Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Evaluando las juntas del alicatado del baño de la suegra de Spawner.
ilovegintonic rebuznó:Pues tú imagínate a la pandilla del moco esa decidiendo, así en el bar, y porque hay un rumor de que el negro haya matado a una, que lo mejor que pueden hacer es dejar de tomar tercios e ir a matarle, así, sin más, matémosle. Así que van, echan mano del típico bate de béisbol que cualquier habitante de un pueblo de Almería tiene en su casa (se sabe que el béisbol es particularmente popular ahí y cada habitante tiene varios) y se ponen unos pañuelos tapándole las bocas, quedando tan irreconocibles como si de repente saliese la alineación del Madrid a jugar con un pañuelo tapándoles la boca y te preguntaras "¿Quiénes son esos? ¡No reconozco a ninguno!", y se lían a palos contra todo bicho viviente, atan al menda a un palo y le van a pegar fuego, como el que viene quemando a gente a lo bonzo día sí día no, como si tal cosa, mientras gritan el nombre de uno como si una pelea de patio de colegio se tratara. O esto:
![]()
¿Esto que sale de los aspesores es sangre? ¿Gñé? Quedémonos todos quietos mientras nos duchan con doscientos litros de sangre todos provinientes de un sólo cadáver.
Muy sonrojante todo. Puta mierda de serie, pero puta mierda.
Bueno, centrémonos, a lo que importa. La gitana me la pone como el cuello de un cantaor; la del lunar no está nada mal tampoco; la que te gusta a ti pues bueno, es la peor de las tres, me parece a mí.
Kokillo rebuznó:Pues algo bastante común por aquí en determinados asentamientos, como Pinos Puente, donde aparte de civiles, también hay locales y el camión de basura que entra a su barrio, porque si no, no salen, y los primeros, ni entran directamente.
Pero qué te voy a contar a tí, experto en la cultura andaluza y que me decía a mí, A MÍ, desde Londinium, chorradas sobre expresiones de Granada.
ensaladadeestacas rebuznó:Este tío es que no es más gilipollas porque no entrena más tiempo :icon_mrgreen:
Kokillo rebuznó:Aquí en ciertos lugares, por poner un ejemplo, Pinos Puente, tanto locales, guardias civiles, incluso un camión de la basura, cuentan con gitanos originarios para evitar lo casi inevitable. Extrapolado al poniente almeriense, más de lo mismo.
Son oficiales y son los que dan la cara en ciertos casos que en este pueblo en concreto son el 100%. Evidentemente toda la caterva los conoce y los respeta.ilovegintonic rebuznó:Entiendo, pero me surge la siguiente cuestión: ¿son esos gitanos guardias civiles ellos mismos, esto es, con su uniforme y su placa, con sus estudios de GC en la academia, su rango, su tricornio de charol, su uniforme de gala y su sable en el armario para desfilar el día del Pilar y su pistola reglamentaria o son esos gitanos colaboradores de la GC que los tiene a su servicio en plan irregulares igual que la policía tiene sus colaboradores que no son policías o sus chivatos que son incluso hampa pero trabajan para ellos? ¿Son esos gitanos gitanos de los de misa evangélica, casa baja, guitarra, mercadillo, fragoneta, malacatones, chatarra, trapicheo de sustancias, o son gitanos rollo Güiza, gitanos civilizados?
¿Tenemos ya escenitas de la gitana picoleta enseñando mandanga o qué? Es que dejé de ver la serie en el capítulo dos, no sé si habrá salido algo. Si hay algo de la otra, la macarra del pueblo, también me vale entretanto.
Spawner rebuznó:Los labios de la de en medio intentan decirme algo que no logro descifrar.
Y esta vez yo no he sidoSpawner rebuznó:Madre mía, ¿pero es que hasta en el foro tetas vais a venir con vuestras mierdas a hablar de Granada? Mandarse mp's y dejadnos a los demás que nos masturbemos a gusto.
ilovegintonic rebuznó:¿Tenemos ya escenitas de la gitana picoleta enseñando mandanga o qué? Es que dejé de ver la serie en el capítulo dos, no sé si habrá salido algo. Si hay algo de la otra, la macarra del pueblo, también me vale entretanto.
Spawner rebuznó:Los labios de la de en medio intentan decirme algo que no logro descifrar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.