Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El comunicado de la RFEF contra la Jenni ya no está.
Que lo han retirado.
Que lo han retirado.
Ya, pero eso fue hace días.Qué kokilleo más cruel, menos mal que mi hamijo @Kramer99 os lo recuerda. Antes ha pasado con el tuit de Pau y ahora esto.
Jenni ha hecho ya un comunicado hace tiempo, está en el hilo.
No sé, compruebalo tú. Me da igual si lo levantó o no, o si fue él el que se tiró encima. Yo sólo quería señalar la falta de decoro, la poca CLASE de los que representan a las instituciones. De la Reina para abajo.Me refiero a que si el clip que he puesto es lo único que se ve en la retransmisión de RTVE en el contacto entre Jenni y Rubiales porque si es así no aclara nada.
Por lo que cuentan, presiones de la FIFA.Ya, pero ¿qué sentido tiene?
Muahahahaha
What?
Por cierto, he leído esto y me ha hecho un tanto LOL porque en este foro sabemos cómo se las gasta Sonia:
Ya, pero eso fue hace días.
Me da en la nariz que esto le explotará en su cara. Y entonces ya sí será una víctima.
No sé, compruebalo tú. Me da igual si lo levantó o no, o si fue él el que se tiró encima. Yo sólo quería señalar la falta de decoro, la poca CLASE de los que representan a las instituciones. De la Reina para abajo.
podria ser procesado, looool
El delito, de haberse cometido, fue en australia por lo tanto en españa NO SE PUEDE JUZGAR.
y en australia se iban a descojonar bastante duro si les llega una citacion judicial hezpañorda para juzgar a un tio por darle un pico a una tia en una celebracion
que pais de tarados mentales, la virgen puta
¿Cómo se las gasta la cerda esa? Ni idea de que hizo en su pasado, solo que ya está mayor y quitasen los filtros a la tele sería despedida.
¿Algún ejemplo de lo que comentan? Entiendo que son yankis los de los comentarios, ¿no?
También leí que el NYT ponía en primera plana a Rubiales. Se ha liado chiquita, sí.
¿Alguien sabe si estas acusaciones son ciertas?
1500 comentarios lleva la noticiaAhí lo tienes:
Ahora mismo está en la segunda posición de la portada.
Nuevo presidente. Será la primera medida de Pedro Rocha.Oye, ahora que estoy en casa iba a comenzar mi análisis forerorense de las fotos, pero el tuit ese lo han borrado.
Oye, ahora que estoy en casa iba a comenzar mi análisis forerorense de las fotos, pero el tuit ese lo han borrado.
Me estáis poniendo cachondísimo los incels con este tema.1500 comentarios lleva la noticia
Apuesto a que unos 1460 o mas son "oh wow, then spain is not mexico?
podria ser procesado, looool
El delito, de haberse cometido, fue en australia por lo tanto en españa NO SE PUEDE JUZGAR.
y en australia se iban a descojonar bastante duro si les llega una citacion judicial hezpañorda para juzgar a un tio por darle un pico a una tia en una celebracion
que pais de tarados mentales, la virgen puta
Oye, ahora que estoy en casa iba a comenzar mi análisis forerorense de las fotos, pero el tuit ese lo han borrado.
![]()
Comunicado oficial de la RFEF en respuesta a Futpro | www.rfef.es
Web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.rfef.es
Lo más inteligente que se ha dicho en 25 páginas, joder. Sobre todo porque que una excusa así denota el bajísimo nivel de una institución podrida hasta la médula.Todos tenemos claro que esto no va de un beso o de feminismo ¿no?
Esto es como el asesinato del Archiduque Fernando en Sarajevo. Fue la excusa para empezar la primera guerra mundial, no la causa.
A Rubiales le tenían unas ganas inmensas.
La tipa borró el tuit creo así que era todo bastante mentira.
¿Esto no era lo que habían borrado, @Britzingen?
Sí, seguramente al que citas sea un incel que no ha tenido ninguna relación con ninguna tía. Ni con ningún travelo tampocoMe estáis poniendo cachondísimo los incels con este tema.
Madre mía, el miedo que le teneis a las mujeres, no habeis mantenido una conversación con una en vuestra vida, para bien o para mal.
Cuando mantienes el mismo discurso que Inda.....no sé, yo me lo pensaría antes de abrir la boca.
Bueno en mi caso mas que miedo es asco, a las españolas. A los españoles igual eh, este pais me repugna en todas sus variantes, pero a un nivel que no te imaginasMe estáis poniendo cachondísimo los incels con este tema.
Madre mía, el miedo que le teneis a las mujeres, no habeis mantenido una conversación con una en vuestra vida, para bien o para mal.
Cuando mantienes el mismo discurso que Inda.....no sé, yo me lo pensaría antes de abrir la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.