Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Tortillas y lo que sea pero al malote nada,la culpa,del pusilánime xd

"Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía, qué ridiculez de comunicado. Y esa puta mierda para decir... Nada.
Tanto como decir nada... yo lo que veo es que le esta echando aún más mierda encima al Rubiales, y de echarle un cable ni de coña. No se puede ser más hija de puta.

Tanto como decir nada... yo lo que veo es que le esta echando aún más mierda encima al Rubiales, y de echarle un cable ni de coña. No se puede ser más hija de puta.

Que no se puede? Anda que no podrían haber hecho sangre... Ese comunicado no cambia absolutamente nada, es una suerte de cutrísima faena de aliño para "justificar" que ya se ha pronunciado sobre la cuestión.

No si más sangre esta claro que se puede hacer y espera que no lo denuncie penalmente... mientras tanto ellas de risas y cachondeo en Ibiza, lo dicho no se puede ser más hija de puta.

El tema es que como no tiren a Rubi ya veremos qué hará con la selección femenina. Ya me las veo con el Alsa a jugar las clasificaciones.

Última edición:
Ahora que estoy borracho un miércoles desde el mediodía se me ocurre que esto acaba con un Ministerio de Deporte Femenino.

"Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso que pones entre comillas de dónde sale, amic?

Última edición:
Cómo se ponen por un poquito de AMOR.

Anda que si les llegan a entregar el trofeo original...

1692720965950-png.145257

Que vaya a caer el socio de yeri pique cuernabeu por abuso de autoridad (yo lo veo más así que como agresión sexual) a una fea (según brave imágenes parece que tiene parejo y es de las pocas no blolleras) y no por unirse a los culegiados en ayudar a lis negreiras demuestra quién manda en la roja.

Ahora quieren echarlo por tocarse literalmente los huevos en su lugar de trabajo ¡Y técnicamente es funcionario!

Es que @liachu69 tiene la puta mania de cagar copypaste del texto de noticias sin poner en el enlace de la fuente.

Cómo se ponen por un poquito de AMOR.

Anda que si les llegan a entregar el trofeo original...

1692720965950-png.145257

Hasta que no ha cagado el meme de WhatsApp no se ha quedado tranquilo el nene.

Madre mía, qué ridiculez de comunicado. Y esa puta mierda para decir... Nada.

Si que dice, sí. Dice que ante el aluvión de denuncias y declaraciones, que se desdice de lo anterior, pero que se lo cuenten a un juez y que a Rubiales que le den por culo.

Que japuta hahahahaha, ya lo deciamos en el trabajo, cuidado con las muheres, las pocas que había, si te tienen que dejar con el culo al aire lo hacen sin despeinarse

Última edición:
No tengo cuerpo como para ponerme a ver al calvo tocarse los huevos, pero según he oido fue en el momento de la celebración para recolocarse o porque le picaba, pero fue algo leve aunque impropio

Esto va a terminar como siempre: deporte femenino muerto

De echo me esta gustando como ests. Usando el feminismo para una pelea de poderes en la sombre que ests entretenido

Atrás
Arriba Pie