Rubén lleva bragas

Mother Nature

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2008
Reacciones
0
Hola amargados, casi año y medio fuera de aquí y veo que todo sigue igual.

;)

Mother Nature rebuznó:

;)
¿Pero tú no te habías muerto? Qué injusta es la vida.

¿Qué????

Ni soy clon ni te tiraba los trastos, y si quieres, suelto los mps que me enviaste. Bueno, tú y otros pocos por ahí.

gentequeso1.jpg

Más claro, agua.

Mother Nature rebuznó:

;)

Oye zorra, ¿sabes contar o que?:99, La principal virtud de este foro es que nunca irá a la deriva mientras se apoye en 3 pilares, moderadores que saben hacer su trabajo, foreros con carisma, y un camino del LOL del que no nos debemos separar.

Quizás recuerdes que había de por medio una foto tuya (al menos eso insinuaste), vistiendo bragas, y todo el pelo de la barriga al aire. Bastante asqueroso, si quieres saberlo.

Ahora estoy poco a poco viendo cómo va el foro, y echando un vistazo a los mps (todos de babosos) antes de meterme en harina, porque creo que voy a estar aquí durante el verano gracias a una de esas conexiones usb de Orange que me ha regalado mi novio (sí, ahora tengo novio, que no funcionó la otra opción, así que aquella que era lesbiana y que buscó rollo conmigo, que se vaya olvidando por lo menos hasta final de año).

Chicos, it's good to be back ;).

No me acuerdo de la mother fucker esta ¿Algun rasgo distintivo en su rol de whore attention?¿Fotos?

ruben_clv rebuznó:
:121

Ponla coño.

2qid4ip.jpg

Te amo, escribiste debajo de esa foto.

Lo que he dicho, babosos. Y jamás he entrado en el subforo de Pregunten, aunque sí me invitó a pasarme un tal Bombillo o algo parecido. Y no busco atención ni nada, sólo he vuelto para estar un tiempo con loosers como vosotros, nada más.

No me acuerdo de la mother fucker esta ¿Algun rasgo distintivo en su rol de whore attention?¿Fotos?

Va de chica normal que se sorprende fácilmente. Un perfil poco trabajado en el foro. No excesivamente calientapollas y bastante afable. Atractiva. No foto.

Posibilidad de ser un tío 78%.

Posibles dueños del clon: Hediondo.

Esas son mis notas en el cuaderno de chonis del foro.

Lo que más me dio repelús de la foto, es que se afeita la barriga.

Qué asquito.

He visto lo que has puesto. La lesbiana aquella que no recuerdo (loli no sé qué)sabe que no soy clon ni hombre, también un par de los babosos que me escribieron mps (conozco a uno personalmente), y que insinues que soy clon del asqueroso de Capitán Hediondo, ya me deja claro que te voy a poner en ignore user ya.

Vete a cagar.

Qué pasa? Yo no he abierto este hilo, y me parece una guarrada provocar piques estúpidos.

Capullos.

precioso el detalle del lazo rosa y ese encaje se ve que es comodo, ruben pasame la direccion donde las has comprado y si esta ese modelo pero en azul marino que me sienta mejor

Depilarse la barriga es de muy MARICONES:mad:

¿Tiene algo que ver la orientación sexual con la afición de vestir bragas? ¿Soy demasiado conservador?

Ya han cambiado el título del hilo:lol:
La foto da muchísima grima, por cierto.

Edit: Ah no, que esto es hilo aparte, ¡tags nuevos para todos!

Basta que aparezca un tío poniendose unas bragas con un lacito rosa para que venga corriendo todo el chupóptero que contempla el general a postear.

¡PERO QUE MARICONES SOIS!

Atrás
Arriba Pie