Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Como he dicho antes, aquí ha habido siempre foreras muy interesantes que no han necesitado poner su foto para demostrar nada, pero se da el caso que esas foreras tampoco le han dado bola a cualquier subnormal que se les arrimara.

Los foreros tampoco necesitais postear foto alguna. Y sin embargo, algunos lo han hecho y aparte de ser objeto de tuneos, no ha pasado gran cosa. Pero el miedo al OWNED es muy grande...
 
Las perras han sido socializadas bajo el dogma de que la mujer debe ser bella, armarios con 40 pares de pantalones, conjuntos distintos para cada día del año, perfumes, tintes, mechas, anticelulíticos etc etc, en esta sociedad el principal valor de una tía es su belleza, a partir de ahí se mira lo demás.
Eso, todas lo lleváis marcado a fuego, de ahí que os sometáis a llevar estúpidos trapos, zapatos que sirven para todo menos para andar y pinturas para la cara (¿Una zorra no se siente ridícula cuando se está pintando la cara para salir a la calle?)
Nuestra amigo Ylenia ha pecado en ese sentido, ha intentado dar salida a lo que ella cree que le hará ser valorada, fotos que hacen intuir que es bella, y seguro que muchos han caído como lerdos, pero amigo esto no es MATRIX, aquí lo que te llevas es un sopapo de realidad.
 
Sabía que ibas a hacer eso rubén. Y sabía que además sería con captura pero, los dos sabíamos que ni de coña iba a hacer nada contigo.
Más que nada porque sé que cara y qué calva gastas, nuestro amigo youtube me lo contó todo.

Yo he hecho seguimiento del hilo, y me voy definitivamente.

Sin embargo antes quiero defender a Lisabeth, porque hace días que veo que os pasáis tres pueblos con ello sin motivo alguno.

Lo de que es un orco o una gorda nos lo decís a todas pero a ella más, ¿quizá tenéis más insisténcia por qué en el fondo os pone más?

No sé... pero una cosa, si seguís así se van a ir las cuatro foreras que haya por aquí. Y luego sóis los primeros que decís que queréis más foreras...
¿para qué? ¿para desahogar vuestras frustraciones?

Un altísimo porcentaje de vosotros no seríais capaces ni siquiera de cepillaros a un orco.

Sólo quiero deciros que Lisabeth es una chica genial, al igual que Niandra o Lucky que han demostrado que entre las tías esa supuesta rivalidad que decís que tenemos, es falsa. Y que tenemos menos problemas entre nosotras que vosotros.

Tengo que decir que el tal Mister M no me ha mandado ningún mensaje privado ni tampoco Rubén, así que no seáis injuriosos tampoco. Que seguro que entre vosotros os habéis hecho muchos owneds con cuentas femeninas y por eso nos fiáis ni de vuestra madre.

De aquí me despido, quizá os leeré de vez en cuándo, pero vamos que no creo.

Saludos,

p.d: Rubén, ni con más tetas ni con menos, tú no te vas a cepillar a una tía como yo ni a ninguna otra que tenga menos de 32 años, que son los que tú gastas. En el fondo no tenías ni un pelo de tonto.
 
Ylenia rebuznó:
Sabía que ibas a hacer eso rubén. Y sabía que además sería con captura pero, los dos sabíamos que ni de coña iba a hacer nada contigo.
Más que nada porque sé que cara y qué calva gastas, nuestro amigo youtube me lo contó todo.

Yo he hecho seguimiento del hilo, y me voy definitivamente.

Sin embargo antes quiero defender a Lisabeth, porque hace días que veo que os pasáis tres pueblos con ello sin motivo alguno.

Lo de que es un orco o una gorda nos lo decís a todas pero a ella más, ¿quizá tenéis más insisténcia por qué en el fondo os pone más?

No sé... pero una cosa, si seguís así se van a ir las cuatro foreras que haya por aquí. Y luego sóis los primeros que decís que queréis más foreras...
¿para qué? ¿para desahogar vuestras frustraciones?

Un altísimo porcentaje de vosotros no seríais capaces ni siquiera de cepillaros a un orco.

Sólo quiero deciros que Lisabeth es una chica genial, al igual que Niandra o Lucky que han demostrado que entre las tías esa supuesta rivalidad que decís que tenemos, es falsa. Y que tenemos menos problemas entre nosotras que vosotros.

Tengo que decir que el tal Mister M no me ha mandado ningún mensaje privado ni tampoco Rubén, así que no seáis injuriosos tampoco. Que seguro que entre vosotros os habéis hecho muchos owneds con cuentas femeninas y por eso nos fiáis ni de vuestra madre.

De aquí me despido, quizá os leeré de vez en cuándo, pero vamos que no creo.

Saludos,

p.d: Rubén, ni con más tetas ni con menos, tú no te vas a cepillar a una tía como yo ni a ninguna otra que tenga menos de 32 años, que son los que tú gastas. En el fondo no tenías ni un pelo de tonto.

bender_aplauso.jpg
 
Esto... ¿Dejáis el tema de una puta vez y hablamos de mi fiesta?
 
