Rugby, deporte de paisanos!!

no se va a jugal pol el puto tifon del Japon. 0-0 dise el reglamento
y el italia nueva selanda tanpoco se juega. 0-0
y los paltidos del domingo estan pendientes de confirmasion
Yo había leído que se disputaban otro día. Es que encima son 2 partidazos. Bueno, previsiblemente uno será una paliza gitana y el otro un partidazo.
 
Los japos le ganaron 28-21 a Escocia y se clasifican por primera vez para cuartos. Estos son los horarios para el próximo finde:

Sábado 19

09:15 Inglaterra - Australia
12:15 Nueva Zelanda - Irlanda


Domingo 20

09:15 Gales - Francia
12:15 Japón - Sudáfrica
 
Última edición:
Japón, ejemplo de como introducir un deporte en tu país.

Ahí están los cabrones en cuartos.
 
Resultados de cuartos:

Inglaterra 40-16 Australia
Nueva Zelanda 46-14 Irlanda
Gales 20-19 Francia
Japón 3-26 Sudáfrica


Este finde empiezan las semis. Mañana a las 10 de la mañana es el Inglaterra - Nueva Zelanda y el domingo también a las 10 el Gales-Sudáfrica.
 
Que fuerte, esta Inglaterra que parece Nueva Zelanda y Nueva Zelanda que parece Inglaterra y no lo digo por el juego, es que da pena ver al 15 de la rosa a tope de marronuzos de ojos rasgados.
 
Pues han ganado a los ingleses. Menudo baño les han dado a los aborigenes.

En un momento del partido me ha parecido ver a un ingles negro como el carbon. Webb Ellis estara revolviendose en su tumba.
 
Sigo sin asimilar que la Pérfida Albión se haya metido en la final. Ojalá Gales gane el Mundial.
 
Ka pasao? Los kiwis se han puesto pochos
.
EHyiKfaUEAEB27b
 
Última edición:
Al final se lo llevó Sudáfrica, para alegría de la banda natsi del foro, yo incluido.
 
EtkG2PzXAAE-sw3.jpeg


Qué partido se ha marcado Escocia ante una Inglaterra que fue un puto chiste, les faltó el acierto arriba para haberles metido una buenta tunda en el marcador. Primera victoria escocesa en Twickenham desde 1983. Y mañana otro partido de VI Naciones con pintaza: Gales-Irlanda
 
Última edición:
Rescato el jilo, que esta mañana España se jugaba clasificarse para el Mundial de Francia 2023 y lo ha conseguido tras ganar 33-28 a Portugal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rescato el jilo, que esta mañana España se jugaba clasificarse para el Mundial de Francia 2023 y lo ha conseguido tras ganar 33-28 a Portugal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que curioso que aquí no cuajara este deporte , de los pocos a nivel global de equipos en los que nunca hemos sido nada (junto con el beisbol y poco más porque hasta en vóley llegamos a campeones de Europa) , igual en su día no se promocionó lo suficiente o la gente al ver las similitudes lejanas con el fútbol, se quedó con este último, vete a saber.

Escuchando el otro día un podcast de deportes con gente seguidora del rugby decían que el nivel de España es lo suficientemente bueno como para no estar 24 años sin jugar un mundial y que se habían hecho mal las cosas. Quitando las inalcanzables de Europa solo Georgia es superior y que Rusia, Rumania o Portugal son equipos de nivel similar al español.

Estamos en el grupo de Sudáfrica, Irlanda, Escocia y el que queda por clasificarse de la zona asia/pacifico 1. Como curiosidad decían que ahora el objetivo era ganar el primer partido de la historia de España en un mundial y que asumiendo que vamos a perder por paliza frente a las grandes ,que había que reservar fuerzas y jugadores para ganar el partido asequible. Ese rival asequible resultará del ganador entre Islas Cook vs Tonga y el campeón del torneo asiático entre Malasia, Hong Kong y la Corea del Sur.

