Rugby, deporte de paisanos!!

toyfartucu

RangoNovato de mierda
Registro
7 Sep 2011
Mensajes
46
Reacciones
1
Estoy hasta los huevos de los deportes de margaritos (flower's power). Se acabó el furbo, el basketball, las motos y la f-1. Aquí se habla de RUGBY, señores!! Hablaremos del RWC que comienza el viernes 9 en Nueva Zelanda. ¿Por qué lo hacen allí? Pues muy fácil, porque los indisciplinados de los maories necesitan organizar un mundial en su casa para poder ganarlo.

Frente a los all-blacks estarán los orgullosos springboks, con su delantera boer al frente, los irish embutidos en guinness, los hijos de la pérfida albión percutiendo con el sempiterno pick&go, los gabachos que harán lo de siempre (huir a la francesa) y los wallabies (equipo del futuro).

Quién da más? Orgullo, raza, tradición, dureza, agresividad, himnos, política, clase social, norte frente a sur, blancos frente a monos,... y mucha, mucha cerveza. Hijos de P.L., yo os invoco. Dejad a un lado el becerro del oro. Pasaos a la religión del rubgier!!
 
Tenemos un nuevo mermado en la oficina?

Y encima asturiano.




El Mundial de Rugby lo gana Nueva Zelanda con la punta del pito.
 
Tenemos una liga interesante como para ir a ver a los grandes. Ojito que este Año el Gernika se ha reforzado mucho con jugadores EUROPEOS Y NO RATAS ARGENTINAS y la semana pasada vencio a La Vila en un amistoso. Yo los veo como serios candidatos al titulo.

gñeee
 
Coño, el vendedor de zapatos es sagaz. Le respeto por su don de lenguas y su frikiavatar. Veremos joven padawan, veremos en qué acaba el mundial. Quizá el país del helecho sólo sirva para rodar la saga de "el señor de los anillos".
 
El fútbol es un deporte de caballeros practicado por villanos y el rugby un deporte de villanos practicado por caballeros.

Sin mas que añadir por aqui estare para el mundial que se presenta muy interesante. Como grandes favoritos la terna del sur: Nueva Zelanda como anfitriona, los Wallabies y los Sidrafricanos.

De ahi veo con mas posibilidades a los Australianos despues del Tri-Nations y los tests ya que llegaran en plenitud, pero los Sudafricanos estaran ahi y es de esperar que como anfitriones los de Nueva Zelanda estan ante una ocasion historica despues de lo del 2007.

Veremos.
 
Qué horarios tiene el Mundial? Que con la diferencia horaria puede ser de madrugones o trasnochar. Lo que sí es seguro es que lo pone el Plus.
 
toyfartucu rebuznó:
Estoy hasta los huevos de los deportes de margaritos.

Me avergüenzo de no saber gran cosa de rugby. Muy poquito de ese sucedáneo que es el american football. Lo cual os pondrá del hígado, con sus protecciones y sus cascos...

Pero el motivo de mi post es que tuve de vecino a un tío que era un rugbyero de cuidado, de los que aparecían cada poco con la ceja reventada y el labio partido.

El tío siempre andaba eructando que el futebol era para maricones y que para deporte de contacto, el rugby. También rajaba cosa mala del fútbol americano.

A mí es un deporte del que algún día tengo visto algún partidillo (en casa de un amigo con el Plus), y no me parece feo, pero al desconocer la mecánica, se pierde el sentido de verlo.

Lo que me llama la atención es que, más allá de normativa de juego o de plasticidad siempre tengáis en la boca lo de machos que es jugar al rugby y lo de maricones que es el resto.

Hala, a pajearse:

Sebastien_Chabal_monster.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Tiene posibilidades La Roja?


Estas de broma no?

España viene a ser lo el equivalente a Lietchensteins, Andorra o San Marino cuando juegan la clasificacion para Eurocopa.

Recuerdo los ultimos partido contra Rumania y Canada, humillaciones totales.
 
Morzhilla rebuznó:
Estas de broma no?

España viene a ser lo el equivalente a Lietchensteins, Andorra o San Marino cuando juegan la clasificacion para Eurocopa.

Recuerdo los ultimos partido contra Rumania y Canada, humillaciones totales.

¿Al final mantuvieron la categoría o descendieron?
 
Mongüiver rebuznó:
Lo que me llama la atención es que, más allá de normativa de juego o de plasticidad siempre tengáis en la boca lo de machos que es jugar al rugby y lo de maricones que es el resto.

Bueno, yo tampoco estoy muy metido en esto del rugby. Pero tampoco hace falta ser docto para darte cuenta que sí, que estos cabrones que se dedican a esto son muy machos, casi dioses comparados con los CR, Messi, Rooney y demás gentes de fútbol u otro deporte. En cuanto ha soportar castigo físico diría que se puede comparar con el ciclismo y en un punto más alejado las traineras. Si humeas un poco por la web verás que hay mil anécdotas sobre jugadores de rugby y su robustez inimaginable en practicantes de otros deportes. Por ejemplo, me viene a la cabeza una que leí en la contraportada de El Mundo Deportivo hace unos años que hablaba sobre un jugador sudafricano, creo, que contaba varias anécdotas de él y la que más me chocó fue que después de un encontronazo, se hizo un corte encima del ojo. Por supuesto, grapazo y otra vez al campo hasta acabar el partido. Ahí no acabó la cosa, se ve que el moreno de vez en cuando le dolía esa zona de la cabeza o el ojo pero él aguantaba el dolor y seguía y seguía jugando partidos hasta que la cosa fue inaguantable y fue a un médico. El médico le hizo las pertinentes pruebas y he aquí que la causa del dolor no era ni más ni menos que tenía un DIENTE incrustado debajo de donde le habían pues la grapa tiempo ha. Y esto será una simple anécdota que será habitual en el mundillo.

Luego tiene cosas que no tiene ningún otro deporte como es el tercer tiempo, que es una práctica muy sana del fair play y una gran forma de dejar claro que lo que pasa en el verde, se queda en el verde.

Aquí tienes unos ejemplos de la dureza que tienen estos gladiadores, porque no se les puede llamar de otra forma ya que deportista se queda corto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Denny Crane rebuznó:
Aquí tienes unos ejemplos de la dureza que tienen estos gladiadores, porque no se les puede llamar de otra forma ya que deportista se queda corto

Cuidado, no critico ni comparo el rugby con Ronaldos e Iniestas. Sólo digo que parece que el leitmotiv del rugby sea el poder dar y recibir leñazos y aderezarlo con un tercer tiempo de machotismo basado en me zosco con el bigardo éste pero le pago la birra.

Imagina que en fútbol no hubiese faltas por empujones, zancadillas o agarrones, ¿significaría que ha ganado en virilidad? ¿O que ha perdido en técnica?

Los ciclistas, que sufren como hijos de puta, ni se tocan, y si uno tira a otro, se despellejan si hace falta.

Parece que con el rugby no hubiese más "vidilla" que los encontronazos, minusvalorando las carrerazas que se pegan, las tácticas escogidas o la habilidad en el pase y la recepción.

Hablo sin conocimiento profundo de causa, y vive dios que no quiero que se me malinterprete, pero, ya digo, parece que el centro del juego son los
viajes que se meten.

quizá sea el no conocer las reglas ni las dinámicas?

¿Por cierto, la violencia en deportes como el hockey hielo? ¿Es homologable a la del rugby?
 
Morzhilla rebuznó:
miraros las reglas en la wikipedia o algo, coño.

Wiki says:

Indumentaria de protección

El rugby es un deporte de intenso contacto físico. Sin embargo, las reglas no permiten el uso de ninguna protección rígida, pues estas podrían causar lesiones a los jugadores. Solo se permiten protecciones acolchadas de hasta 5 mm de espesor en algunas zonas del cuerpo; estas protecciones deben ser aprobadas por el IRB.10 Normalmente se emplean un protector bucal de material siliconado; una camiseta elástica (usada por debajo de la camiseta del equipo) con protecciones para hombros y cuello, y a veces también para esternón, costillas, riñones, columna vertebral y bíceps; un casquete blando, destinado mayormente a reducir el efecto de los golpes en las orejas; y unas calzas cortas de contención. Se permite el uso de otras protecciones no rígidas y de espesor mínimo para prevenir lesiones, como rodilleras o tobilleras, o en algunos casos el uso de suspensorios para proteger los genitales de impactos dañinos.



Toooonnngoo...

Toooonnngoo...

Tooooonnngo...

:lol:
 
Lo del casco para proteger las orejas yo lo haria obligatorio joder, que da mucho asco ver orejas desgarradas, ya sea desde arriba o desde el lobulo.
 
Mongüiver rebuznó:
siempre tengáis en la boca lo de machos que es jugar al rugby y lo de maricones que es el resto.

No es tanto por la agresividad o virilidad como por la lealtad para con tus rivales. Aunque con la llegada del profesionalismo y, por lo tanto, del dinero se quedan por el camino algunos códigos, otros siguen vigentes, y marcan como "guarros" a algunos jugadores o naciones enteras. Por ejemplo: todo lo que sea tratar de lesionar a un rival con un placaje alto (por encima del pecho) o placarlo si está en el aire te valdrá la reprobación, tratar de sacar ventaja metiendo las manos en el ruck o partiendo de una posición de fuera de juego o lateral tb. es recriminable, que el flanker psicópata le meta un puño al pillier rival en la melé te estigmatiza, ralentizar la introducción del oval en la melé buscando el golpe, ir de sobrao (tipo Ashton) a la hora de ensayar,...Todas ellas son acciones que están fuera de lugar y dejan retratado a quien las hace.

Duros si, sin honor no. Aunque reconozco que en los rugbier hay un alto grado de endogamia y se mira por encima del hombro a los futboleros sobre todo.
 
Tomad, hijos de puta en 57 minutos comienza esto con una previsible paliza de los Kiwis sobre Tonga.

Official RWC 2011 Site - Home

Desde luego este mundial es digno de ver y saber si de una vez por todas New Zealand demostrará sobre la pista y en su casa su "supuesto poderío" porque desde el 84 llevan comiéndose un mojon.

A mi me gustaría uqe ganase un europeo, Irlanda o incluso los gabachos aunque jugando en el hemisferio sur lo veo bastante difícil.

Por cierto este evento es tras el mundial de futbol y las olimpiadas el más seguido, asi que un respeto.
 
barriKada rebuznó:
Lo del casco para proteger las orejas yo lo haria obligatorio joder,


Y yo, que las orejas de coliflor duelen un huevo y parte del otro.

images
 
La oreja de coliflor, o de luchador, es una lesión "producida por continuas lesiones en las partes blandas y exteriores de la oreja, aunque también puede provocarlo una sola lesión. Hematoma residual entre la piel de la oreja y el cartílago. Es frecuente en el rugby, boxeo, judo y lucha libre"
Nunca te ha pasado?

Yo tuve una pequeña cuando hacia karate y ostia como dolia.

Top Ten Worst Cauliflower Ears | Cagepotato
 
Nop, me he roto el tímpano dos veces, pero nunca se me ha puesto la oreja así de mal.
 
Bueno, en el primer partido los All Blacks le han dado un repaso a Tonga, 41-10.

Para esta madrugada están estos partidos:

03.00 Escocia - Rumanía
05.30 Fiji - Namibia
08.00 Francia - Japón
10.30 Argentina - Inglaterra
 
Arriba Pie