Ylenia rebuznó:
Sólo quiero deciros que Lisabeth es una chica genial, al igual que Niandra o Lucky que han demostrado que entre las tías esa supuesta rivalidad que decís que tenemos, es falsa. Y que tenemos menos problemas entre nosotras que vosotros.
Nos ha jodido la espavilada. Las hamijas de toda la vida se matan a puñaladas traperas por un rabo alfa o un puesto de trabajo seguro, no van a hacerlo estas cuatro petardas que ni siquiera se conocen. Tres días os ha durado el esprit de corps femenino y de ello ya deduce que la rivalidad femenina es falsa. De momento una ya ha roto filas :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Nos ha jodido la espavilada. Las hamijas de toda la vida se matan a puñaladas traperas por un rabo alfa o un puesto de trabajo seguro, no van a hacerlo estas cuatro petardas que ni siquiera se conocen. Tres días os ha durado el esprit de corps femenino y de ello ya deduce que la rivalidad femenina es falsa. De momento una ya ha roto filas :lol:

¿Que filas ni que niño muerto? A mi me jode perder foreras, pero si tengo que contestarle a una que no estoy de acuerdo, lo hago. Pero puñaladas traperas aquí no has visto ninguna.
 
Niandra rebuznó:
¿Que filas ni que niño muerto? A mi me jode perder foreras, pero si tengo que contestarle a una que no estoy de acuerdo, lo hago. Pero puñaladas traperas aquí no has visto ninguna.
Porque tú llevas bastante tiempo aquí, y sabes cómo funciona la historia.

La subnormal esa lleva desde que llegó formando un tándem lameojales con la gorda de Lisabeth acaparando toda la atención y esto aquí no funciona. No se puede pretender primero ir de digna, luego de diva moralista adoctrinadora de nuncafollistas retrasados y luego intentar hacer hamigos poniendo fotos usando una excusa barata. Si lo que quería era que le hicieran caso que las hubiera colgado de buenas a primeras, ahí hubiera tenido alguna posibilidad de éxito.
 
Niandra rebuznó:
¿Que filas ni que niño muerto? A mi me jode perder foreras, pero si tengo que contestarle a una que no estoy de acuerdo, lo hago. Pero puñaladas traperas aquí no has visto ninguna.

Pues a mi Candela me dijo que eras una zorra,una falsa y que tenias el culo gordo y flacido.
 
Joder, prefiero que sigan con el tema de la petarda. La fiesta era años 80. :oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y sí, un poco pena sí que damos pero en serio, te lo pasas bien.:lol:
 
lemikox rebuznó:
Joder, prefiero que sigan con el tema de la petarda. La fiesta era años 80. :oops:


YouTube - ultima fiesta casa oscar.junio



Y sí, un poco pena sí que damos pero en serio, te lo pasas bien.:lol:

La semana pasada el karma recompensó mi duro trabajo. Me encontré un pendrive de 8 GB en la sala de ordenadores de mi escuela.

Estaba lleno de fotos. Los protagonistas parecían pasárselo bien. Había chicas y todo, de hecho el dispositivo pertenecía a una. Incluso tenían instantáneas tomadas en la piscina, con ellas peleando subidas a hombros de ellos, juego que tiene como único objetivo tocar un coño con la nuca y rezar para que a la amazona rival se le salga una teta en el forcejeo.

Y a pesar de todo, daban asco. Pena no, porque se lo pasaban bien y en el fondo me alegra que los minusválidos estéticos y con serias deficiencias en el apartado del buen gusto y la conducta social tengan derecho a ser felices, pero no iría a una de sus chupifiestas ni estando en coma.

Tú no llegas a ese extremo, pero ten cuidado, dentro de la burbuja el aire viciado nubla tus percepciones.

Me voy a dormir.
 
Hostia, la gata, y todavía vendrá Misógino a decir que el forochat no sirve de nada.
 
iskariote rebuznó:
La semana pasada el karma recompensó mi duro trabajo. Me encontré un pendrive de 8 GB en la sala de ordenadores de mi escuela.

Estaba lleno de fotos. Los protagonistas parecían pasárselo bien. Había chicas y todo, de hecho el dispositivo pertenecía a una. Incluso tenían instantáneas tomadas en la piscina, con ellas peleando subidas a hombros de ellos, juego que tiene como único objetivo tocar un coño con la nuca y rezar para que a la amazona rival se le salga una teta en el forcejeo.

Y a pesar de todo, daban asco. Pena no, porque se lo pasaban bien y en el fondo me alegra que los minusválidos estéticos y con serias deficiencias en el apartado del buen gusto y la conducta social tengan derecho a ser felices, pero no iría a una de sus chupifiestas ni estando en coma.

Tú no llegas a ese extremo, pero ten cuidado, dentro de la burbuja el aire viciado nubla tus percepciones.

Me voy a dormir.

A mi me pasa lo mismo.Salgo a mis lugares habituales y los veo lleno de mozos y mozas.Veo como hacen el idiota,se autorridiculizan,se exponen a la mofa (que es una de mis grandes aficiones) e intentan parecer tan guays y alocados como otros que les sacan años luz en todo.Los miro y me dan asco,pero por otra parte los arroparia y les diria "este no es tu lugar".La juventud es idiota.Pero creo que todos lo hemos sido.
Metete el pen por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie