Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se depila las cejas con rotafllex y tiene que oler a hoguera y a caravana, pero coincido con nuestro amable y benévolo dictator cual sabandeño de la vida.
Menudos pollazos que tiene.
Aielyí se nos ha enamorao,no recuerdo haberle leído un post asíY además pollazos de estos de ponerse las botas, de cerdear a tope, de acabar con la mandíbula desencajada, los labios escocidos, la lengua como esparto y las manos inflamadas, porque ahí hay donde agarrar, donde hozar y donde revolcarse como un marrano en una charca.
Aielyí se nos ha enamorao,no recuerdo haberle leído un post así![]()
Lo ves![]()
Sí, destila tanto amor mi post como los de Blasa
Tiene pinta además de tragar polla que mete miedo![]()
Nada cabronazo,nada mas bonito hay que un cerdo hamor platónico,solo era un comentarioBueno, ¿Y QUÉ?![]()
Esta serie me tiene enganchado, lo de la profesa ha sido una alegría desde que salió en ncsi y luego en rizzoli estaba esperando esas fotos.Un par de guarrillas de "Shameless" (a Emmy Rossum la dejamos aparte, que ya la tenemos muy vista)
La vecina nigger, Shanola Hampton
![]()
![]()
![]()
![]()
La profesora que se zumba a Lip, Sasha Alexander
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero ya hay nueva temporada? Me quede con Frank en silla de ruedas y el forero pequeño gritando al cieloEsta serie me tiene enganchado, lo de la profesa ha sido una alegría desde que salió en ncsi y luego en rizzoli estaba esperando esas fotos.
En la sexta temporada de momento dos capítulos y sigue follando como una campeona.
Habrá que verla entonces,pensaba que lo que te digo de Frank y el forerillo era el final de la última T,ponme como acaba la quinta en spoiler o algo pl0x a ver si es que tengo una temporada completa sin verVan por la sexta dos capítulos en vose y uno en español, creo que la que hablas es el final de la cuarta.
Ioputa, en el primer episodio de cada temporada te resumen la anterior en 2 minutosHabrá que verla entonces,pensaba que lo que te digo de Frank y el forerillo era el final de la última T,ponme como acaba la quinta en spoiler o algo pl0x a ver si es que tengo una temporada completa sin ver [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.