Rugby, deporte de paisanos!!

Putos gabachos.
Había metido 10 pavos a que ganaban. Más de 70 lereles me esperaban. Y palman por uno.
Si les hubieran ganado por 20 hasta me hubiera alegrado. pero así es imposible, coño

Si alguien quiere ver el debut de los pumas en el antiguo TriNations, ahora The Rugby Championship, acaba de empezar:

deportodo2.blogspot.com.ar/p/canal-1.html

Esta mañana los All Blacks han ganado a los Wallabies por 5 en Sidney.

Este año que entra es año de mundial. Este se celebrará en Japón del 20 de septiembre al dos de Noviembre.

-¿Y por qué cojones abres hilo ahora sobre el puto rugby quedando más de medio año para el mundial, te falta un verano o algo, Blaindgu?

Abro hilo por si en esta santa casa hay aficionados como yo a tan noble deporte. Pretende ser un poco hilo seguimiento de cómo están jugando las distintas naciones a lo largo del globo que participan en dicho evento. Y es que, además de ser año de mundial, este año como todos se jugará el "Rugby Championship", el cual enfrente a las cuatro naciones más potentes en este deporte del hemisferio sur, y el "Seis Naciones". Ambos torneos servirán para ver un poco cómo de fuerte anda cada país este año.

Esta semana empieza el susodicho "Seis Naciones", concretamente este viernes día uno será el partido inaugural que enfrentará a Francia contra Gales a las 21:00.
Es un partido a todas luces interesante ya que enfrenta en Francia (país donde el rugby tiene una de las mayores aficiones del mundo) a este país contra el equipo que quedó segundo el año pasado, Gales.

Así que, si hay algún aficionado más por aquí de este noble deporte, que se manifieste. Y si quieren ir haciendo sus predicciones de quién ganará y similares, libres son. Es cierto que los comentaristas que movistar, cadena que suele retransmitir los eventos de este deporte, son más sosos que el arroz blanco pero... es lo que hay.

A más ver!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya teníamos hilo de rugby, pero vamos que hablamos por aquí.

Tanto el 6 naciones como el Champion en año de mundial suele ser una mierda, pero bueno.

Luego comento más.

Lo estuve buscando pero no lo encontré...

Excepto @Perrino Chico y tú, de los que posteaban ahí creo que ya no están la mayoría. Fusionas los hilos, seguimos posteando en este o usamos el viejo?

No veas lo que posteaba yo en ese hilo, anda qué :lol:

Bueno, aprovechando el masuno diré que precisamente estaba buscando información sobre el flag football, que básicamente es fútbol americano pero de mentirijillas, ya que un equipo de Plasencia va líder en Extremadura (hay 3 equipos, tampoco nos flipemos). El caso es que como pueda me acerco a ver un partido ya que he visto un vídeo en el que salen jugando/entrenando tías y todo!!! Así que como pueda no me pierdo verlas con el uniforme tan ceñido que llevan :1:

@Auron prometo llevar el móvil con batería para hacer fotos

Pues a ver qué tal empieza este año el 6. En dos horas los tenemos dándole.

Pues primer partido para Gales, Francia es un país muy fuerte físicamente pero con una calidad de manos bastante... cuestionable. Lo han pagado. Los franchutes han palmado por cagadas de no saber pasarse el huevo. La verdad fue un partido inaugural bastante entretenido.

Pues estoy viendo el España - Rusia femenino y está bastante entretenido. Tías jóvenes, prietas y tatuadas corriendo como hijas de puta y peleando entre sí. También se hacen daño y lloran.
25316

Última edición:
¿Nadie está viendo el mundial de Rugby? De momento mucha paliza hasta que empiece lo bueno.

Ahora mismo hay un Gales Fidji que estaba interesante hasta que los putos negros han decidido dejar de defender bien y Gales apretó un poco.

¿Nadie está viendo el mundial de Rugby? De momento mucha paliza hasta que empiece lo bueno.

Ahora mismo hay un Gales Fidji que estaba interesante hasta que los putos negros han decidido dejar de defender bien y Gales apretó un poco.

Yo ando viendo los resúmenes y me reservo para cuartos que es cuando empieza la diversión.

Las diferencias son enormes aún, quizá haya 5 o 6 selecciones de verdadero nivel competitivo.

Las diferencias son enormes aún, quizá haya 5 o 6 selecciones de verdadero nivel competitivo.

Es que de la fase de grupos solo me causan interés el A(Irlanda, Escocia, Japón) y el C(Inglaterra, Francia y Argentina) por ver quien pasa de fase. De los otros dos el liderato de Nueva Zelanda estaba cantado y faltaba por averiguar como acabaría el Gales-Australia.

Ha ganado esto ya Nueva Zelanda, o están dándole vueltas todavía?

Ha ganado esto ya Nueva Zelanda, o están dándole vueltas todavía?

Todavía le queda fase de grupos hasta el domingo, aunque hay un par de partidos del sábado suspendidos, porque va a pasar un tifón. Suspendidos el Nueva Zelanda-Italia y el Inglaterra-Francia.

a mi me encanta y lo sigo pelo no lo puedo vel
tenei por ahy donde lo pongan pirateao?
gana nueba selanda

Yo para verlo busco "rugby acestream reddit" y suele haber hilos en reddit con enlaces a los partidos. A ver cuándo meten el Inglaterra Francia, que a mi me llama la atención.

Yo para verlo busco "rugby acestream reddit" y suele haber hilos en reddit con enlaces a los partidos. A ver cuándo meten el Inglaterra Francia, que a mi me llama la atención.
no se va a jugal pol el puto tifon del Japon. 0-0 dise el reglamento
y el italia nueva selanda tanpoco se juega. 0-0
y los paltidos del domingo estan pendientes de confirmasion

Atrás
Arriba Pie