Roturar el bancal o dejarlo en barbecho: Dudas agrícolas aquí.

El otro día me alegré supongo que un polaco o moro entró al huerto y le dió un buen bocao a un caqui todavía verde, no hay cosa mas mala que eso, pues se debe comer una vez empieza a pudrirse, que se joda Mohamed que llevaría la boca como un estropajo durante un par de horas.

Cojones! Se me olvidaban las habas. Este año tienen una pinta deliciosa las hijas de puta. :oops:

Labordeta rebuznó:
El otro día me alegré supongo que un polaco o moro entró al huerto y le dió un buen bocao a un caqui todavía verde, no hay cosa mas mala que eso, pues se debe comer una vez empieza a pudrirse, que se joda Mohamed que llevaría la boca como un estropajo durante un par de horas.

Está claro que no sabes lo que es comerse un chumbo sin pelar.

Menos mal que el hilo se ha convertido en algo decente.

Este año me he librado de ir a coger olivas, excusandome con examenes y estudios. Es un comodin que solo se puede utilizar una vez en la vida.

De todos modos, un fin de semana si que baje al pueblo con animo de ayudar y me mandaron a tomar por culo, que no habia muchas y se las habian pulido ya.

Por la zona no llueve ni a la de tres, no es normal. Antes se cumplia a rajatabla lo siguiente: un año los impeltes hasta el ojete de olivas y bien gordas / al año siguiente cogias lo que podias en un par de fines de semana y te jodias.

Llevan ya 3 o 4 años que recuerde que no toca temporada de pegarse el palizon cogiendo olivas y acabar con un brazo como Arnold. Si tienes en una zona, en la otra casi seguro que no. Me cago en dios.

El huerto de mi vieho, al que voy a ayudar de vez en cuando, va mejor. Lo unico que le afectan son la granizada que cae una vez al año, que le jodio este año unos pepinos como la polla de Mandingo, y que los topillos o lo que sea le joden las alcachofas, haciendole resignarse con ellas y dejar de plantarlas.

Eso si, patatas y calabacin, todo el año comiendo. Tomates pocos pero buenisimos, y cardo solo para mi padre que tiene algun tipo de enfermedad en el gusto y se vuelve loco comiendoselos.

¿Habeis tenido la tipica discusion con el del campo de al lado por pasar la labradora un metro dentro de tu bancal, jodientote el ribazo?

En el campo todavia se mantiene la España negra.

Habrá que ir tirando el abono a los olivos.
Aunque no parece que vaya a llover, al fin y al cabo se queda en la tierra y antes o después le caerá algo de agua.
Que estos días han pasado mucho frío y tienen que ir reponiendose para la crecía y la trama.

Ou_Fak rebuznó:
¿Habeis tenido la tipica discusion con el del campo de al lado por pasar la labradora un metro dentro de tu bancal, jodientote el ribazo?

En mi aldea esos problemillas se dirimen charlando relajadamente mientras nos apuntamos mutuamente con la escopeta de caza, pero siempre de buen rollo, casi nunca muere nadie.

Ruizma rebuznó:
A su vez se acabaría con el problema de los carteles de las tiendas, estos serían sustituídos por altavoces anunciando en silbo el nombre de la tienda.

Como para pasar por la calle de Preciados en plenas rebajas, no te jode. Pongo una tienda de tapones para los oídos y me forro ahí mismo. Y entonces compro el foro y os baneo a todos. Y escribo un libro de cómo baneé a todos con unos tapones de orejas y me forro más y compro a Turbo y le pongo en el salón. Y luego me pego un tiro.

Mierdo rebuznó:
Como para pasar por la calle de Preciados en plenas rebajas, no te jode.

Pongo una tienda de tapones para los oídos y me forro ahí mismo.
Y entonces compro el foro y os baneo a todos.
Y escribo un libro de cómo baneé a todos con unos tapones de orejas
y me forro más
y compro a Turbo
y le pongo en el salón.
Y luego me pego un tiro.

Que tal si hace todo lo que ha propuesto, pero en orden inverso. Si no lo pilla, a continuación le pongo una pista

intento-suicidio-fotos-horribles-03.jpg

Tio Bernie rebuznó:
Que tal si hace todo lo que ha propuesto, pero en orden inverso.

En cuanto empiecen a anunciar las tiendas en silbo me pego el tiro lo primero, como tú propones, cuenta con ello.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mi intervención es la siguiente:

- Eres gilipollas.

- Si hubiera un poco de vergüenza al mando, no permitirían que hubieras cometido el mismo error dos veces, ya que a la primera se comprobó que no tienes gracia.

Y de mientras foreros que valen están baneados.

- ¿Por qué cojones se me asocia a mí con una especie de Bin Laden a la catalana?. Me cago en Dios y la Virgen puta :face:

SLK, te tendí mi mano, te consideré mi hermano, sólo quería que me mostrases un poco de respeto y me dieses un poco de cariño.
Responde oh, SLK a mi pregunta:
¿Pur qué reniegas de mí? ¿PUR QUÉ? ¿PUR QUÉ?

Deberías estar orgulloso de que alguien con la potencia intelectual para poder escribir el hilo" Españoles, ustedes no son europeos" te considerase de los suyos.

catalanharto rebuznó:
SLK, te tendí mi mano, te consideré mi hermano, sólo quería que me mostrases un poco de respeto y me dieses un poco de cariño.

