RUBÍ 602360203 Recomendable

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gallegogr16 rebuznó:
Rubi hermosa encantadora con una gran experiencia aparte de limpia implicada con una carita muy morbosa fotos 100%reales simpatica dios me gusto mucho su coñito y su culito muy recomendable

Por cierto, gallegogr16 curiosamente no ha vuelto a decir ni una palabra mas desde el dia que habló de Rubi............... Se te van a olvidar las contraseñas como ya le ha pasado a alguna otra chica.

Yo no soy Rubi. Los teléfonos le salen apagados. Por eso pregunto. Lo sabes?

Déjalo. Si alguién lo sabe que me lo haga saber o se ponga en contacto por mensaje privado. Tengo una buena propuesta

Déjalo. Si alguién lo sabe que me lo haga saber o se ponga en contacto por mensaje privado. Tengo una buena propuesta

Si no te acuerdas del PIN prueba con el PUK. Besos Rubí o amigo de Rubí.

PD: dale recuerdos a gallegogr16.

Última edición:
Baneado gallegogr16 y borrados sus mensajes, que se nos había pasado hacerlo en su momento.

@BATMAN ¿En qué te basas para pensar que @Edulleida es Rubí?

@Santos Trinidad estoy casi seguro de que es Rubi o un amigo que escribe por ella. Esta chica, de la que yo mismo hice el hilo, debe querer que se hable de ella para darse publicidad y me parece MUY RARO que de repente un tio de LLEIDA que se registra hace 2 dias pregunte por Rubí sin venir a cuento, sobre todo siendo de Lleida pregunta en León que está en la otra punta del país ¿?¿?¿?, se registra hace 2 dias y únicamente lo hace para preguntar por ella... Es lo mismo que gallegogr16 fijo, o es ella o alguien de su parte. Aunque ahora para disimular Edulleida puede ponerse a escribir cosas de otras tias o preguntar por otras mujeres pero vamos que da mucho el cante. Es que me jode ver como intentan engañar con perfiles falsos cuando se nota mucho que son ellas mismas.

@Santos Trinidad estoy casi seguro de que es Rubi o un amigo que escribe por ella. Esta chica, de la que yo mismo hice el hilo, debe querer que se hable de ella para darse publicidad y me parece MUY RARO que de repente un tio de LLEIDA que se registra hace 2 dias pregunte por Rubí sin venir a cuento, sobre todo siendo de Lleida pregunta en León que está en la otra punta del país ¿?¿?¿?, se registra hace 2 dias y únicamente lo hace para preguntar por ella... Es lo mismo que gallegogr16 fijo, o es ella o alguien de su parte. Aunque ahora para disimular Edulleida puede ponerse a escribir cosas de otras tias o preguntar por otras mujeres pero vamos que da mucho el cante. Es que me jode ver como intentan engañar con perfiles falsos cuando se nota mucho que son ellas mismas.

Batman lo mejor es no hacerles ni puto caso y a tomar por culo

estuve con ella en galicia y ha desmejorado mucho, adelgazo sin sentido y ya no tiene el culo de antes, antes le salvaba el culo porque de cara me parece poco agraciada por decirlo sin maldad pero ahora se quedo sin culo al bajar tanto de peso

estuve con ella en galicia y ha desmejorado mucho, adelgazo sin sentido y ya no tiene el culo de antes, antes le salvaba el culo porque de cara me parece poco agraciada por decirlo sin maldad pero ahora se quedo sin culo al bajar tanto de peso

Gracias por la info @Trifon Ivanov, ya dije yo en mi experiencia que la noté mas delgada que en las fotos y si dices que todavia adelgazó mas se habrá quedao sin culo. A lo mejor Edulleida nos lo puede confirmar (curiosamente Edulleida no ha vuelto a decir ni mu, se registró desde Lleida UNICAMENTE para preguntar por Rubí y no ha escrito ni una publicacion mas desde entonces, raro raro raaaaaaro....).

:ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban:

Que casualidad que Edu Lleida no ha vuelto a dar señales de vida, se registró en el foro para preguntar por Rubi (para preguntar por ella misma) y no ha vuelto a escribir mas. Casualidad.

Atrás
Arriba Pie