Todo hace indicar que el rival será Tonga.

El mundial de rugby no es poca broma, me parece que es el cuarto acontecimiento deportivo a nivel mundial por seguimiento después del mundial de fútbol, las olimpiadas de verano y los mundiales de atletismo.
 
Última edición:
Que desastre hermanos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es acojonante la ineptitud de la gente de la federación. Aceptaron como valida una fotocopia de un pasaporte sin computar , encima por un fulano que pasaba por allí y que no lo conocían ni en su casa.

Lo siento por los jugadores que se lo ganaron en el campo y la gente del rugby, seguirán siendo un deporte de mierda e intrascendente en nuestro pais por culpa de sus dirigentes.

Una vergüenza y una pena.
 
El hazmerreír. Uno de la selección que juega en Francia ha dicho que (1) pasa ya de la Selección y (2) a ver después de esto -ya ocurrió lo mismo en 2019 :face:- van a acceder clubes extranjeros a que algún jugador vaya con la selección española, que nadie la toma en serio. Pobres chavales que se lo ganaron en el campo.
 
No sabía nada de este tema, pero es muy triste. Es un golpe mortal y creo que ya definitivo a las posibles aspiraciones de que ese deporte, en nuestro país, puede tener un mínimo de visibilidad.

En cuanto a la FER, deberían haber sido todos fusaliados al alba, y posteriormentne enterrados con cal viva.

Pero no pasará nada. Nadie se hará responsable... y lo de siempre en este país. PUTA VERGÜENZA.

Buenas tardes
 
Como los aficionados sabrán, a mediados de octubre se juega la rugby league world cup en England. Viendo los precios y que posiblemente tenga días libres por usar, me estoy planteando ir a ver un partido pero tengo alguna pregunta.
¿Esto es una competición seria o es como ese mundialito que ganó la roja hace unos meses?
¿Me juego la vida si me meto a ver un partido con los aficionados de, digamos, Tonga, y me emociono con algo que hagan los de, por ejemplo, Nauru?
Los precios son menos de £50 con algunos partidos que se pueden ver por £20 (los estadios no son el Bernabéu, por muy lejos que me sienten veré algo) y eso es barato para por aquí ¿merece la pena?

Espero que las entradas no estén ya agotadas.

Gracias.
 
Vieos, estáis siguiendo el Mundial de rugby? Ayer ya hubo sorpresa en la fase de grupos con la victoria de Fiji contra Australia 15-22.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hoy es el gran dia, Escocia-Irlanda que se va a liar parda porque el que el gane deja fuera al otro, o si hacen guarradas, que no creo, dejan en la cuneta a Sudafrica. En lugar de ver MARICONADAS de gente que se tira al suelo al minimo contacto a las 21:00 es hora de ver un deporte de HOMBRES.

Yo lo voy a ver con unos hamijos descendientes de William Wallace y bebiendo un mejunje mezcla de Champan y cerveza Guinness que me han dicho que esta de puta madre.

PD: Australia lleva en la mierda todo el mundial, asi que tampoco sorprende el resultado y por otro lado demuestra que es mas importante quedarte para jugar con tu PAIS antes que ir al funeral del maricon de tu hijo.
 
Última edición:
Yo estuve en Marsella el 9 de septiembre que se jugaba un Inglaterra-Argentina y el ambiente que había en la ciudad era espectacular. Camiones y camiones descargando cerveza por todas partes y ni un solo altercado, al menos que yo viera. Había una fanzone que hacían partidas de petanca con ... balones de rugby!!! Me flipó lo de la petanca esa porque iba donde le daba la gana la pelotita :lol:
 
Vieos, estáis siguiendo el Mundial de rugby? Ayer ya hubo sorpresa en la fase de grupos con la victoria de Fiji contra Australia 15-22.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La final en Vamos 1080 AceStream:

*Emocionantísima la final, quien disfrute del rugby y no haya podido verla que la goce en diferido.
 
Última edición:
Arriba Pie