Royal rumble

:simio:
Una vez mas el mismo argumento de las faltas de ortografia i una vez mas caes como mosca en panal de miel
con lo listo que eres i lo tonto que pareces

No te equivoques si quieres que te comoan los huevos , pasa por caja, como todos, que parece no te has enterado que esto es un foro de puteros.

Comida de huevos =💰💰

O sigue comiendote los huevos gratis :face::face: tu princesita rusa veinteañera
..todos estos que se fijan en la ortografía y luego seguro no saben de matemáticas que es lo que verdaderamente importa y te ayuda en esta vida...vaya
dichosos....
 
Me adapto a la audiencia.


Le saco catorce mil posts al segundo mayor posteador de este foro, y este entra un día cada dos semanas. Al tercero cerca de veinte mil y casi treinta mil al cuarto. ¿En serio crees que me hace falta engordar el contador para estar en cabeza? Si de repente dejara de postear, probablemente nadie me superaría jamás, antes se moriría el foro.
Sanguijuela...aún no te he visto un solo post de una expe tuya....así que cuenta alguna o que te den por el culo...mamarracho.
Lo digo con todos mis respetos.
 
Es que los post no significan nada, solo tendrian que contar la expes.
 
¿Has mirado bien, subnormal?
Si entras en foro putas Lleida... cuenta expe AQUI.. no ví ninguna tuya..aquí digo...puto mentiroso..
Gran hijo de puta.
Me suda la polla si as contado en otra región...que lo dudo porque pareces un marica que se pega los ratos muertos aquí en el foro..de hay tantos mensajes..mientras otros como nosotros nos vamos a follar y lo contamos aquí.
 
Última edición:
Si entras en foro putas Lleida... cuenta expe AQUI.. no ví ninguna tuya..aquí digo...puto mentiroso..
Gran hijo de puta.
¿Pero tú quién eres para decir dónde tengo que poner yo las cosas, anormal? :lol:

Hay que joderse con el tío, que no sabe ni dónde tiene la mano derecha y viene a darme lecciones de qué es y cómo funciona el foro a mí, nada menos. Si es que hay que reírse con estos subnormales.
 
¿Pero tú quién eres para decir dónde tengo que poner yo las cosas, anormal? :lol:

Hay que joderse con el tío, que no sabe ni dónde tiene la mano derecha y viene a darme lecciones de qué es y cómo funciona el foro a mí, nada menos. Si es que hay que reírse con estos subnormales.
Y tu quien coño te crees que eres,?? Te crees superior??
 
Dejad de malmeter.
Pobre Sofia, van a dejar de ir a verla por no encontrarle sentido a su hilo en vez de por lo mala que pinta ser.
 
Es el puto amo del foro tio,tiene mano pa todo,nos banea o borra los post si quiere
Por eso será que el se lo tiene muy créidito....y viene aquí a insultar a quien le viene en gana...
Pero no es superior a nadie.. ni a mí ni a ti ni a nadie...es una mierda igual que todos..que una simple bala de 8 gramos acaba con una vida
 
Es el puto amo del foro tio,tiene mano pa todo,nos banea o borra los post si quiere
No sale en la lista de "miembros del foro" .
Quieres decir?
Alguna vez si que ha entrado @Rhodium a moderar pero este señor tiene poderes para hacer lo que dices? Por ser el primero tiene impunidad ? Si es así, apaga y vamonos.
 
Desde 2018 ILG no es moderador. Igual mantiene privilegios... Me da igual... tampoco le veo sentido a estas entradas en los hilos así. Y como es la segunda vez que pasa en un año...
 
Desde 2018 ILG no es moderador. Igual mantiene privilegios... Me da igual... tampoco le veo sentido a estas entradas en los hilos así. Y como es la segunda vez que pasa en un año...
Este es un negao que lleva 70.000 mensajes(se cree superior por eso)...osea a desperdiciado gran parte de su vida delante de una pantalla escribiendo tonterías. Mientras nosotros follamos con cielmilputas.. no hay más que decir.
 
Última edición:
Desde 2018 ILG no es moderador. Igual mantiene privilegios... Me da igual... tampoco le veo sentido a estas entradas en los hilos así. Y como es la segunda vez que pasa en un año...
En el foro de llieda solo hay lio i problemas, cuando aparece un atontado de estos del general, a meter mierda i hacer comentarios sin sentido, es ciclico,
despues aparecen los manporreros de turno, se llenan un par de paginas i se te he visto no me acuerdo,

Por suerte entre los compañeros del foro de Lleida no hay problemas, esto es una balsa de aceite, sabemos a que entramos al foro.

I SI, alguna vez nos chacondeamos los unos de los otros o nos insultamos, pero sin mala leche , sin intencion de ofendre ni malmeter, incluso tenemos a @Miercoles,
que viene a tocar los huevos de vez en cuando, en todas las familias hay uno de estos.

I como dice @Pichatoro2, para unos el Foro PL es su vida, para otros un divertimento
 
Última edición:
una simple bala de 8 gramos acaba con una vida
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía, esto sí que bate el récord de bravuconadas en este foro. Yo creía que estaba en lo del cuchillo en el cuello, pero ahora ya vamos por las balas.

Pero no es superior a nadie.. ni a mí ni a ti ni a nadie...es una mierda igual que todos

Está bien que reconozcas ser una mierda, porque es lo que eres, pero que tú lo seas no quiere decir que el resto también. Se cree el ladrón...
 
Por suerte o por desgracia ninguna vez, tengo muy claro a lo que voy... Y muy claro lo que quiero en esta vida.... Y tu campeón?? Ilustrame un poquito que te veo con resquemor.

¿Estás seguro, idiota?

Totalmente de acuerdo contigo... En mi opinión creo que la gran mayoría de foreros hemos cruzado esa fina línea, sin darnos cuenta... De mejor o peor forma... pero uno aprende a base de darnos hostias.... Y salir escaldado..
Como antiguamente los aprendices para ser oficiales de primera.
Por este motivo llevar siempre el freno de mano puesto y ser un gato astuto...hay que moverse con inteligencia... si os dais cuenta la gran mayoría de mujeres que putean... por muy buenas personas que parezcan o disimulen... todas tienen problemas psicológicos.... De ansiedad...bipolares....y esto lo aprecias fuera de la alcoba... con sus reacciones.
Trabajando son de una forma y fuera del catre son totalmente distintas....

Encima mentiroso, ¿eh? :lol:
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía, esto sí que bate el récord de bravuconadas en este foro. Yo creía que estaba en lo del cuchillo en el cuello, pero ahora ya vamos por las balas.



Está bien que reconozcas ser una mierda, porque es lo que eres, pero que tú lo seas no quiere decir que el resto también. Se cree el ladrón...
Porque viniste aquí a ensuciar los hilos...inútil..
Eres una mierda que se pasa la vida pegada a una pantalla...mientras los demás vamos follando...y eso te jode y te recome de envidia y saltas por aquí de vez en cuando...anda y que te follen.
 
¿Estás seguro, idiota?



Encima mentiroso, ¿eh? :lol:
Te estás equivocando capullo... sigue sigue leyendo mis comentarios... yo hago tratos con putas, para mis clientes de confianza y hay muchas que las conozco perfectamente....y se como caminan y lo que son capaces de hacer....ahora busca que me he enamorado de una de ellas y si fuera cierto no tendría problemas en decirlo abiertamente mamarracho.

Pero tu también contestame a la pregunta que te he realizado .... que seguro que te matas a pajas detrás de la pantalla... Triste personajillo!!!
 
Arriba Pie