rubito:TRUCHON DEL MES

RUBITO rebuznó:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIossssssss q pasa????????????????????????????????

Siempre que entro me acusais de maricon como si hoy en dia maricon fuese un insulto.A cada uno lo que le guste,sea Zoofilia,Coprofilia,Sadomasoquismo o Homosexuales (yo soy bi-sexual) vosotros no respetais o que pasa?
Yo paso de vuestros gustos y vuestras ideas,ea

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuno Vive el sexo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es que menudo truchon hijo perra que eres colega

ESEE_JAVI rebuznó:
RUBITO rebuznó:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIossssssss q pasa????????????????????????????????

Siempre que entro me acusais de maricon como si hoy en dia maricon fuese un insulto.A cada uno lo que le guste,sea Zoofilia,Coprofilia,Sadomasoquismo o Homosexuales (yo soy bi-sexual) vosotros no respetais o que pasa?

Aqui hay mucho truchon colegui ya veras como con el tiempo salen,yo es que soy mas valiente y no me callo,no podreis conmigo

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrunooooooooooooo os da cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RUBITO rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
RUBITO rebuznó:

Aqui hay mucho truchon colegui ya veras como con el tiempo salen,yo es que soy mas valiente y no me callo,no podreis conmigo

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrunooooooooooooo os da cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero ninguno tiene tantas ganas de comer polla como tu

No comprendo como se puede desprestigiar a un ser,cuyo unico delito es disfrutar con lo que cada dia le ofrece..ejemplo claro,la penetracion anal sufrida a manos,o mejor dicho,a patas,por su pastor aleman como bien nos narra en el post zoofilico...

Pensais que un elemento capaz de ser enculado por un cánido va a dar muestras de flaqueza ante vuestros insultos y humillaciones???

Realmente creeis alguien a quien le pone pensar en rintintin empalandole cual cochino va a doblegarse por vuestras injurias???

Rubito,,,,di que si compañero,la bisexualidad es muy lícita,y es mas....te apoyo a seguir siendo vulnerable ante tus instintos zoofilicos y que te dejes sodomizar por cada uno de los individuos,rumiantes incluso,que cierto dia se subieron a aquella dichosa arca....

Saludos.MovemenT.

Por supuesto que NO giraria jamas la cara hacia las Paquirrin Forces o hacia ninguno de sus miembros ( que segun he visto, son de la gente que mas merece mi respeto en este foro ) solo hacia alusion a que si tenemos un solo " cuerpo de foreros especiales " seria mucho mas productivo que si tuvieramos dos. Siempre se pega mas duro cuando se pega con mas fuerza, y dividir las fuerzas en dos, es algo que a la larga no suele dar buen resultado.

Si el grupo ya esta formado, le deseo Larga Vida y Salud.

:pla

Señor Cojones rebuznó:
Por supuesto que NO giraria jamas la cara hacia las Paquirrin Forces o hacia ninguno de sus miembros ( que segun he visto, son de la gente que mas merece mi respeto en este foro ) solo hacia alusion a que si tenemos un solo " cuerpo de foreros especiales " seria mucho mas productivo que si tuvieramos dos. Siempre se pega mas duro cuando se pega con mas fuerza, y dividir las fuerzas en dos, es algo que a la larga no suele dar buen resultado.

:pla

Gracias wey ! ! ! ! :pla

Vikinga rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Me caes bien vikinga, pero ese avatar apesta. :x

por que no te gusta es que es el que mas pega a mi nick :(:(:(

Porque al hacer ese dibujo parece que se basaron en una mujer muy fea (si es que se basaron en algo), mejor ponga su foto real muchacha. :pla

BERNARDINO rebuznó:
Vikinga rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Porque al hacer ese dibujo parece que se basaron en una mujer muy fea (si es que se basaron en algo), mejor ponga su foto real muchacha. :pla

es el avatar que uso desde mi primer dia en el foro por ahora no lo quiero quitar pero me lo pensare te lo primeto bern mi foto real la puse en el foro pero mucha gente se burlo de ella insultando sin motivo :(

MovemenT rebuznó:
No comprendo como se puede desprestigiar a un ser,cuyo unico delito es disfrutar con lo que cada dia le ofrece..ejemplo claro,la penetracion anal sufrida a manos,o mejor dicho,a patas,por su pastor aleman como bien nos narra en el post zoofilico...

Pensais que un elemento capaz de ser enculado por un cánido va a dar muestras de flaqueza ante vuestros insultos y humillaciones???

Realmente creeis alguien a quien le pone pensar en rintintin empalandole cual cochino va a doblegarse por vuestras injurias???

Rubito,,,,di que si compañero,la bisexualidad es muy lícita,y es mas....te apoyo a seguir siendo vulnerable ante tus instintos zoofilicos y que te dejes sodomizar por cada uno de los individuos,rumiantes incluso,que cierto dia se subieron a aquella dichosa arca....

Saludos.MovemenT.

Di que si tio,tu piensas igual que yo,estos son unos reprimidos a los q les gusta que sus novias les metan los dedos en el culo y en el foro con un avatar de super machos se las dan de muy hombres.
Ya te digo q mas de uno de aqui me pondria el culo
Way tiooooooooooooooooo

Bruuuuuuuuuuno Reivindicandoooooooooooooooooooooooooooooo

Señor Cojones rebuznó:

Es un honor contar con usted, su impecable trayectoria foril es un ejemplo para las paquirrin Forces.

Vikinga rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Vikinga rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

es el avatar que uso desde mi primer dia en el foro por ahora no lo quiero quitar pero me lo pensare te lo primeto bern mi foto real la puse en el foro pero mucha gente se burlo de ella insultando sin motivo :(

Y eso que importa?, luego se cansan de burlarse y ya ni se dan cuenta.
Aparte es mas feliz el que aprende a reirse de si mismo. :pla

ya eso pense pero soy demasiado sensible en que temas me duele mucho que se metan con mi aspecto asi por hacer daño :( a lo mejor en un par de dias subo mi foto otra vez en algun hilo del foro para que la gente opine pero ya veras como solo ponen insultos por hacer daño saludos bernardino

Vikinga rebuznó:
ya eso pense pero soy demasiado sensible en que temas me duele mucho que se metan con mi aspecto asi por hacer daño :( a lo mejor en un par de dias subo mi foto otra vez en algun hilo del foro para que la gente opine pero ya veras como solo ponen insultos por hacer daño saludos bernardino

Mejor en tu avatar, asi hacen menos alboroto.

Saludos muchacha. :P

Vikinga rebuznó:

Te puedo asegurar que el 80 % de la gente de este foro es muy objetiva.

Vikinga rebuznó:

Pero si es que es normal..tu misma lo dices...para que la gente opine..las opiniones son como el ojal cada uno tiene el suyo..

Vikinga rebuznó:

Jajajaja me parto con las gilipolleces que pones, debes de tener una paga por tu minusvalia mental realmente acojonante, no se ni como coordinas para escribir.
CLON

Rubito ODIO tu manera de escribir terminando cada frase asi...

brunoooooooooooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

etc... :evil:

Ademas veo q te gusta q te den caña eh?? ;)

Atrás
Arriba Pie