Rubén, el primer travelo español embarazado.

2ni045w.jpg
 
Me ha quedado un poco cutre, pero bueno, si sirve para que más gente se anime...

amfnyp.jpg
 
como se llama el sindrome del bebe que sale en el carrito?
 
gracias.lo estaba buscando por sindrome del joker...que gilipollas soy :oops:
 
Que putada los que nacen con Síndrome de Arlequín, lo digo por el nombre que le han puesto a su enfermedad. Es humillante, deberían quejarse.
 
TagsPL.jpg


:cry:


Deberían de saber que las verdades duelen y que en ocasiones es mejor callarlas para no ofender al prójimo. Mi domingo a la basura, gracias.
 
Que alguien cuelgue una foto de Rubén el calvorota para poder hacer algún tuneo que levante esta mierda de hilo, llevo un rato buscando (2 minutos) y no encuentro nada.
 
llevo años entrando al foro pero nunca me ha dado por registrarme.Pero tranquilos que ya me conozco todas vuestras burradas y triquiñuelas (y por eso sigo entrando a leeros) y no, no me piesno escanearlas tetas ;).

montaje chorra de los personajes estos.

29qe0cl.jpg
 
2rcbrrs.jpg


Nótese la mancha de orín en la zona del bajo vientre, imprescindible por supuesto
 
en las fotos del aeropuesto va mas limpia y sin las morcillas de la boca sin pintar.aqui viene bukakeada y maquillada.

quisieramos saber mas.
 
llevo años entrando al foro pero nunca me ha dado por registrarme.Pero tranquilos que ya me conozco todas vuestras burradas y triquiñuelas (y por eso sigo entrando a leeros) y no, no me piesno escanearlas tetas ;).

montaje chorra de los personajes estos.

29qe0cl.jpg


:lol::lol::lol:
¿De dónde ha salido este jugón?
 
Para empezar creo que todo el mundo se merece un respeto, pero quienes yo creo que no se merecen un respeto son los hipocritas enfermo-mentales y entre los travelos esta lleno, por Dios, que se supone que odian todo aquello que tiene que ver con su cuerpo de nacimiento, que se supone que el esperpento este odiaba el hecho de ser mujer y aquí lo tenemos, estando asquerosamente embarazado, precisamente lo más femenino que existe en el mundo.

Eso es de estar asquerosamente :53

Al igual que aquellos tarados que dicen sentirse mujeres tras usar repetidas veces el cimbrel en sus esposas para luego dejarlas tiradas con la excusa de que "me he dado cuenta de que soy mujer" :93

Yo al manicomio lo encerraría el Ruben tarado este.
 
Sin mencionar los que se cortan la polla y luego se hacen lesbianos, hijos de puta todos hoyga.
 
Joder con los engendros, son una puta mina :lol: :lol:

RAMBLAS5


RAMBLAS4


Tras leer un rato el blog, realmente dan pena, no sé que tipo de examenes psicológicosse le habrán hecho a semejante especimen, pero joder, es imposible que esté preparao para ser padre/madre o como coño se quiera autoproclamar.

No tienen ingresos, les han echado de todos pisos donde han estado, no tienen un puto duro ahorrao, el cajero les dió 200 por equivocación y se los gastaron en unos recreativos, vamos que al pobre zagal que vaya a salir de ahí le espera una vida cojonuda.
 
Labordeta rebuznó:
No tienen ingresos, les han echado de todos pisos donde han estado, no tienen un puto duro ahorrao, el cajero les dió 200 por equivocación y se los gastaron en unos recreativos, vamos que al pobre zagal que vaya a salir de ahí le espera una vida cojonuda.

Seguro que los 2500€ de la ayuda gubernamental los tienen empeñados ya en barras de pan y posturas de jach.
 
Esa gente ha tenido la desgracia de nacer en el cuerpo equivocado, me parece muy fuerte lo que estais haciendo, no teneis repeto por nada. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un transexual cuenta sus experiencias en internet, con todo lo que habrá tenido que sufrir el pobre y vosotros os reis de él, esto es el colmo, os lo digo en serio, no sigais con ese plan o acabareis mal. Recuerdo que en el pueblo de mi padre había un tipo que siempre se reía de un niño que había nacido con la cabeza porretuda, no solo se reía de él sino también de su familia, ¿sabeis que ocurrió?, que también tuvo un hijo con la cabeza porretuda y no solo eso sino que se le murió al poco de nacer. Eso es lo que os puede pasar a vosotro por reiros de esa gente, que tendreis hijos que nacerán con el cuerpo equivocado y comprobareis lo que es el sufrimiento.

Insensibles.
 
Arriba Pie