Rugby, deporte de paisanos!!

Auron rebuznó:
Para esta madrugada están estos partidos:

03.00 Escocia - Rumanía
05.30 Fiji - Namibia
08.00 Francia - Japón

Supongo que se les hará mear a oscuras para no tener que gastar dinero en pruebas. Los hijos del sol naciente han abusado éste año de la poción mágica :lol:

Va, ahora en serio, ,s un deporte es de caballeros, la profesionalización acabará por desvirtuarlo y primarán las victorias que reporten contratos con Nike y cía.
 
18-11 gana Escocia a los rumanlols al descanso. Si queda alguno despierto y quiere ver la segunda parte aquí dejo el link.

Rojadirecta.me - azsportz
 
Pues han remontado los RumanLOLs.

A ver si sigo con fuerzas para ver el verdadero plato fuerte: El Inglaterra-Argentina, que si no fuera el Rugby un deporte de caballeros, daria para paja por todas esas bonitas rencillas extradeportivas.
 
Quedan 10 minutos y los rumanlols plantando cara a los Scottish. Empate a 24.

Edito, pedazo de ensayo de Danielli para Escocia pero falla la conversión de 2 puntos. Los rumanlols todavía pueden ganar si anotan un ensayo mas la conversión, 24-29.

Edito again, nuevo ensayo de Simon Danielli para Escocia. Ahora sí que lo tienen ganado.
 
Sep ya esta todo el pescado vendido.

Por cierto para el que hablaba antes de la Roja, estamos peor que las Islas Feroe. El año pasado sin ir mas lejos Japon nos metio un 3-60 o algo asi.

No veas :lol:
 
Por lo poco que he visto los resultados se modifican muy rápidamente, como si costase "poco" conseguir un ¿ensayo?
 
Final, 34-24. Casi dan la sorpresa los rumanlols al ponerse 21-24 a favor a falta de 10 minutos, pero al final Escocia ha sabido reaccionar y ha sentenciado con los dos ensayos de Danielli.

Los del 15 del león tienen suerte de mantener la categoría en el 6 Naciones B, porque el nivel que tienen es putapénico.
 
Así ha quedado la jornada:

Escocia 34-24 Rumanía
Fiji 49-25 Namibia
Francia 47-21 Japón
Argentina 9-13 Inglaterra
 
Horarios para la tercera jornada:

05.30 Australia - Italia
08.00 Irlanda - USA
10.30 Sudáfrica - Gales
 
No es por meter la pata, pero tengo una pregunta.

Un amiguete que se ha metido en un equipo de football americano (el de los gays, ese del casco y tal), me ha dicho que la mecánica, grosso modo, es asina:

Empiezan en un campo y van avanzando yarda a yarda. Conforme el otro equipo va placando a los jugadores mediante faltas, hay que reiniciar el juego desde la yarda en la que se ha placado modificando la estrategia que se ha utilizado en la jugada anterior; algo así como si en la primera jugada decidiesen avanzar por el flanco izquierdo y, a partir del placaje, cambiaran para avanzar por el centro en otro tipo de estratagema.

No sé si me he explicado mal o fatal, pero algo así me dijo el pavo.

Eso sí, si la primera jugada sale de coña y Chabal llega a la goal, cojonudo.

¿Nop?
 
Resultados de la tercera jornada:

Australia 32-6 Italia
Irlanda 22-10 USA
Sudáfrica 17-16 Gales
 
Mongüiver rebuznó:
No es por meter la pata, pero tengo una pregunta.

Un amiguete que se ha metido en un equipo de football americano (el de los gays, ese del casco y tal), me ha dicho que la mecánica, grosso modo, es asina:

Empiezan en un campo y van avanzando yarda a yarda. Conforme el otro equipo va placando a los jugadores mediante faltas, hay que reiniciar el juego desde la yarda en la que se ha placado modificando la estrategia que se ha utilizado en la jugada anterior; algo así como si en la primera jugada decidiesen avanzar por el flanco izquierdo y, a partir del placaje, cambiaran para avanzar por el centro en otro tipo de estratagema.

