Royal rumble

Si yo no se que espera el moderador a expulsar la rata esa. A veces borra mensajes muy rapidamente, a veces parece dormido
 
Ya veo tu elegancia, tu finura... tu clase... faltando el respeto a un compañero... lo acabas de demostrar paleto!!!!
¿Cuál es la falta de respeto, subnormal?

Me cago en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

:tunak:
 
No creo, no; algo me dice que esto que tenemos aquí es un subnormal en toda regla.
Yo no le daría mucha coba que este tipo de subnormales tiende a encariñarse rápido...
Yo diria que es ella. Lo mejor : ignorarla ,se está subiendo la calor mucho antes que llegue el verano
 
Es cierto, esa es una de mis principales quejas: la pérdida de glamour de este foro. Hace unos años aquí escribía gente elegante y fina, marqueses, condes, gente con estilo y clase, y hoy cualquier pelagatos con un nick como el tuyo se queja de la pérdida de glamour.

Dónde vamos a ir a parar.
HOOOOMBRE!!!!!!! Cuantos dias sin honrarnos con vuestra presencia,

Solo decirte una cosa, cada vez que apareces por este foro, me pareces mas lerdo, con respeto i carinyo te lo digo, como siempre, besos
 
Última edición:
¿Cuál es la falta de respeto, subnormal?

Me cago en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

:tunak:
Y tu eres el moderador de este foro???
Me haces reír.... Y me rio en tu puta cara. Ahora entiendo muchas cosas de este foro subnormal.
Muy valiente insultando detrás de una pantalla.... En persona ya te digo yo que mearias sangre..
 
Última edición:
HOOOOMBRE!!!!!!! Cuantos dias sin honrarnos con vuestra presencia,

Solo decirte una cosa, cada vez que apareces por este foro, me pareces mas lerdo, con respeto i carinyo te lo digo, como siempre, besos
Oye, paleto, escribe bien, que con un post lleno de faltas de ortografía como el tuyo no puedes llamar lerdo a nadie, imbécil.
Y tu eres el moderador de este foro???
Me haces reír.... Y me rio en tu puta cara. Ahora entiendo muchas cosas de este foro subnormal.
Muy valiente insultando detrás de una pantalla.... En persona ya te digo yo que mearias sangre..
Muy valiente soltando bravuconadas detrás de una pantalla, ¿no? A lo mejor en persona el que se mea eres tú, mamarracho.

¿Algún otro paleto incapaz de escribir sin faltas que quiera venir a comerme los huevos como estos dos mierdas de más arriba?
 
Oye, paleto, escribe bien, que con un post lleno de faltas de ortografía como el tuyo no puedes llamar lerdo a nadie, imbécil.

Muy valiente soltando bravuconadas detrás de una pantalla, ¿no? A lo mejor en persona el que se mea eres tú, mamarracho.

¿Algún otro paleto incapaz de escribir sin faltas que quiera venir a comerme los huevos como estos dos mierdas de más arriba?

:simio:
Una vez mas el mismo argumento de las faltas de ortografia i una vez mas caes como mosca en panal de miel
con lo listo que eres i lo tonto que pareces

No te equivoques si quieres que te comoan los huevos , pasa por caja, como todos, que parece no te has enterado que esto es un foro de puteros.

Comida de huevos =💰💰

O sigue comiendote los huevos gratis :face::face: tu princesita rusa veinteañera
 
Última edición:
Y ahora el idiota de rustikon ya no sabe ni contestar a un post, cita y publica el post vacío :lol:

No me extraña que tengáis que recurrir a las putas y encima os estafen, si es que no os da para más. :lol:


Vale que tu madre tenga 40 años con esos pelos en la chocha, pero no cuela...
Faltas de ortografía graves✅
Ofenderse a la que te dicen algo ✅
Llamarse "compañero" entre sí como si esto fuera un club de caballeros ✅
Amenazas de palizas ✅
Mentar a las madres ✅

Seguid, seguid :lol:
 
Y ahora lo vuelve a hacer mal metiendo los iconos dentro de la cita :lol:
 
Y ahora el idiota de rustikon ya no sabe ni contestar a un post, cita y publica el post vacío :lol:

No me extraña que tengáis que recurrir a las putas y encima os estafen, si es que no os da para más. :lol:



Faltas de ortografía graves✅
Ofenderse a la que te dicen algo ✅
Llamarse "compañero" entre sí como si esto fuera un club de caballeros ✅
Amenazas de palizas ✅
Mentar a las madres ✅

Seguid, seguid :lol:
Si yo sólo quería pasarlo bien contigo, Bobby; echarnos unas risas y un poco de sparring entre compañeros...
 
Si no voy equivocado, que diría que no, yo estuve con esta chica el año pasado y fué tal como comentan, todo a desganas, nada de frances natural y por teléfono me dijo que sí y las fotos no eran reales. Lo que pasa que cuando yo la visité, justo me dijo que marchaba en la misma semana, entonces ella estaba en princep de viana.
Pero socio, te abre la puerta una tía que no es la de las fotos, te dice que sí que es ella... ¿y entras? ¿Y qué esperas que pase con una tía que ya te engaña desde el minuto uno y a la que le lanzas el mensaje de "me dejo engañar"? ¿Qué hostias esperas?
 
Un dejà vu! Entrar en hilos que ni les viene ni les va a insultar al personal, para poder meter en sus gloriosas estadisticas 10 o 15 mensajes más, sin aportar nada.
Yo si entrais contando un chiste o aportando como Dios manda, hasta os daré un megusta a partir de ahora para que os suban los mensajes y los megustas.
Tengamos la fiesta en paz caballeros.
 
Un dejà vu! Entrar en hilos que ni les viene ni les va a insultar al personal, para poder meter en sus gloriosas estadisticas 10 o 15 mensajes más, sin aportar nada.
Yo si entrais contando un chiste o aportando como Dios manda, hasta os daré un megusta a partir de ahora para que os suban los mensajes y los megustas.
Tengamos la fiesta en paz caballeros.
¿Pero tú te crees que yo necesito quince posts más en mi casillero? Ese sí que es un buen chiste :lol:
 
Pues si, yo no le veo otra explicación.
Estar en lo más alto siempre, dia a dia
 
En otros hilos haces comentarios inteligentes.
Porqué aquí no?
 
En otros hilos haces comentarios inteligentes.
Porqué aquí no?
Me adapto a la audiencia.

Pues si, yo no le veo otra explicación.
Estar en lo más alto siempre, dia a dia
Le saco catorce mil posts al segundo mayor posteador de este foro, y este entra un día cada dos semanas. Al tercero cerca de veinte mil y casi treinta mil al cuarto. ¿En serio crees que me hace falta engordar el contador para estar en cabeza? Si de repente dejara de postear, probablemente nadie me superaría jamás, antes se moriría el foro.
 
Última edición:
Llevas mucho tiempo currandotelo, cosa respetable, solo te pido que te comportes como el numero uno, y des ejemplo. Aqui si vienes de buenas, bienvenido. Participa y disfrutemos todos. Asi llegarás a 20000 reacciones pronto.
 
Llevas mucho tiempo currandotelo, cosa respetable, solo te pido que te comportes como el numero uno, y des ejemplo. Aqui si vienes de buenas, bienvenido. Participa y disfrutemos todos. Asi llegarás a 20000 reacciones pronto.
Un abrazo, socio :lol:
 
Arriba Pie