención este es el piso de las Paulas o Paolas, el.nene.malo cita dos diferentes, pero mi Paula creo que es otra por la descripción de los atributos físicos, además lleva pocos días en la casa.

DIRECCION: Rosellon 315 bajos (a pié de calle)
TELEFONO: 934762021
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Calculo unos 35
WEB: masajes,erotismo, relax, sauna, chicas, sexo, rosellon315.com
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40 €/ 20 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre el 1,60, morena pelo hasta los hombros recogidos con una pinza, el color de piel tirando a mulata, pechos en estado decente sobre los 85-90 de talla. Culo muy respingón con algo de de celulitis y un poquitín de barriga, pero en terminos generales es un cuerpo bastante aceptable.
¿FUMA?: No se, no lo parece por el olor de su cuerpo y pelo
VESTIMENTA: Lencería negra
AMBIENTACIÓN: habitación decente, poca luz y la chica me puso velitas para que el encuentro fuera mas romantico.... en 20 mintuos poco romanticismo puede haber!
TATUAJES : No, pearcing en ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, sin llegar a ser morreos apasionados, pero se agradece.
FRANCES: Con globo. No está mal, normalito, se empeña en agradar.
IMPLICACIÓN: Mediana-Buena, tipica cachonda brasileña, cariñosa también después de la eyaculación.
CHICA RECOMENDABLE?: si, por 40 euros no se puede esperar mas, si lo pensáis son 10 euros mas de las que ejercen por las rotondas.
¿PARA REPETIR?: No. Ha de gustarme muchísimo para repetir, prefiero el riesgo de probar nuevas experiencias.

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego al local que está a pié de calle, la puerta es blanca y pone solo la dirección, pero que canta un poquito de que es una casa de citas, seguramente la gente que merodea y es de la zona lo debe saber. Lo bueno es que no has de picar la puerta y esperar, entras directamente y luego te encuentras con otra puerta con timbre.
Me hacen el paseillo en la salita, solo 4 chicas disponibles de un total de 7 en ese momento. La calidad de las presentes es normalita tirando a baja, después del desfile realmente ninguna me convenció y se lo dije a la madam, pensaba marcharme pero pensé que en caso de experiencia negativa perdería solo 40 euros. Me hubiera dado igual cualquiera, pero elegí Paula por mi debilidad por las brasileñas. No hay foto ni en web ni loquo. Bidet de rigor como suele ser en estos sitios y a la cama. Estuvimos un buen rato abrazados y sobandonos mutuamente, después llegó el francés con condón sabor platano, bien hecho pero siempre uno espera que no te pongan el capuchón para la chupada. Luego se despatarra y se pone loción hidratante en la vagina, situación algo vulgar pero en el fondo típicamente puteril. Acabé con posición de 4 patas ya que tiene un culito respingón muy apetitoso.

VALORACION FINAL: Ha sido una experiencia de las que te olvidas en diez minutos, es un encuentro valido para apagar el calentón del momento pero que al menos tienes una chica que es algo simpática, cariñosa y además besa.
Mi votación queda en: Fisico 6.5, Implicación 6.5, Instalaciones 6.5
Me quedé algo defraudado por el hecho de que solo había una chica de las que aparecen en internet, ahora, en el momento de salir del local tropecé en el pasillo con una morena muy pero que muy guapa con una mirada muy penetrante, no se si podría ser una tal Jasmin que sale en loquo, si alguien la prueba que avise!
 
tranquilo que la paola que digo yo ya no esta....es increible lo poco que duran las chicas en este piso...por casualidad kumxot te acuerdas si estaban algunas de la web o del loquo??..dado que ya me he ido 3 veces dado que lo que habia no me agrado...encima han cambiado a la encargada y esta parece que no se despabila mucho...
 
tranquilo que la paola que digo yo ya no esta....es increible lo poco que duran las chicas en este piso...por casualidad kumxot te acuerdas si estaban algunas de la web o del loquo??..dado que ya me he ido 3 veces dado que lo que habia no me agrado...encima han cambiado a la encargada y esta parece que no se despabila mucho...