No sé si me he explicado mal o fatal, pero algo así me dijo el pavo.

Eso sí, si la primera jugada sale de coña y Chabal llega a la goal, cojonudo.

¿Nop?

Po zí, esa es la mecánica del juego ese yanki. Lo más triste de tu comentario es que Chabal no esté allí o en la legión extranjera (ahora que está de moda en el phoro), y todavía deambule por los campos de rugby.

En cuanto a las primeras jornadas, mal pintan las cosas para mis irlandeses y afrikaans y bastante bien para australianos y neozelandeses.
 
De lo poco que he visto: Australia y la favorita Nueva Zelanda estan un punto por encima de los demas.

Y lo gracioso del caso es que si cumplen las previsiones se tendrian que encontrar en la final, que visto lo visto, puede terminar en combo de: copa + declaracion de guerra del pais que pierda.

Seria un partido realmente historico y apoteosico.
 
Mi madre se crió en Australia, un pedacito de mi corazón va con ellos.



Ahí lo escupo.
 
Mongüiver rebuznó:
Coño, ¿pues decidme en qué se diferencia el noble rugby del sucedáneo?

El Rugby no es tan estático como el fúcbol yanki parándose cada dos por tres para preparar la siguiente jugada para avanzar las 10 yardas de rigor ni hay tiempos muertos. Si te placan en rugby, el balón se coloca atrás para que vuelva a ponerse en juego y siga el ataque. Además, en rugby el balón se ha de pasar siempre hacia atrás, de lo contrario te pitan avant, mientras que los yankis los pases los tira el quarterback en cualquier dirección.
 
Hijos de mil perras el furgol yanki chana mil,si un deporte tan popular a nivel mundial como el rugby en Ejpaña se puede considerar como mierda seca...del futbol americano ya ni hablamos ¿Os acordais cuando en el plus daban la NFL europa?Al final solo eran medio viables las franquicias alemanas y una holandesa por lo que la NFL europa tubo que chapar el invento.Aqui se montaron a los Barcelona Drags con el gran Angoy como Kicker y para atraer a las masas furgoleras a este deporte.

El fail de la NFL en Europa fué gordo y es una de las razones por las que la NBA va piano,piano en el tema de una futura expansión por estos lares.

Acercaros al futbol yanki cabrones que no muerde¡¡¡¡.
 
Bueno, tras un par de días de descanso, hoy tenemos nueva jornada del Mundial. Estos son los horarios:

04.30 Samoa - Namibia
07.00 Tonga - Canadá
09.30 Escocia - Georgia
 
El futbol americano y el rugby tienen el cojon de diferencias que hace que pareciendo lo mismo el juego sea totalmente distinto.

Dejando a un lado el tema de anotacion cuando se rebasa la linea de in-goal y la anotacion posterior, el sistema de avance de 10 yardas en el futbol americano, o las diferencias en el tipo de campo... los dos factores que mas condicionan las diferencias son: por un lado como se ha señalado la imposibilidad de pasar hacia adelante en el rugby con la mano y la imposibilidad tambien de placar a jugadores que no lleven el balon.

Tambien el rugby es mucho mas fluido porque el juego se para solo si hay falta, en el futbol americano cuando te placan y el balon toca suelo. Tambien al ir no protegidos en rugby solo puedes placar por la cintura. Y desde el punto de vista de los tiempos muertos en Rugby no existen mientras que en futbol americano si, lo que hace que los entrenadores puedan preparar jugadas (por lo que los jugadores estan mucho mas especializados) y Taco Bell pueda poner anuncios.

En realidad hay muchisimas mas diferencias, pero estas puede decirse que son las que mas marcan la diferencia.

Por cierto los partidos de hoy los va a ver su puta madre :lol:. Si acaso el de Escocia-Georgia merece un poco la pena, pero vaya horas leches.
 
Arriba Pie