Rubianes dice haber sido objetivo de Terra Lliure

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xtxt

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Reacciones
0
Para arreglar las cosas este dice ahora que tuvo miedo de Terra Lliure,y que tuvo que pasar unos dias mirando a un lado y a otro al pisar la calle para que no le pegaron un tiro.

No sé si sabeis que el y Federico J.Losantos estaban años atrás en la misma compañia de teatro,y que Losantos sufrió un atentado de TL.

Pepe Rubianes publicamente condenó el atentado y pasó miedo.Todo esto lo dijo ayer en una entrevista que le hizo Julia Otero:

.................................................................................................

En Punto Radio, Julia Otero se confesó "admiradora" del actor Pepe Rubianes y dijo que "los que se le han tirado al cuello" después su polémica intervención en la Televisión Pública Catalana "desconocen la personalidad de Rubianes". "La vida tiene unas paradojas y unas metáforas... quien más le ha criticado estuvo en una compañía de teatro junto a él", dijo la periodista en referencia a Federico Jiménez Losantos.

Otero definió a Rubianes como un "bufón" y un "provocador", explicó que es "políticamente incorrecto" y que "se refiere así a todo el mundo". "Hay que conocerlo, es su estilo", aseguró. "Te van a hacer boicot como al cava catalán", bromeó Otero con el actor.

La periodista continuó con su defensa del actor y arremetió entonces contra Federico Jiménez Losantos: "Quizá una de las personas que más campaña ha hecho en contra" de Rubianes, afirmó. Julia Otero dijo que el director de La Mañana de la COPE se refirió a las palabras del actor "obviando que estaba siendo entrevistado en castellano en la televisión pública catalana porque es castellano hablante" y "desconociendo el origen gallego" del artista "porque conviene más decir que es catalán en este momento".

Continuó después diciendo que Rubianes conocía "bien" a Losantos pues se conocieron en su juventud cuando ambos formaban parte de un grupo de teatro universitario. Pepe Rubianes matizó, entonces, que "bien, no" pues ese "contacto" con Losantos se limitó a algunos "ensayos".

Otero comentó después que tras el atentado que sufrió Federico Jiménez Losantos a manos de los terroristas de Terra Lliure, Rubianes condenó el ataque en la radio. "Usando mi lenguaje", añadió el actor, "dije 'me cago en la puta madre' de quien haya hecho esto". "Se acojonaron todos", apuntó, "me dijeron 'te lo van a pegar a ti también" y se ofrecieron para pedirle "un taxi" que le llevara a casa. Según relató, "durante unos días tuve que mirar al salir de casa". "Si no lo sabía Federico Jiménez Losantos, que sepa esta historia. Desde aquí le mandamos el recado", señaló Otero que fue un paso más allá al comentar a su invitado: "Anduviste con pies de plomo por defender a Jiménez Losantos y ahora, veinte años más tarde, te amenazan de muerte. Qué eterna es España a veces", exclamó la periodista, que, sin embargo, no explicó la relación entre ambos hechos. Rubianes aseguró que le han llegado e-mails amenazadores "desde una página web". "Son los de siempre", afirmó.

1492 rebuznó:
Rubianes es basura y Julia Otero una zorra

Efectivamente, intelectualmente no sé quién es peor.

Eso sí, Julia Otero, por lo menos, está güena.

Fedeguico maoísta y sucio titiritero

Whois16.gif

A Federico le pegaron un tiro en la pierna y lo dejaron abandonado en un monte de mierda. Ya le podían haber dado en la nuca.

Kraftschlag rebuznó:
A Federico le pegaron un tiro en la pierna y lo dejaron abandonado en un monte de mierda. Ya le podían haber dado en la nuca.

Con Campano esto no pasaba.

Si diciendo esto intenta ahora congraciarse con España la lleva clara.

Soltó insultos contra España para caer bien a los separatistas y ahora recula, es un pobre memo sin personalidad.

Tom Bombadil rebuznó:
Si diciendo esto intenta ahora congraciarse con España la lleva clara.

Soltó insultos contra España para caer bien a los separatistas y ahora recula, es un pobre memo sin personalidad.

Es para demostrar que ellos son mejores, que él siempre ha amado a España, y que como bufón, su trayectoría es inmaculada.

Que bueno era, criticando un crimen...¡Que le den una medalla por defender la moral más elemental!.

Sublime la Julia Otero conviertiéndolo en un martir...

Código:
No sé si sabeis que el y Federico J.Losantos estaban años atrás en la misma compañia de teatro,y que Losantos sufrió un atentado de TL.

Coño! ¿Losantos trabajaba en una compañia de teatro con rubianes? ¿Ya entonces gustaba de hacer el payaso en publico?

No entiendo como esa fantastica dupla no tuvieron más exito, seguramente tendrian una funcion a lo Faemino y Cansado.

Atrás
Arriba Pie