Como dije en la valoración final, había solo una del Loquo o de la web oficial, Naomi la Jamaicana de un total de 4 chicas, las otras tres te aseguro que no salen en la plantilla oficial que anuncian en internet.

Respecto a la encargada te digo una cosa, no se sabía ni el nombre de la chica que elegí. Después del paseillo le dije, "la última" y ella me comentó "¿Diana?". Le comenté que no había oido ninguna Diana, que posiblemente se llamaba Paula, y me puso cara de circunstancias. Fué hacia la chica y le dijo, "oye, ¿pero tu no te llamas Diana? y la lumi..."que no joder, que me llamo Paula!".... y eso que ya llevaba unos días ejerciendo en el piso.

Saludos
 
Ana

Aviso ya desde el principio, no voy a revelar ninguna ganga o experiencia extraordinaria, puede interesar mi aportación a quien guste las chicas de aspecto “teen” si bien la implicación deja mucho que desear.

DIRECCION: Rosellon 315 bajos (a pié de calle)
TELEFONO: 934762021
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 19 que aparenta muy bien
WEB: masajes,erotismo, relax, sauna, chicas, sexo, rosellon315.com
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40 €/ 20 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, aunque desde que entro en el local hasta que salgo mas de media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre el 1,68-1,70 morena pelo medio largo recogido con una goma, precioso color de pelo negro muy oscuro y muy brillante, el color de piel clarito, pechos tiesecitos y pequeños pero duros y muy apetecibles. Buen culito, buen cuerpo, no le sobra ni le falta ni un gramo. Piel agradable. Ojos negros muy intensos, mirada muy bonita y penetrante. Al ser de pelo muy oscuro y piel clarita se aprecia ligeramente algo de vello en algunas zonas de su cuerpo, sobre todo en su parte dorsal. Uñas de los pies esmaltadas en negro con puntitos blancos.
¿FUMA?: No se, no lo parece por el olor de su cuerpo y pelo
VESTIMENTA: Lencería negra
AMBIENTACIÓN: habitación decente, cama baja, una gran ventana detrás de la cama da a un patio abierto con mucha luz solar (era de tarde). Según como y si la persiana esta abierta como fue en mi caso algún vecino de los pisos superiores del bloque de enfrente puede ver parte de la cama así como tu culo bombeando.
TATUAJES : No, pearcing en ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos.
FRANCES: Con globo. Normalito.
IMPLICACIÓN:Baja.
CHICA RECOMENDABLE?: No, a menos de que seas un fan de las de aspecto “teen”.
¿PARA REPETIR?: No. Ha de gustarme muchísimo para repetir, prefiero el riesgo de probar nuevas experiencias.

RESUMEN EXPERIENCIA: Como comenté en la anterior experiencia de este local cuando me marche la ultima vez vi una morena muy guapa de mirada penetrante. Pues era ella aunque no es Jazmin que sale en el Loquo, por cierto, esta Jazmin aparece en la web de Thecats.com, local de Entenza 65 pero la anuncian en Rosellon 315 para llamar la atención, no se ni si ha trabajado alguna vez en este local ya que nunca la he visto por allí.
Esta vez el nivel de las chicas era un poquitín mejor que la última vez, unas 6 en total, buena pinta tenía una tal Kristal, una nueva brasileña que hace parte de la plantilla, si vuelvo iré a por ella. El resto normalito, tirando a flojito, lo justo para las tarifas que aplican.
Pago en la sala de recepción y me pasan a la habitación, me gustó el hecho de que no había la luz encendida ya que estaba toda la persiana abierta y entraba mucha luz solar, particularmente no me gustan los polvos con poca luz como suele ocurrir en la mayoría de estos sitios, me gusta ver al detalle la afortunada que he elegido :-)
Un suspenso a la limpieza del piso, mas bien a algunos detalles poco afortunados, en la habitación había un par de ceniceros en el suelo llenos de colillas y el baño estaba bastante encharcado en la zona del bidet.
Del coito no voy a explicar mucha cosa ya que la implicación de la nena era baja, alguna sobada al principio y rápidamente mamada con condón amarillo sabor plátano.
Las tres posiciones de toda la vida, arriba, por detrás y abajo en este mismo orden cronológico. No se quitó (tampoco se lo pedí) un collar bastante aparatoso y grande por lo que a veces resultó algo incomodo sobre todo cuando ella se puso arriba y el dichoso collar iba golpeándome repetidamente la cara :137
Fue curiosa y divertida la despedida, antes de salir por la puerta principal pasé por en medio de la sala de recepción y estaban todas las 6 chicas y la madam saludándome muy efusivamente y deseándome un pronto regreso, salí directamente a la calle con la típica sonrisa del putero feliz si bien la expe no fue nada del otro mundo.

VALORACION FINAL: Para mi chica muy guapa, implicación baja y polvo flojito, creo que mas no puedo resumir, lo mejor su mirada aguda y curiosa típica de las que han recientemente superado la barrera de la mayoría de edad.
Mi votación queda en: Fisico 7.5, Implicación 3, Instalaciones 6.5
No hay foto ni el el Loquo ni en la web oficial del local.
 
DIRECCION:
TELEFONO: 934762021
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Chemel o algo similar
NACIONALIDAD: Jamaicana (aunque creo que es Africana, pero...)
EDAD: 30 más o menos
WEB: masajes,erotismo, relax, sauna, chicas, sexo, rosellon315.com
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40 €/ 20 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, clavados.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'65, pechos generosos y duros, buen culo, duro, duro, duro.
¿FUMA?: No se, pero el aliento olia un poco
VESTIMENTA: Lencería negra
AMBIENTACIÓN: habitación número 3 de Rossellón 315. Pequeña, pero limpia.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: No es un servicio que yo desee.
FRANCES: Con. Aquí siempre
IMPLICACIÓN: Media.
CHICA RECOMENDABLE?: Por el precio está bien.
¿PARA REPETIR?: Pues no me quedan lumis por probar...

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego a la casa y paseillo largo de cojones con cantidad de mujeres para todos los gustos, aunque el nivel ha bajado respecto a la última vez que estuve. Como siempre algunas pasan y en un segundo te dan dos besos te dicen el nombre y se piran. Yo a esas ni en pintura...dudo entre Sol y la chica que finalmente elijo, pues ambas se arriman bastante y me llaman la atención, aunque finalmente me quedo con la negra, porque me dan mucho morbo las chicas de color. Me llevan a la habitación llega ella, nos desvestimos y me acompaña al excusado donde procede a realizar un lavado en el bidet (esta parte siempre la he visto muy cutre de Rossellón 315, pero es el procedimiento. Lo que me encanta de este piso es el movimiento: chicas constantemente por el pasillo en ropa interior o sin ella que te dan besos mientras caminas hacia el WC y algunas me meten mano. A muchos de vosotros no os gustará pero a mi me divierte mucho. Ya en la cama, empieza dándome conversación: de que trabajas, cuantos años tienes, etc...y yo pensando: no me jodas que tenemos 20 minutos. Mal rollo que me quiere tangar. Así que le digo que por favor empiece o tendremos un problema. Me mira mal, pero pone la goma y empieza una felación correcta. No de nota, pero bien. Al poco se empieza a poner crema y pienso: joder, que ya no continua...así que damos paso al folleto. Pero amigos, aquí si debo decir: qué manera de moverses, qué caderas, que piel tan suave. Empieza ella arriba y eso es una gozada. Sus pechos son duros y de tamaño generoso. Me dejo llevar por ella y la verdad es que se movia como una tigresa. Decido ponerla a 4 y ese culo...buffff. Empieza a moverlo ella y me siento como en un videoclip de Reggeton. Creo que esos movimientos solo los saben hacer ellas. Voy calculando el tiempo así que decido ponerme yo encima para acabar y ya con ganas, descargo. Llaman a la puerta justo 30 segundos después de acabar, nos vestimos me acompaña, dos besitos y para casa contento.

VALORACIÓN FINAL: Empezó mal pero acabó bien, así que me marché a casa sin esa sensación que a veces te invade de: he tirado el dinero. En mi caso, me fui contento para casa pero con ganas de probar a Sol, una chica de las que me llamó mucho la atención durante el paseillo inicial.
Mi votación final queda en: Fisico 7, Implicación 6, Instalaciones 6.5
 
Por cierto Kumxot, a mi me pasó algo parecido a lo que tu comentas de las confusiones. Yo acabé señalándola (y eso que era LA negra, porque Naomy no estaba).
 
