Rubik's TouchCube: Lo quiero ya!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
7
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabéis como conseguirlo? Si no, en cosa de un mes dicen que será el lanzamiento mundial. 149,99$, a ver cuantos leuros.

Cómo lo veis? Fuisteis cuberos en su momento?

Menuda puta mierda. ¿Le ves alguna ventaja frente al tradicional o simplemente te gusta ver luces moviéndose?

Una vez que eres capaz de resolverlo, aunque sea en 10 minutos, lo único que puedes hacer es speedcubing, y ese cubo no vale ni para tomar por el culo.

¿Y ese también lo puedes desmontar para luego montarlo y que parezca que lo has resuelto? :lol:

La forma correcta de resolver el cubo de las lucecitas, es meterlo en un cubo con agua, lejía y ácido sulfúrico a partes iguales, lo dejas 2h dentro, lo sacas, y te bebes lo que quede en el cubo.

Qué completa imbecilidad, por dios. Fijo que se vende como churros en los ambientes más retard de nuestra sociedad occidental.

Una pasta. 149,99$ como sabrías si hubieras leído al menos mi post inicial.:lol:

Pues yo le veo potencial en velocidad a eso de poder mover varias caras consecutivas haciendo una "L".

Pero vamos, que sí, es por la pijada que representa.

Cannabis rebuznó:
Una pasta. 149,99$ como sabrías si hubieras leído al menos mi post inicial.:lol:

Pues yo le veo potencial en velocidad a eso de poder mover varias caras consecutivas haciendo una "L".

Pero vamos, que sí, es por la pijada que representa.

¿Y no te saldría más barato fumarte una L y jugar a esto?

simon_1.jpg

Cannabis rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=wOkqbmwjBfI&feature=player_embedded

Sabéis como conseguirlo? Si no, en cosa de un mes dicen que será el lanzamiento mundial. 149,99$, a ver cuantos leuros.

Cómo lo veis? Fuisteis cuberos en su momento?

:shock: ¿Pero qué mariconada és ésta?

Yo aún le meto al cubo (por la artritis).

¿150$? :137 Ya me parece carísimo los 30 leuros que cuesta un buen cubo original...

¿Y no te saldría más barato fumarte una L y jugar a esto?

simon_1.jpg

Y en una habitación a oscuras.

Tras unas horas cierra los ojos y échate a "dormir" :lol:

Aún lo tengo. ¡Y que me dure!

Cannabis rebuznó:
Ya tengo el "Simon Says" en el iPhone.

¿Eso qué es? ¿La peli del Brus Güilis?

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Y en una habitación a oscuras.

Tras unas horas cierra los ojos y échate a "dormir" :lol:

Aún lo tengo. ¡Y que me dure!

El mio murió hace muchos años, supongo que a causa de las ostias como panes que le metía cuando me tras una megasecuencia ultralarga me equivocaba al final :lol:

mas mierda sacapastas, aparte de jugar al mierda puzzle ese poco futuro le veo, eso si cuando lo copien los chinos y los vendan por 10 pavos caera fijo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie