Roturar el bancal o dejarlo en barbecho: Dudas agrícolas aquí.

Que risa me ha dado, dios mio, en la vida me habia reido tanto. Antes me he comunicado con argentino88-88-88 y me ha dicho que en su pais han colgado en Youtube un video con monos vestidos de personas, con objetos de humanos y todo. Hasta que ha salido un español con un smartphone para decirle a su gorda y apestosa mujer que en 5 minutos llega a casa que vaya calentando la pizza. ¿¿Lo pillan??: monos con objetos y finalmente un español con un smartphone. Jijijijijiji.

Turbo currando de sol a sol percutiendo ninfas a tope de sidra para ganarse humildemente unos euros con los que mantener el servidor y se lo pagamos malgastandole los bytes con trolls paupérrimos como este. No teneis alma.

No te vamos a dar ninguna razón.La culpa la tienen toda los catalanes, se tendría que poder rotular en español, estáis en ESPAÑA
Y la crisis que hay en cataluña es culpa vuestra.
Tenéis a los castellanoparlantes hechos una basura, obligáis demasiado, algún día se os acabará el chollo, pedís demasiado obligando en todos los estudios, eso y rótulos en catalán, se tendría que poder como antaño también en español.

Ojalá la única lengua de esta península de mierda fuese el inglés y a tomar por culo.

Barley rebuznó:
Ojalá la única lengua de esta península de mierda fuese el inglés y a tomar por culo.

Yo prefiero el silbo, sería un lol tener un idioma sin transcripción.

A su vez se acabaría con el problema de los carteles de las tiendas, estos serían sustituídos por altavoces anunciando en silbo el nombre de la tienda.

Imagínense su día a día obligados a emplear el silbo como única forma de comunicación, los teclados serían sustituídos por algo más parecido al teléfono de los picapiedra o a "mi primer piano" de Playschool o como se llame, sería como vivir con el intelecto de un canario, no creo que se pueda ser infeliz así.

Ruizma rebuznó:
Yo prefiero el silbo, sería un lol tener un idioma sin transcripción.

A su vez se acabaría con el problema de los carteles de las tiendas, estos serían sustituídos por altavoces anunciando en silbo el nombre de la tienda.

Imagínense su día a día obligados a emplear el silbo como única forma de comunicación, los teclados serían sustituídos por algo más parecido al teléfono de los picapiedras o a mi primer piano de Playschool, sería como vivir con el intelecto de un canario, no creo que se pueda ser infeliz así.

el silbo tiene una limitación clarísima de distancia, si no hay que andar poniendo megafonía, cableando, ... eso es mucho cobre.
nada como las almenaras y señales visuales.

1153240b.jpg

Los catalanes no existen. Cataluña únicamente está poblada por moros, panchitos y andaluces, que hace tiempo exterminaron la raza catalana a base de meterles embutidos curados de Vic por el culo.

Tajadera rebuznó:
Los catalanes no existen. Cataluña únicamente está poblada por moros, panchitos y andaluces, que hace tiempo exterminaron la raza catalana a base de meterles embutidos curados de Vic por el culo.

Son como los dwemer del Skyrim.

bonetista rebuznó:

Por todos es sabido que Messi no es más que un mermado autista con habilidades motrices.

Respecto al troll bipolar argentino-catalan....de verdad os deseo que os hagais independientes, para ser sodomizados ad aeternam por la masa de pakis, sudakas y rumanlols....pq si por mi fuera, os convertiria en jabon y echaria sal en vuestras tierras....pero eso si, todo desde el dialogo y sin acritud, que el seny Espanyol es lo primero.

Rotulad, Morid

Rotula Morí

Rotula Mori

Aprèn a escriure en castellà, fill de puta.

¿Habéis leído lo que ha dicho del vídeo de Youtube de los monos y los españoles con smartphone?
Éste argentino, catalán o lo que sea nos está despreciando, riéndose de nosotros. Nos está meando en la puta cara.:mad::mad::mad:

El esperanto seria una salida digna, antes de que el marroquí sea nuestro idioma oficial.

Amigos antes que nada un saludo a todo el foro, es mi primer mensaje en ésta web.

Me presento: como explica mi nombre, soy mitad español mitad argentino. Mas español que argentino. Nací en la Argentina pero con dos años me vine a España. Llevo ya 27 años viviendo en Barcelona, como pasa el tiempo.

He leido el hilo de argentino88-88-88. Pibe un saludo desde aqui, un abrazo hermano. Me llamó mucho la atencion que pensases venir aqui, siendo de padres holandeses imagino que tendras la doble nacionalidad. ¿Por que no irte a Holanda pudiendo? Imagino que sera porque aqui conoces gente, ademas del idioma. No se si hablaras el neerlandes.

Una pregunta: ¿como puedes saber tanto de España sin haber vivido nunca aqui? Hiciste una radiografia exacta de como es España. Imagino que te habran contado mucho sobre el pais, ademas de lo que hallas leido por Internet.

Suerte en lo que decidas hacer.

Un abrazo y sigue adelante. No te dejes amedrentar por los insultos.

Vaya semanita, primero en catalán haciendo que era argentino y ahora un argentino haciendo que es catalán .

Solo digo que cada vez que Cataluña la cual conozco es una región interesante, ellos no quieren ser españoles pero quieren Euros o antes pesetas , ellos quieren su independencia pero si vas con dinero a Barna te venden hasta la mujer del alcalde . El gobierno español si tuviera dos cojones acaba con ese problema en una hora, solo hay que decirles que sí, se les da su independencia con todas las consecuencias, no se les va a comprar mas nada y dudo mucho que los franchutes le compren algo a los catalanes y menos los Alemanes los cuales aprecian el sur de España .

Una cosa , me gusta mecho Cataluña y veo bien que protejan lo suyo y lo pongan como lo primero pero el camino no es el odio ni dar por culo. Con razones y buen rollo haces que se vean mejor las bellezas de cada lugar y que sean los de fuera los que las protejan y no los que las invaden.

semete rebuznó:
Turbo currando de sol a sol percutiendo ninfas a tope de sidra para ganarse humildemente unos euros con los que mantener el servidor y se lo pagamos malgastandole los bytes con trolls paupérrimos como este. No teneis alma.

¿Qué es un troll? Recuerdo cuando veía David el Gnomo, la serie de dibujos animados, salían como unos monstruitos que creo que les llamaban trolls.

Hace unos años roturé un par de fanegas y planté cien olivos. Problemas serios con medioambiente, aunque finalmete y tras soltar alguna manteca pude solucionarlos. Posteriormente puse otros ciento y pico olivos en un mechón, pero sin romper, directamente los hoyos y los olivos entre las matas y algunos chaparros que voy apocando como buenamente puedo. Cero problemas.
Así que nada de roturar, compartir con el monte y andando.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es usted consciente de que está enfangado en mierda hasta el cuello, ¿verdad? :?

No por reiterativo es usted menos retrosubnormal, hijo de puta.

Pues dedícate a dispararle y a revelar su identidad, cacho s...l.

desde luego es una ofensa rotular en español,viviendo en cataluña
si vives en cataluña ,hay que rotular en marroqui,que para algo ya es lengua mayoritaria.:lol:

jopepe rebuznó:
Hace unos años roturé un par de fanegas y planté cien olivos. Problemas serios con medioambiente, aunque finalmete y tras soltar alguna manteca pude solucionarlos. Posteriormente puse otros ciento y pico olivos en un mechón, pero sin romper, directamente los hoyos y los olivos entre las matas y algunos chaparros que voy apocando como buenamente puedo. Cero problemas.
Así que nada de roturar, compartir con el monte y andando.

Hostia, una solución elegante, desde luego.

A mí me están creciendo bien las lechugas, y hace 2 semanas planté por fin patatas y la cosa va a dar para al menos 3 sacos. No está mal. Por cierto, los rábanos pican ahora muchísimo, creo que es por el agua+abono natural (la dieta de los caballos del vecino debe ser a base de chiles machacados y guindillas rojas), pero van bien como guarnición.

Por cierto, el puto granado se ha secado.

Maralok rebuznó:
Hidroponia siempre. Siempre.

Según qué "cultivos" :1

Aqui somo de regar por inundación, como tiene que ser que para eso estamos al lado del Ebro y el Gállego y tenemos canales y brazales a punta pala, además algo hay que hacer pa que quede poca agua y no la puedan aprovechar los murcianos.

Ahora en el huerto lechuga, acelga y poco más, hay cardo pero a mi no me gusta y la col ni probarla en breves llegarán montonadas de judía verde y ya me estoy mojando pensando en los tomates, sin duda la hortaliza que mayor diferencia hay de cultivarlo a comprarlo.

Este año no me puedo quejar para coger olivas nos hizo un tiempo cojonudo y con las ultimas lluvias de octubre primeras de noviembre se engordaron y nos han dado buen porcentaje de aceite en la cooperativa.

Atrás
Arriba Pie