Roturar el bancal o dejarlo en barbecho: Dudas agrícolas aquí.

catalanharto

Aborto de Forero
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola señores. Os escribo porque necesitaba alguien a quien contarle esto. A una manzana de mi casa llevaban tiempo reformando un local para abrir un negocio. Bien, hoy ha sido la inauguración. Es una tienda de material de oficina. Hasta aquí ningún problema, hasta que he mirado el cartel para ver el nombre del negocio. El sujeto por llamarlo de alguna forma había rotulado solo en español. Pero vamos a ver hijo de puta: en Cataluña tenemos nuestras normas y leyes y si no estas de acuerdo te vuelves a la puta España( escribo españa en minúsculas). Aquí nadie te ha llamado para que te instales, y si decides venir vas a acatar lo que te digamos que debes hacer. Vas a escuchar nuestras ordenes y a decir que si a todo mientras miras abajo, y sin rechistar.
Al parecer se ha envalentonado el individuo porque algo he leído que el nuevo gobierno va a cambiar la ley que dice que se debe rotular en catalán. ¿Pero quien cojones se creen ustedes que son para decirnos como hemos de llevar nuestros asuntos en nuestra propia tierra? Cataluña somos una nación, con lengua e historia propias y no tenemos nada que ver con vosotros , asi que no toquéis nuestras competencias en Educacion, Sanidad y demás. Como tampoco el derecho a que se tenga que rotular en catalán. ¡¡¡¡¡¡COÑO YA!!!!!!!! Meteros en vuestros putos asuntos que da vergüenza ver como esta el país.

Os quejáis mucho de las partidas presupuestarias extra que recibimos de Zapatero para que os aprobásemos los presupuestos: que sepáis que hay déficit para nosotros entre lo que aportamos a las arcas generales del estado y lo que recibimos, asi que a cerrar la puta boca que ya cansais con la misma mierda de siempre.

Que sepáis que si en Cataluña hay crisis es por el insoportable lastre que supone la puta españa para nosotros. Si fueramos independientes estaríamos a nivel de Suiza o Noruega.

Es que es un tema que hace que me hierva la sangre, un dia voy a explotar, me va a salir una ulcera: no queremos tener nada que ver con vosotros.

Por cierto ayer el argentino admirador de Van Basten os hizo callaros la puta boca. Un saludo hermano. ARRIBA LA ARGENTINA.

Tambien quiero saludar desde aquí a mi camarada SLK. Sigue asi, no se pueden hacer mejor las cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA!!!!!!!!!
 
Me entristece el uso incorrecto del infinitivo como imperativo.
 
Hoyga hijo de Carod Rovira, si tanto le jode nuestra lengua escriba su parrafada en catalufo y dejenos en paz.
 
El catalán es una jerga gitanera surgida antiguamente entre grupúsculos de inadaptados sociales.
 
catalanharto rebuznó:
Por cierto ayer el argentino admirador de Van Basten os hizo callaros la puta boca. Un saludo hermano. ARRIBA LA ARGENTINA.


Uncle ganó la porra.
 
Rotúlate la senyera en la cara, hijodelagranputa. Para venir a tocar los huevos te vas al hilo correspondiente, que alli tendrás pelea seguro o al subforo Política.

El hilo de los catalanes de mierda

Y encima atacando con lo de la rotulación en catalán, como que no hay cosas más importantes.

Confirmado chicos, alguien está trolleando el foro. O eso o Hediondo se aburre sobremanera.
 
catalanharto rebuznó:
si decides venir vas a acatar lo que te digamos que debes hacer. Vas a escuchar nuestras ordenes y a decir que si a todo mientras miras abajo, y sin rechistar.

Ya, eso cuentaselo a los morupios y rumanos carteristas, que seguro que te hacen caso.:137:137

Circus Catalonia.
 
catalanharto rebuznó:
hay déficit para nosotros entre lo que aportamos a las arcas generales del estado y lo que recibimos

Entonces sois más gilipollas de lo que pensaba. Os creéis un país (aunque sois una región española, mal que os pese a algunos) y pagáis a un estado que no reconocéis, según tú. Estáis tontos, muchachos, estáis tontos.
 
Un hijo de puta que un día se siente argentino y al siguiente catalán, pero siempre insultando a los españoles. Messi es forero, ahora se confirma. Lo que desconocía era que la pulga argentino-catalana esta de mierda tuviera unos problemas de identidad y desequilibrio mental tan acuciantes:

catalanharto rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA!!!!!!!!!


https://foropl.com/foro-general/150680-espanoles-ustedes-no-son-europeos.html


argentino88-88-88 rebuznó:
Españoles, ustedes no son europeos.

¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA!!!!!!!!

messi+funny+pic+%252822%2529.jpg


Al final va a ser verdad eso de que ni argentinos ni catalanes conocen a su padre. Y en este caso se juntan el hambre con las ganas de comer. No me extraña. Sólo un engendro resultante de semejante degeneración genética (mezcla de deshechos de italianos, judíos, y catalanes) puede desarrollar tamaña tara mental.

¡Messi desciende de catalanes! | Madrid-Barcelona.com
¡Messi desciende de catalanes!

Sólo hay que ver la cara de RETRASADO MENTAL PROFUNDO QUE TIENE:

messi.jpg
messi%2Bfunny%2Bpictures%2B%25284%2529.jpg
messi-hand-goal.jpg
messi+feo.jpg
images
2dm5ve1.jpg
messi+funny+pic+%252824%2529.jpg
 
catalanharto rebuznó:
Hola señores. Os escribo porque necesitaba alguien a quien contarle esto. A una manzana de mi casa llevaban tiempo reformando un local para abrir un negocio. Bien, hoy ha sido la inauguración. Es una tienda de material de oficina. Hasta aquí ningún problema, hasta que he mirado el cartel para ver el nombre del negocio. El sujeto por llamarlo de alguna forma había rotulado solo en español. Pero vamos a ver hijo de puta: en Cataluña tenemos nuestras normas y leyes y si no estas de acuerdo te vuelves a la puta España( escribo españa en minúsculas). Aquí nadie te ha llamado para que te instales, y si decides venir vas a acatar lo que te digamos que debes hacer. Vas a escuchar nuestras ordenes y a decir que si a todo mientras miras abajo, y sin rechistar.
Al parecer se ha envalentonado el individuo porque algo he leído que el nuevo gobierno va a cambiar la ley que dice que se debe rotular en catalán. ¿Pero quien cojones se creen ustedes que son para decirnos como hemos de llevar nuestros asuntos en nuestra propia tierra? Cataluña somos una nación, con lengua e historia propias y no tenemos nada que ver con vosotros , asi que no toquéis nuestras competencias en Educacion, Sanidad y demás. Como tampoco el derecho a que se tenga que rotular en catalán. ¡¡¡¡¡¡COÑO YA!!!!!!!! Meteros en vuestros putos asuntos que da vergüenza ver como esta el país.

Os quejáis mucho de las partidas presupuestarias extra que recibimos de Zapatero para que os aprobásemos los presupuestos: que sepáis que hay déficit para nosotros entre lo que aportamos a las arcas generales del estado y lo que recibimos, asi que a cerrar la puta boca que ya cansais con la misma mierda de siempre.

Que sepáis que si en Cataluña hay crisis es por el insoportable lastre que supone la puta españa para nosotros. Si fueramos independientes estaríamos a nivel de Suiza o Noruega.

Es que es un tema que hace que me hierva la sangre, un dia voy a explotar, me va a salir una ulcera: no queremos tener nada que ver con vosotros.

Por cierto ayer el argentino admirador de Van Basten os hizo callaros la puta boca. Un saludo hermano. ARRIBA LA ARGENTINA.

Tambien quiero saludar desde aquí a mi camarada SLK. Sigue asi, no se pueden hacer mejor las cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA!!!!!!!!!
ayer toco clon de sudaca cagando en españa.hoy de catalan en españa.mañana de que sera?lo digo para q al menos...cambies la plantilla.
 
catalanharto rebuznó:
¿Pero quien cojones se creen ustedes que son para decirnos como hemos de llevar nuestros asuntos en nuestra propia tierra? Cataluña somos una nación, con lengua e historia propias y no tenemos nada que ver con vosotros...

Y aquí dejé de leer...
Corona de Aragón. Artículo de la Enciclopedia.
catalanharto rebuznó:
Os quejáis mucho de las partidas presupuestarias extra que recibimos de Zapatero para que os aprobásemos los presupuestos: que sepáis que hay déficit para nosotros entre lo que aportamos a las arcas generales del estado y lo que recibimos, asi que a cerrar la puta boca que ya cansais con la misma mierda de siempre.
Los mandrileños son aún más pringaos y "paganinis" así que menos lloros, amigo cagapenas....

Que sepáis que si en Cataluña hay crisis es por el insoportable lastre que supone la puta españa para nosotros. Si fueramos independientes estaríamos a nivel de Suiza o Noruega.
catalanharto rebuznó:
Es que es un tema que hace que me hierva la sangre, un dia voy a explotar, me va a salir una ulcera: no queremos tener nada que ver con vosotros.

Otra vez, por si todavía no lo ha asimilado; desde 1474, nada menos.
 
y gente contestando en serio y todo....:face:

de verdad aun hay foreros que no saben que tanto el argentino de ayer como el catalanharto este son clones de SLK?:face:
 
norteño rebuznó:
y gente contestando en serio y todo....:face:

de verdad aun hay foreros que no saben que tanto el argentino de ayer como el catalanharto este son clones de SLK?:face:

messi+feo.jpg


Gracias por avisar.
 
El chaval tiene toda la razón.España sin cataluña seria poco más que Marruecos.
 
catalanharto rebuznó:
Hola señores. Os escribo porque necesitaba alguien a quien contarle esto.
Haces bien en contárnoslo aquí, aquí semos muchos de Catalunya, ponte unas fotos del negocio del jodido fascista que no quiere rotular en catalán que se va a enterar :mad::mad:
 
Me hace gracia que me considereis el mismo que el argentino que ayer os hizo cerrar la puta boca. Che hermano si me lees al otro lado del charco decirte que te considero mi hermano, ayer hasta me emocione porque nadie habia sabido plasmar mejor negro sobre blanco la podredumbre de la puta españa.

Van Basten que sepas que cuando quieras venir aqui seras bien recibido en Cataluña. De hecho ya he hablado a mis colegas de ti y tienen ganas de conocerte.

Tambien decir al dueño de la tienda que si me lee que sepa que mañana a primera hora le voy a poner una denuncia. A tocar los cojones a otra parte.

SLK, hermano, espero tu intervencion polla en mano.
 
Yo desde Andalucia agradezco el esfuerzo que hace tu comunidad por mantenernos. De hecho muchos brindis en mi cerveza de la 1 en el trabajo han sido a la salud de los Catalanes que son quienes mantienen mi bienestar.

Aunque me la sopla, no creo que alcanceis la independencia. Y es mas, vuestro gran trabajo posibilitara el que yo tenga que trabajar menos, beber mas y vivir feliz aunque sea mas probe y agrafo que vosaltres :lol:
 
Me hace gracia que me considereis el mismo que el argentino que ayer os hizo cerrar la puta boca. Che hermano si me lees al otro lado del charco decirte que te considero mi hermano, ayer hasta me emocione porque nadie habia sabido plasmar mejor negro sobre blanco la podredumbre de la puta españa.

Van Basten que sepas que cuando quieras venir aqui seras bien recibido en Cataluña. De hecho ya he hablado a mis colegas de ti y tienen ganas de conocerte.

Tambien decir al dueño de la tienda que si me lee que sepa que mañana a primera hora le voy a poner una denuncia. A tocar los cojones a otra parte.

SLK, hermano, espero tu intervencion polla en mano.

Mi intervención es la siguiente:

- Eres gilipollas.

- Si hubiera un poco de vergüenza al mando, no permitirían que hubieras cometido el mismo error dos veces, ya que a la primera se comprobó que no tienes gracia.

Y de mientras foreros que valen están baneados.

- ¿Por qué cojones se me asocia a mí con una especie de Bin Laden a la catalana?. Me cago en Dios y la Virgen puta :face:
 
Yo creo que sería peor que tuvieran que rotular en klingon, o ya puestos, en yiddish, entonces sí que sería una puta mierda, sobre todo a la hora de pronunciar, principalmente porque cuando se lee, hay que escupir y sacar lapos a punta pala, oh, wait.... :face:
 
SLK, otra vez relacionandome con el argentino de ayer. Ya me gustaria ser el y tener la fuerza y energia para escribir lo de ayer. Solo digo una cosa: vuelve a leer el hilo " Españoles, ustedes no son europeos" y te daras cuenta que es uno de los textos mas contundentes y lapidarios que hay en toda la internet.

SLK hijo de puta ¿por que reniegas de mi? Dime que ves malo en mi. No tengo gracia dice el gilipollas hijo de la gran puta. Te veo por la calle y te reviento . Me cago en todos tus putos muertos, hijo de madrileños y charnegos.¡¡¡¡¡¡ SLK CHARNEGO HIJO DE LA GRAN CHINGADA, CHUPAME LA PIJA, CABRON DESGRACIADO FOLLATRAVELOS TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!
 
Que gracioso es ese catalán que quiere ir de francés, de europeo, de culto y refinado, de atusarse el bigote antes de hablar; y al fin y al cabo es un payés con cuartos.
 
catalanharto rebuznó:
SLK, otra vez relacionandome con el argentino de ayer. Ya me gustaria ser el y tener la fuerza y energia para escribir lo de ayer. Solo digo una cosa: vuelve a leer el hilo " Españoles, ustedes no son europeos" y te daras cuenta que es uno de los textos mas contundentes y lapidarios que hay en toda la internet.

SLK hijo de puta ¿por que reniegas de mi? Dime que ves malo en mi. No tengo gracia dice el gilipollas hijo de la gran puta. Te veo por la calle y te reviento . Me cago en todos tus putos muertos, hijo de madrileños y charnegos.¡¡¡¡¡¡ SLK CHARNEGO HIJO DE LA GRAN CHINGADA, CHUPAME LA PIJA, CABRON DESGRACIADO FOLLATRAVELOS TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!



Es usted consciente de que está enfangado en mierda hasta el cuello, ¿verdad? :?

No por reiterativo es usted menos retrosubnormal, hijo de puta.
 
Mierdo rebuznó:
El catalán es una jerga gitanera surgida antiguamente entre grupúsculos de inadaptados sociales.

Espere, que me vienen a la cabeza unas palabras en "catalán":

Cacaceite hamijo pollaenmesadecristal.jpg cientoveintiunos owned tengo ladillas como centollos turbo cocacolaporlanariz masuno hoyga hediondo subnormal sidra tuneo amo emo lol cheese pollaenmano crema retra goodlolmassive gñe

... y aún me habré dejado alguna
 
Aprovecho este jilo de mierda para preguntar a qué viene ese tag de viruete. Porque se refiere a este, no¿?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Le ha robado el cuerpo a Billy Corgan
 
Arriba Pie