Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un par de guarrillas de "Shameless" (a Emmy Rossum la dejamos aparte, que ya la tenemos muy vista)

La vecina nigger, Shanola Hampton

Q4E0mAd.gif

600full-shanola-hampton-fdfwefrwe.jpg

Shanola+Hampton+Vanity+Fair+J+Night+L+Oreal+GQmZqPQHeGVl.jpg

tumblr_mih69nWBTi1s65rzwo3_500.gif

La profesora que se zumba a Lip, Sasha Alexander

tumblr_nm03p6CHRg1rlb6iho3_r1_400.gif

wpid-tmp_015.gif

Sasha-Alexander-bikini-picture.jpg

5_sasha.jpg

111.jpg

pp-SL-s5e9-01.gif

Oye, aunque esté muy vista, si quieres poner de la Rossum, dale, no te cortes... :oops:

Se depila las cejas con rotafllex y tiene que oler a hoguera y a caravana, pero coincido con nuestro amable y benévolo dictator cual sabandeño de la vida.

Menudos pollazos que tiene.

Y además pollazos de estos de ponerse las botas, de cerdear a tope, de acabar con la mandíbula desencajada, los labios escocidos, la lengua como esparto y las manos inflamadas, porque ahí hay donde agarrar, donde hozar y donde revolcarse como un marrano en una charca.

Y además pollazos de estos de ponerse las botas, de cerdear a tope, de acabar con la mandíbula desencajada, los labios escocidos, la lengua como esparto y las manos inflamadas, porque ahí hay donde agarrar, donde hozar y donde revolcarse como un marrano en una charca.
Aielyí se nos ha enamorao,no recuerdo haberle leído un post así :lol:

Un par de guarrillas de "Shameless" (a Emmy Rossum la dejamos aparte, que ya la tenemos muy vista)

La vecina nigger, Shanola Hampton

Q4E0mAd.gif

600full-shanola-hampton-fdfwefrwe.jpg

Shanola+Hampton+Vanity+Fair+J+Night+L+Oreal+GQmZqPQHeGVl.jpg

tumblr_mih69nWBTi1s65rzwo3_500.gif

La profesora que se zumba a Lip, Sasha Alexander

tumblr_nm03p6CHRg1rlb6iho3_r1_400.gif

wpid-tmp_015.gif

Sasha-Alexander-bikini-picture.jpg

5_sasha.jpg

111.jpg

pp-SL-s5e9-01.gif
Esta serie me tiene enganchado, lo de la profesa ha sido una alegría desde que salió en ncsi y luego en rizzoli estaba esperando esas fotos.
En la sexta temporada de momento dos capítulos y sigue follando como una campeona.

Esta serie me tiene enganchado, lo de la profesa ha sido una alegría desde que salió en ncsi y luego en rizzoli estaba esperando esas fotos.
En la sexta temporada de momento dos capítulos y sigue follando como una campeona.
¿Pero ya hay nueva temporada? Me quede con Frank en silla de ruedas y el forero pequeño gritando al cielo :lol:

Van por la sexta dos capítulos en vose y uno en español, creo que la que hablas es el final de la cuarta.

Van por la sexta dos capítulos en vose y uno en español, creo que la que hablas es el final de la cuarta.
Habrá que verla entonces,pensaba que lo que te digo de Frank y el forerillo era el final de la última T,ponme como acaba la quinta en spoiler o algo pl0x a ver si es que tengo una temporada completa sin ver :lol:

Habrá que verla entonces,pensaba que lo que te digo de Frank y el forerillo era el final de la última T,ponme como acaba la quinta en spoiler o algo pl0x a ver si es que tengo una temporada completa sin ver [emoji38]
Ioputa, en el primer episodio de cada temporada te resumen la anterior en 2 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie