Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barley rebuznó:Ojalá la única lengua de esta península de mierda fuese el inglés y a tomar por culo.
Ruizma rebuznó:Yo prefiero el silbo, sería un lol tener un idioma sin transcripción.
A su vez se acabaría con el problema de los carteles de las tiendas, estos serían sustituídos por altavoces anunciando en silbo el nombre de la tienda.
Imagínense su día a día obligados a emplear el silbo como única forma de comunicación, los teclados serían sustituídos por algo más parecido al teléfono de los picapiedras o a mi primer piano de Playschool, sería como vivir con el intelecto de un canario, no creo que se pueda ser infeliz así.
Tajadera rebuznó:Los catalanes no existen. Cataluña únicamente está poblada por moros, panchitos y andaluces, que hace tiempo exterminaron la raza catalana a base de meterles embutidos curados de Vic por el culo.
bonetista rebuznó:
O que escriba en algún sitio donde les importe.Rechargeable rebuznó:Si tant estimes la terra escriu en català, fill de puta.
semete rebuznó:Turbo currando de sol a sol percutiendo ninfas a tope de sidra para ganarse humildemente unos euros con los que mantener el servidor y se lo pagamos malgastandole los bytes con trolls paupérrimos como este. No teneis alma.
Capitán Hediondo rebuznó:Es usted consciente de que está enfangado en mierda hasta el cuello, ¿verdad? :?
No por reiterativo es usted menos retrosubnormal, hijo de puta.
jopepe rebuznó:Hace unos años roturé un par de fanegas y planté cien olivos. Problemas serios con medioambiente, aunque finalmete y tras soltar alguna manteca pude solucionarlos. Posteriormente puse otros ciento y pico olivos en un mechón, pero sin romper, directamente los hoyos y los olivos entre las matas y algunos chaparros que voy apocando como buenamente puedo. Cero problemas.
Así que nada de roturar, compartir con el monte y andando.
Maralok rebuznó:Hidroponia siempre. Siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.