Rosellon Ya Tiene Una Sucursal En Balmes 180 (casi Trav.de Gracia)puerta Gris.bajos...las Chicas Son Mejores Las Instalaciones Son Mejores Y Los Precios Supongo Por Poco Tiempo Son Los Mismos...
 
Hola ,al final puedo escribir aqui ,despues de registrarme un par de veces ,no entiendo muy bien esto de los permisos .Yo he estado tres veces ,no me acuerdo de los nombres ,pero una tal de nombre artistico "sandra" ,negra ,un cuerpazo y implicacion muy buena ,es con la mejor que he estado de las 12 veces o mas que he ido de lumis ,estuve tambien con otra negrita alli que ponia que era jamaicana ,bajita y segun lei por hay gogo ,bueno lo de gogo mejor dejarlo ,la tia no habia hecho ejercicio en su vida ,comento mi experiencia malamente escrita ,nose si quereis rectifico alguna cosa.

DIRECCION:
TELEFONO: 934762021
NOMBRE 'ARTÍSTICO': naomi me parece pero no es la que sale mas arriba
NACIONALIDAD: Jamaicana de tanzania
EDAD: 23 o 24
WEB: masajes,erotismo, relax, sauna, chicas, sexo, rosellon315.com
FECHA DE LA EXPE: hace un par de meses
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llego a los 20
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'57, pechos un poco fofos, culo de negra pero no esta duro
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: no me acuerdo
AMBIENTACIÓN: habitación la primera
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: No .
FRANCES: Con.
IMPLICACIÓN: Sosa ,robot.
CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA: Vale voy una tarde a probar suerte pq la primera vez que fui ,tope con la tal sandra y no veas , folle de lo lindo.Nada ,sabia que no iba a estar ,y me encontre con esta chica de color ,de las que entraron es la unica que parecia simpatica ,eso lo valoro mas ,por mucho cuerpazo que tenga.Nada entramos en la habitacion y le digo me ducho ,no? pq no me dice nada ,iba al lio la tia ,y dice bueno , me ducho salgo con el pito encogido ,y bueno nada la tia no sabe hablar bien español , y encima cuando habla tiene la voz rota y respira algo raro .nada me tiro en la cama y con la polla encogida me pone el condon ,bua ya me ha jodido ,bueno yo tengo un problema ,y es que cuadno me pongo el condon se me destrempa aunque si la meto rapido puedo ,nada pero es que no la tenia ni trempada , la tia empieza a chupar con esa respiracion qeu parece el dark vader,no habla y chupa y chupa ,y veo un pedazo de barrigon que tiene la tia ,y las tetas que se le ponen fofas ,nada me pongo nervioso ,que no tira esto ,pasa el rato y de probar y probar va por el 2 condon ,joder la tia es que no hace nada no se mueve ,esta aparcada con el pedazo barrigon en la cama chupando ,nada ,parece que me este tirando una negra sidosa de las que hay en las ramblas, nada sale a por otro condon ,y yo mientras me caliento sin el condon y se me pone el pito como un toro ,entra y dice que ya se acabo el tiempo ,y digo como ,pero si no han pasado ni 20 minutos ,nada la jefa le diria que me diera puerta ,zorra.

VALORACIÓN FINAL: Bua que decepcion ,con lo bien que me lo pase el otro dia ,y hoy ha sido traumatico ,esto del condon esta en mi coco ,pero es que necesito mucha implicacion pq entro nervioso siempre.
 
Pajarito, debes tener presente que el tema condón estará siempre presente en este tipo de locales. Son baratos por varias razones (nivel en general de las chicas, ausencia de besos, implicación normalmente justita y felación siempre CON). Rosellón 315, Balmes 6X y demás, puede que no sean, por desgracia, los locales que más te convienen, porque en estos servicios siempre te lo van a enfundar a los 20 segundos...
 
Atrás
Arriba Pie