Deberías estar orgulloso de que alguien con la potencia intelectual para poder escribir el hilo" Españoles, ustedes no son europeos" te considerase de los suyos.

Si dices que le tendiste la mano a slk en una administracion publica te dan una pension, un silbato antiagresion y te tatuan tu direccion por si te pierdes

Es hediondo el que renombra todos los putos hilos? en serio, es ya soporifero. Si no estas en los dos primeros minutos de creacion del hilo, se le ocurre uno "mejor".

Me lo imagino en su casa pensando: "jajaja, se va a cagar la perra con el nuevo titulo. Les voy a romper los esquemas".

catalanharto rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ou_Fak rebuznó:
En el campo todavia se mantiene la España negra.

Ésa es la España buena, so cabrón :mad:

jopepe rebuznó:
Habrá que ir tirando el abono a los olivos.
Aunque no parece que vaya a llover, al fin y al cabo se queda en la tierra y antes o después le caerá algo de agua.
Que estos días han pasado mucho frío y tienen que ir reponiendose para la crecía y la trama.

Nunca está de más, y no creo que el frío dure mucho más sin llover. Calculo que la semana que viene, a finales ya veremos agua, y vendrá de cojones para el trigo, las pipas y el maíz. Otro pedrisco como el del año pasado y a tomar por culo tó.

Doctor Asperger rebuznó:
Es hediondo el que renombra todos los putos hilos? en serio, es ya soporifero. Si no estas en los dos primeros minutos de creacion del hilo, se le ocurre uno "mejor".

Me lo imagino en su casa pensando: "jajaja, se va a cagar la perra con el nuevo titulo. Les voy a romper los esquemas".

Sí, sí, no veas. A mi lado, el malo del inspector Gadget es un mierdas cutre :face:

¿Vosotros no cobráis el PER? A mí el pedrisco me come los cojones

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, sí, no veas. A mi lado, el malo del inspector Gadget es un mierdas cutre :face:

Ojo, que no he dicho que seas malo. He dicho que te crees gracioso. Son dos cosas distintas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ésa es la España buena, so cabrón :mad:

Nunca dije que no, amigo mio.

Como ninguno os habeis arrancado, seguramente porque, como todo en este foro, todo es mentira y ninguno tenéis campo y os lo estáis inventando todo, tiro yo con una.

Estaba mi vieho preparandose para ir al huerto (esto es, emborrachándose) cuando un conocido del pueblo le fue a saludar. Hablando, le dijo que su padre no daba señales de vida en todo el dia.

Nos situamos después de comer.

Mi padre, que es de los de levantarse antes que el sol, no habia podido ir por la mañana al huerto. Resulta que el desaparecido tenia las tierras junto a las de mi progenitor (que algún dia serán mias), así que propuso ir al campo a ver, que seguro estaba allí.

Nada más llegar, a mi padre ya se le pusieron los huevos en movimiento, pues donde pensaba que iba a estar no estaba el señor. Se acojono, porque algo le dijo que en otro lado si que se lo iba a encontrar.

Obviamente, si no llega a estar mi padre, por ahi se pierde todo dios, porque no es un pinar en los que te pierdes, pero a la que andas dos metros por camino, si eres subnormal que no has pisado el campo nunca ya no sabes donde estas ni a donde ir.

Mi padre, que se llevaba bien con el tio ese, y sabia mas o menos por donde se movia para estirar las piernas, iba ya acojonado sabiendo lo que se iba a encontrar. LE dijo al hijo que le esperara que iba a echar una meada y se metio por cuatro caminos cortos. A la que dobla un arbusto, ahí se encontro, al hombre en el suelo con un agujero en el pecho del tamaño de la cabeza de mundele y una escopeta en el suelo, tal y donde pensaba encontrarselo.Después de recuperar un poco el color, volvio mi padre y llamó a quien coño se llame en el campo para que se lleven eso de ahí y que no se lo quede el hijoputa del tio Nicolás para abono. Tuvo que hacer de explorador, enfermero y psicólogo.

Eso sí, luego le dio para dos semanas de líder de conversacion en casa y en el bar.

Pues ahora, en cuanto tire el abono y acabe la tala, tengo pensado sembrar unas pocas pipas. En el pueblo son muy vagos y me han dejado unas hazas para que las siembre, aunque aún dudo entre las pipas o forraje para las bestias.

catalanharto rebuznó:

callate ser inferior.

Doctor Asperger rebuznó:
Ojo, que no he dicho que seas malo. He dicho que te crees gracioso. Son dos cosas distintas.

Si yo me creyera gracioso no estaría aquí, ya hay otros que cumplen esa función.

Porque no se vale hacer spam aqui, sino os ponía los precios de las patatas de siembra. Pero vamos, que si alguien está interesado que me pase su mail por mp y le paso el listado, que son 14 precios de 4 tipos distintos de patatas.

Perrino Chico rebuznó:
Porque no se vale hacer spam aqui, sino os ponía los precios de las patatas de siembra. Pero vamos, que si alguien está interesado que me pase su mail por mp y le paso el listado, que son 14 precios de 4 tipos distintos de patatas.

¿Si son sólo 4 tipos de patata por qué hay 14 precios?

pastanaga rebuznó:
¿Si son sólo 4 tipos de patata por qué hay 14 precios?

Siempre hay memos que no se enteran y pagan sus patatas más caras que los demás.
En la URSS esto no pasaba, claro.

Atrás
Arriba Pie