ROXANA

comendador

RangoNovato de mierda
Registro
28 Oct 2007
Mensajes
38
Reacciones
0
Edad del cliente: 49
Nombre "artístico": ROXANA
Nacionalidad: Española (Madrileña)
Edad: 45-50
Dirección: cerca de la Plaza de Castilla
Teléfono: 648 647 930
Horario: de 11 a 20 h
Web: roxana vip
Fecha de la experiencia: 22-8-09
Tarifas: 50 € la media hora, 80 € la hora. Contraté una hora.
Duración del servicio: una hora y pico.
Descripción física: es la de las fotos. Una madurita muy bien cuidada. A mí me parece guapa, pero eso es cuestión de gustos. Lo que no es discutible es lo atractiva que es. Y encima es simpática y se desvive en que sientas placer.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: lencería negra, zapatos negros de tacón alto
Ambientación: un loft discreto, bien decorado, limpio y con bastantes espejos.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: muchísimos y la lengua hasta la campanilla
Francés: francés sin hasta el final, muy rico.
Griego: no. No hace ni griego, ni sado.
Implicación: un diez
Chica recomendable?: Por supuesto
Resumen experiencia: Siempre que por razones de trabajo voy a Madrid, reservo una o dos horas para retozar con Roxana. Ella además de una excelente profesional es una buena amiga. Aunque es una mujer madurita se conserva bien y el paso de los años lo suple con mas y mas implicación. Deberían aprender las jovencitas. Ella va por delante y adivina lo que te pone.
Es pura simpatía. Yo estuve algo más de una hora y me dió tiempo a correrme dos veces. Yo creo que ella también disfrutó, a juzgar por como se pone de mojada. (En Roxana, la cantidad en que humedece es ya famosa). Es un valor seguro y desde que la conocí siempre procuro visitarla.
Valoración final: 10. A ninguna otra lumi le he dado esta nota, pero Roxana por su limpieza, implicación y simpatía se lo merece.
 
Edad del cliente: 49
Nombre "artístico": ROXANA
Nacionalidad: Española (Madrileña)
Edad: 45-50
Dirección: cerca de la Plaza de Castilla
Teléfono: 648 647 930
Horario: de 11 a 20 h
Web: roxana vip
Fecha de la experiencia: 22-8-09
Tarifas: 50 € la media hora, 80 € la hora. Contraté una hora.
Duración del servicio: una hora y pico.
Descripción física: es la de las fotos. Una madurita muy bien cuidada. A mí me parece guapa, pero eso es cuestión de gustos. Lo que no es discutible es lo atractiva que es. Y encima es simpática y se desvive en que sientas placer.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: lencería negra, zapatos negros de tacón alto
Ambientación: un loft discreto, bien decorado, limpio y con bastantes espejos.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: muchísimos y la lengua hasta la campanilla
Francés: francés sin hasta el final, muy rico.
Griego: no. No hace ni griego, ni sado.
Implicación: un diez
Chica recomendable?: Por supuesto
Resumen experiencia: Siempre que por razones de trabajo voy a Madrid, reservo una o dos horas para retozar con Roxana. Ella además de una excelente profesional es una buena amiga. Aunque es una mujer madurita se conserva bien y el paso de los años lo suple con mas y mas implicación. Deberían aprender las jovencitas. Ella va por delante y adivina lo que te pone.
Es pura simpatía. Yo estuve algo más de una hora y me dió tiempo a correrme dos veces. Yo creo que ella también disfrutó, a juzgar por como se pone de mojada. (En Roxana, la cantidad en que humedece es ya famosa). Es un valor seguro y desde que la conocí siempre procuro visitarla.
Valoración final: 10. A ninguna otra lumi le he dado esta nota, pero Roxana por su limpieza, implicación y simpatía se lo merece.
Gracias por tu comentario.La última semana de mayo estare en Madrid y le pedire una cita.Es una lastima que tenga las fotos de su web protegidas con clave.
 
Pues ya nos diras que tal. Yo estare por madrid a mediados de junio y por las fotos y lo que contais es lo que busco. Suele estar muy ocupada?
 
Arriba Pie