ruben shemalote lover OWNED!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ercotilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malacantoche rebuznó:
Ale que esto no debe parar

¡Vírgen santísima!
very_shocked.gif

Esto es lo principal salir del armario por la puerta mas grande.......

Ya te gustaría follarte a Ruben, pero ese culo ya tiene dueño melón. Ruben es crack de cracks y un futuro admin sensacional :shock:

Tras el momento de peloteo, debo admitir que el owned es una mierda y los "creyentes" bastante subnormales.

Moporday rebuznó:
Ya te gustaría follarte a Ruben, pero ese culo ya tiene dueño melón. Ruben es crack de cracks y un futuro admin sensacional :shock:

Tras el momento de peloteo, debo admitir que el owned es una mierda y los "creyentes" bastante subnormales.

Siguen destapándose maricas por doquier :?

Zig Zag rebuznó:
¿ Esto es real o esta tocada esa captura ?

A ver como explicaroslo para que todos como tú lo entendais. Si es una foto trucada es muy triste inventarse pilladas ajenas, si es un mp verdadero logicamente es en clave de ironia, y en el remoto caso de que sea cierto absolutamente todo... ¿que mas da? vuestra puta madre se las come igualmente y no pregunta en un foro

Por si nadie se ha percatado aun, el verdadero owned de este hilo es que hay que ser realmente retrasado para crearse un clon y luego postear un privado de tu propia bandeja de entrada

UnAngel1980 rebuznó:
Moporday rebuznó:

Siguen destapándose maricas por doquier :?

CHAN CHAN CHAN

EL DESPORCULIZADOR QUE LOS DESPORCULICE A TODOS, BUEN DESPORCULIZADOR SERÁ.

No quiero lios pero Mopor lleva foros en la firma.

El verdadero OWNED de este hilo es para los que creímos que aún había esperanza para Putalocura.

Esos sí que estamos Owneados ahora mismo, viendo el percal.

El Loco de las Coles rebuznó:
El verdadero OWNED de este hilo es para los que creímos que aún había esperanza para Putalocura.

Esos sí que estamos Owneados ahora mismo, viendo el percal.

yo lo sigo pensando... cuando me llega la carta del owner ese?

Que yo voy a esforzarme en currarme clones en esta puta mierda, tal y como está?

Vamos hombre, si es el momento perfecto para que ASPACE crezca. Toal, a PL ya la han dado por muerta.

Venga, venid al mío.

https://hekatombe.crearforo.com/el-monolito-en-la-luna-com1.html

Está HACIENDO SPAWN!!!

/Mode Pelli/ Me cagon en los chivatos puto chivato PUTO CLON!! ME CAGO EN LOS PUTOS CLONES CHIVATOS /mode pelli/

Que yo voy a esforzarme en currarme clones en esta puta mierda, tal y como está?

Vamos hombre, si es el momento perfecto para que ASPACE crezca. Toal, a PL ya la han dado por muerta.

Venga, venid al mío.

https://mehiceunforodetristes.com

Está HACIENDO SPAWN!!!

pues si, está prohibido el spam para las moscas.
otra no te la perdono, colitas

Oiga Banner, oiga una cosa.

Que yo he pagado por este espacio publicitario. Si quiere escaneo la factura.

Oiga Banner, oiga una cosa.

Que yo he pagado por este espacio publicitario. Si quiere escaneo la factura.

lo que ahorraste del telepizza no te llega ni para un banner de 1x1 px.

Joder, si que tienes ganas de que no desaparezca ese rinconcito donde tienes el poder.

37 mensajes por días entre los dos foros :lol:

Atrás
Arriba Pie