Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que, por el lado que no se enchufa al ordenador, es de un plástico con cierta elasticidad y de un tacto asiliconado. Si tuviera que iniciarme en el mundo de las inserciones anales con aparatos electrónicos, no sería una elección muy descabellada.

Pero de momento estoy feliz con el uso para el que fue fabricado. Llevaba meses privándome de un péndraif porque me he vuelto tacañérrimo.

iskariote rebuznó:
Hostia, la gata, y todavía vendrá Misógino a decir que el forochat no sirve de nada.
¿Eso dice Pedantógino? Como si el resto de hilos sirvieran de algo...

Mientras haya voluntad no importa lo demás.

Katua, ¿cómo se presentan las fiestas de tu patrona?

De momento hemos aprendido que hostia se escribe con hache y que no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.

lemikox rebuznó:
Podría subir más fotos de la peña pero se van a joder y se quedan sin ese privilegio, por no disfrazarse... PANDA DE SOSOS HIJOSDEPUTA.

Eh! que a mí no me diste tiempo... y qué mala estaba la puta sangría, háztelo mirar :lol:

Menos mal que estaba la alemana simpática esa para animar el cotarro, la pobre se coció en cero coma. ¿Al final se la tiró alguno de tus colegas? Le hacía ojitos al que iba de medieval...

Gracias por invitar y tal...

MIP rebuznó:
Eh! que a mí no me diste tiempo... y qué mala estaba la puta sangría, háztelo mirar :lol:

Menos mal que estaba la alemana simpática esa para animar el cotarro, la pobre se coció en cero coma. ¿Al final se la tiró alguno de tus colegas? Le hacía ojitos al que iba de medieval...

Ahora me siento marginado :sad:

Os va a ayudar con las dietas y mancuernas vuestra madre, que lo sepais.

Ylenia rebuznó:
Yo participo como una forera normal, pero es que empezaron a hablar de mi avatar cuándo me registré y empezaron otra vez a hablar de mi avatar cuándo me lo cambié.

Y si no me pongo avatar me banean. ¿Qué coño queréis?

Por mi parte el tema está acabado, si los foreros dejáis de martirizar a las foreras, habrá buen rollo, cosa que no queréis. Si no, nos iremos casi todas y os quedaréis aquí con vuestro discurso unidireccional.

¿No se le puede banear para asegurarnos así de que se ha ido y que no volverá?

:2

Joder, con esa pinta de choni follamoros que se gasta ahora entiendo el nivel de retraso mental que destilaban sus textos. Sí, tenía que ser una mujer después de todo.
Aunque una mierda de foto que se puede mandar hacer a cualquier amiga o pillarla de un badoo cualquiera tampoco prueba realmente nada.

Pues vete de aquí, puta de mierda. Lo que queremos son foreras decentes,como algunas que ha habido por aquí, no anormales como tú o seres apestosérrimos como Lucky. Lo único que conseguís es volvernos más misóginos viendo vuestra catadura moral e intelectual.

iskariote rebuznó:
De momento hemos aprendido que hostia se escribe con hache y que no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.
Creo que la intención de Misógino es crear un pequeño ejército de zombis obsesionados con la ortografía. Una vez os tenga convencidos de que lo único que importa en la vida es que todos los verbos acabados en ger y en gir se escriben con g excepto tejer y crujir, llegaréis a tal extremo de psicopatía paranoide, que acabaréis suicidándoos cuando él os lo pida. Que no se diga que no os avisé.

Mientras haya voluntad no importa lo demás.
Tengo voluntad de follarme a Benicio del Toro, espero que con esto y una braga-faja, sirva.

Katua, ¿cómo se presentan las fiestas de tu patrona?
Pues muy bien, como siempre: conciertos de mierda, todo hasta el culo de gente, sobre todo foranos (Misógino, no me banees que forano es un localismo), cubatas poco cargados en vasos de plástico, caminatas de 5 Km para llegar a cualquier parte, etc. La culpa de todo la tienen los que vienen en manada desde fuera, y mira que intento ser todo lo hostil que puedo, por ejemplo cuando me preguntan por una zona de marcha los mando a la zona gay o la calle de las putas, pero hasta que todos los maños no tomen ejemplo de mi actitud, no conseguiremos frenar la oleada de subnormales que vienen a enturbiar nuestros nueve días de constante borrachera.

Aquí iba una tirada de trastos a Demian, pero se ha cruzado Katua.

La culpa de todo la tiene rubén, que hace preguntas y consigue respuestas.

En señal de protesta contra el déspota Maricón Gordo Empedernido, escrivamos con faltas de ortojrafía.

Max_Demian rebuznó:
Lo más rocanrol de por aquí.

LOL.

Morzhilla rebuznó:

RELOL.

MIP rebuznó:

Joder, menuda pedrada con la sangría... Lo hago aposta y no me sale peor.

La alemana simpática me hizo dos acercamientos, menudo pedazo de morao que llevaba. Hoy me ha pedido perdón y todo por estar así de salida.

Acabamos pegando a uno con el palo de la escoba mientras sobaba, y al final se cayó de la cama y le tiramos el colchón. Y también tuvimos lucha de cebollas y salchichas.
Eso sí, a recoger han venido dos, para la fiesta 20. HIJOSDEPUTA.

Me voy a Basauri. Pero primero paso por urgencias.

Morzhilla rebuznó:

Es que había mujeres en la fiesta, no queríamos que nos las levantaras, entiéndenos...

Pero si yo lo que quiero es romperos el culo a vosotros dos.

lemikox rebuznó:
Joder, menuda pedrada con la sangría... Lo hago aposta y no me sale peor.

Es que echar ruffles al vino no fue una buena idea.
lemikox rebuznó:
La alemana simpática me hizo dos acercamientos, menudo pedazo de morao que llevaba. Hoy me ha pedido perdón y todo por estar así de salida.

T.T.P.P.

Morzhilla rebuznó:
Pero si yo lo que quiero es romperos el culo a vosotros dos.

Razón de más para no invitarte.

MIP rebuznó:
Es que había mujeres en la fiesta, no queríamos que nos las levantaras, entiéndenos...

¿Quieres decir que Mochila es tan fuerte que las puede levantar a pulso a todas juntas?

Por cierto, tengo ganas de comerme una polla de dos palmos.

Alguno me da guerra?

Max_Demian rebuznó:
¿Quieres decir que Mochila es tan fuerte que las puede levantar a pulso a todas juntas?

Sí, y con la polla solo. Creo que es tu hombre, échale los trastos...

Para qué queremos foreras si nos tenemos unos a otros. Qué feliz me hace veros tan animosos.

Ya habéis acabado de daros amor a lo gladiador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie