ruben shemalote lover OWNED!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ercotilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mitch Buchanan rebuznó:
como? que el loco de las coles es un pederasta reconocido que acaba de postear una foto de una niña en pelotas???

esto le va a interesar a la merche.

¿Quién es la merche?

Mitch Buchanan rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
como? que el loco de las coles es un pederasta reconocido que acaba de postear una foto de una niña en pelotas???
No :(
:( ?????
o sea que tu tambien eres un pederasta reconocido?

recolectando IP's...
Yo tengo 14 años, de pederasta nada.

no mezcles años con centimetros
Tengo más centímetros que años, en serio.

PD: Y casi tantos como mensajes, 1500; Friki Supremo, dime algo que no sepa, subidóoooon :pla

_Memnoch_ rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
No :(
:( ?????
o sea que tu tambien eres un pederasta reconocido?

recolectando IP's...
Yo tengo 14 años, de pederasta nada.

no mezcles años con centimetros
Tengo más centímetros que años, en serio.

PD: Y casi tantos como mensajes, 1500; Friki Supremo, dime algo que no sepa, subidóoooon :pla

en breves horas me mandaran la direccion postal de tu IP via email. a ver si es verdad lo que dices

No quiero lios pero bucanan y memmoch estan haciendo forochat y maxiquoteo.

Rarito rebuznó:
Bueno, te dejamos participar :eek:

Y yo ya había decidido parar, que el Mích es un aburrido.

:shock: :shock: :shock:
Esto no puede estar pasando. El tío se crea un clon para postear la salida del armario de ruben_vlc el homogayer reprimido degustafalos y es tan incompetente que se olvida de borrar en la foto el nombre de su user original!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS. Menudo OWNED por partida doble!!! No se quien le ha robado la cuenta a SKINCCCP pero que no se la devuelva todavía por favor.
:D :D :pla

Joder al final resultará que tantas fotos y tuneos de la polla en la mesa de cristal no eran una broma para el publico en general sino un inequívoco motivo de onanismo y de autopromoción gayla para recibir más MPs de esos. Al final resultará que muchos de los que desprecian y critican tanto el subforo ligue como el ruben_vlc/escila este son tan moñas como él y les repatea ese subforo porque la gente pierda el tiempo tratando de ligar de gratis con mujeres estando libres unos hombretones como ellos.... :roll:

Rarito rebuznó:

No quiero líos, pero no me gusta como tratáis a las mujeres en el subforo que sueles frecuentar. Además, ahora entran menos foreros a mi rinconcito del amor cyberespacial.

Rarito rebuznó:
No quiero líos, pero no me gusta como tratáis a las mujeres en el subforo que sueles frecu..click...piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Asi mejor.

:x Eres un papanatas y un malcriado. Algún día te enamoraras y beremos hasta donde llegas pringadillo.

Hay que respetarlas, son personas humanas.

IlovePendones rebuznó:
Rarito rebuznó:
No quiero líos, pero no me gusta como tratáis a las mujeres en el subforo que sueles frecu..click...piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Asi mejor.

:x Eres un papanatas y un malcriado. Algún día te enamoraras y beremos hasta donde llegas pringadillo.

Hay que respetarlas, son personas humanas.

ha ha ha, que clon mas chanante me hice desde que llame a la radio.

Oye cuco de las lalis, un respeto que podría banearte indirectamente. No te busques problemas, porque podrías sorprenderte.

Que sea inmensamente guapo, con un acento malagueño adorable y que entienda lo que necesitan TODAS las mujeres no me convierte en un debilucho.

Tiembla!!

IlovePendones rebuznó:
Oye cuco de las lalis, un respeto que podría banearte indirectamente. No te busques problemas, porque podrías sorprenderte.

Que sea inmensamente guapo, con un acento malagueño adorable y que entienda lo que necesitan TODAS las mujeres no me convierte en un debilucho.

Tiembla!!

Chava, yo soy bipolar, no como, no bebo, ni le hago caso a mis papas.

Ademas, tu podras banearme indirectamente, pero me he comprado un zippo con gps y scanner de ips que es la puta ostia, asique cuidadito, que a mi, a la s buenas las mejores y a las malas, ya se lo demostre a fenoror

ales_cobain rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
¿ Esto es real o esta tocada esa captura ?

A ver como explicaroslo para que todos como tú lo entendais. Si es una foto trucada es muy triste inventarse pilladas ajenas, si es un mp verdadero logicamente es en clave de ironia, y en el remoto caso de que sea cierto absolutamente todo... ¿que mas da? vuestra puta madre se las come igualmente y no pregunta en un foro

Por si nadie se ha percatado aun, el verdadero owned de este hilo es que hay que ser realmente retrasado para crearse un clon y luego postear un privado de tu propia bandeja de entrada

Patatas traigo...

Para mi que no has entendido el sentido de mi comentario... :lol:

Pepillo32 rebuznó:
Buena reacción :lol:

¿En todos los hilos le decís que le gusta comer pollas? Joer, creía que en el subforo amiguetes erais más amistosos.

Atrás
Arriba Pie