Rubiales al paredón por no controlar la pasión

La Montse ayer bajaba mucho la cabeza y su cara cuando Rubiales intentó comprarla con un nuevo cargo era un poema. Para una íntegra que hay.

El comunicado de la RFEF contra la Jenni ya no está.

El comunicado de la RFEF contra la Jenni ya no está.

What?

Por cierto, he leído esto y me ha hecho un tanto LOL porque en este foro sabemos cómo se las gasta Sonia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Qué kokilleo más cruel, menos mal que mi hamijo @Kramer99 os lo recuerda. Antes ha pasado con el tuit de Pau y ahora esto.

Jenni ha hecho ya un comunicado hace tiempo, está en el hilo.
Ya, pero eso fue hace días.

Me da en la nariz que esto le explotará en su cara. Y entonces ya sí será una víctima.
Me refiero a que si el clip que he puesto es lo único que se ve en la retransmisión de RTVE en el contacto entre Jenni y Rubiales porque si es así no aclara nada.
No sé, compruebalo tú. Me da igual si lo levantó o no, o si fue él el que se tiró encima. Yo sólo quería señalar la falta de decoro, la poca CLASE de los que representan a las instituciones. De la Reina para abajo.

Muahahahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muahahahaha

podria ser procesado, looool

El delito, de haberse cometido, fue en australia por lo tanto en españa NO SE PUEDE JUZGAR.

y en australia se iban a descojonar bastante duro si les llega una citacion judicial hezpañorda para juzgar a un tio por darle un pico a una tia en una celebracion:lol::121:

que pais de tarados mentales, la virgen puta

What?

Por cierto, he leído esto y me ha hecho un tanto LOL porque en este foro sabemos cómo se las gasta Sonia:

¿Cómo se las gasta la cerda esa? Ni idea de que hizo en su pasado, solo que ya está mayor y quitasen los filtros a la tele sería despedida.

Ya, pero eso fue hace días.

Me da en la nariz que esto le explotará en su cara. Y entonces ya sí será una víctima.

No sé, compruebalo tú. Me da igual si lo levantó o no, o si fue él el que se tiró encima. Yo sólo quería señalar la falta de decoro, la poca CLASE de los que representan a las instituciones. De la Reina para abajo.

El comunicado de Jenni es de ayer, no tiene ni 23 horas y por ahora al que me está explotando todo en la cara es a Rubiales.

Bueno, es que aquí estamos hablando de Rubiales y no de la poca clase que tiene la reina. Eso podías haberlo comentado en el hilo del Mundial pero si entras cuando se está hablando de si Rubiales levanta o es levantado, cagas el link de todo el partido y comentas la actitud de Rubiales para con todas las jugadoras se entiende que estás opinando de lo que se está debatiendo en ese momento.

El delito, de haberse cometido, fue en australia por lo tanto en españa NO SE PUEDE JUZGAR.

y en australia se iban a descojonar bastante duro si les llega una citacion judicial hezpañorda para juzgar a un tio por darle un pico a una tia en una celebracion:lol::121:

Creo que @Tiboroski comentó que no era tan simple como que como ocurrió en Australia aquí no se puede juzgar.

Y sí, el vídeo es un buen loleo por las caras que ponen cuando les dice que tocar culos es un delito.

¿Cómo se las gasta la cerda esa? Ni idea de que hizo en su pasado, solo que ya está mayor y quitasen los filtros a la tele sería despedida.

Un forero se la folló y contó ciertos detalles. No sé en qué subforo estará, supongo que en el rapiñas. Seguro que @ilovegintonic te puede dar más detalles.

¿Alguien sabe si estas acusaciones son ciertas?

Oye, ahora que estoy en casa iba a comenzar mi análisis forerorense de las fotos, pero el tuit ese lo han borrado.

1500 comentarios lleva la noticia

Apuesto a que unos 1460 o mas son "oh wow, then spain is not mexico?
Me estáis poniendo cachondísimo los incels con este tema.

Madre mía, el miedo que le teneis a las mujeres, no habeis mantenido una conversación con una en vuestra vida, para bien o para mal. :lol::lol::lol:

Cuando mantienes el mismo discurso que Inda.....no sé, yo me lo pensaría antes de abrir la boca.

Pues claro que se puede juzgar en España un delito cometido por españoles en el extranjero, se hace a menudo. Otra cosa es que, para este tipo de delitos, es exigible para ello la denuncia de la persona supuestamente agraviada. Y, hasta donde sabemos, ello aún no ha sucedido. Pero si lo hace, ab initio, ha de abrirse un procedimiento judicial.

Que finalmente, en este caso concreto y en función del devenir de la instrucción del proceso lo acaben juzgando o no? Eso nadie lo puede saber porque no somos futurólogos (bueno, alguno dirá que sí lo es) y depende de demasiadas variables y cada caso es un mundo. Pero, en abstracto y si la Jenni denuncia, podría llegar a serlo.

Todos tenemos claro que esto no va de un beso o de feminismo ¿no?

Esto es como el asesinato del Archiduque Fernando en Sarajevo. Fue la excusa para empezar la primera guerra mundial, no la causa.

A Rubiales le tenían unas ganas inmensas.
Lo más inteligente que se ha dicho en 25 páginas, joder. Sobre todo porque que una excusa así denota el bajísimo nivel de una institución podrida hasta la médula.

La tipa borró el tuit creo así que era todo bastante mentira.

¿Esto no era lo que habían borrado, @Britzingen?

Sí, la serie de fotos no deja lugar a dudas. Pero es un hobby mío el buscarle el fallo a los montajes, por eso la quería. Lo que dije, algún hijo de puta (porque hay que serlo para fabricar pruebas contra un hecho verídico) hizo el tuneo a partir de la foto auténtica, en la que el tipo está en el aire, de tal forma que la gente pensase que la falsa era la verdadera, y viceversa.

Madre mía, el miedo que le teneis a las mujeres, no habeis mantenido una conversación con una en vuestra vida, para bien o para mal. :lol::lol::lol:

Cuando mantienes el mismo discurso que Inda.....no sé, yo me lo pensaría antes de abrir la boca.
Sí, seguramente al que citas sea un incel que no ha tenido ninguna relación con ninguna tía. Ni con ningún travelo tampoco :lol:

Bueno en mi caso mas que miedo es asco, a las españolas. A los españoles igual eh, este pais me repugna en todas sus variantes, pero a un nivel que no te imaginas

De todas formas no se que coño tiene que ver eso con mi mensaje que era un chascarrillo porque estoy seguro que la mitad de los lectores del washington post estan descubriendo hoy que españa es un pais diferente a mexico

Última edición:
Atrás
Arriba Pie