Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo estuve buscando pero no lo encontré...
Excepto @Perrino Chico y tú, de los que posteaban ahí creo que ya no están la mayoría. Fusionas los hilos, seguimos posteando en este o usamos el viejo?Aquí lo tienes. Desde 2012 que no se utilizaba
Excepto @Perrino Chico y tú, de los que posteaban ahí creo que ya no están la mayoría. Fusionas los hilos, seguimos posteando en este o usamos el viejo?
Excepto @Perrino Chico y tú, de los que posteaban ahí creo que ya no están la mayoría. Fusionas los hilos, seguimos posteando en este o usamos el viejo?
¿Nadie está viendo el mundial de Rugby? De momento mucha paliza hasta que empiece lo bueno.
Ahora mismo hay un Gales Fidji que estaba interesante hasta que los putos negros han decidido dejar de defender bien y Gales apretó un poco.
Las diferencias son enormes aún, quizá haya 5 o 6 selecciones de verdadero nivel competitivo.
Ha ganado esto ya Nueva Zelanda, o están dándole vueltas todavía?
no se va a jugal pol el puto tifon del Japon. 0-0 dise el reglamentoYo para verlo busco "rugby acestream reddit" y suele haber hilos en reddit con enlaces a los partidos. A ver cuándo meten el Inglaterra Francia, que a mi me llama la atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.