Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

Italia, esa gran fábrica de maduritas mega morbosas y macizas.
 
Otra italiana milf multifollable es Claudia Pandolfi, protagonista de " Un Medico in Famiglia" , la serie clon de la española de Emilio Aragón que le daba 1.000 vueltas con unos personajes más elaborados y creibles.
Me trague la serie en italiano en su época (principios de los 2000 ) y no me arrepiento de nada.
:mad:

claudia_pandolfi_by_bman4-d72t0i0.jpg



bellissima_claudia_pandolfi_aa5d.jpg


claudia_pandolfi_seduta_sulla_palla_f322.jpg


resize_claudia-pandolfi-inginocchiata_original.jpeg


claudia_pandolfi_esulta_2951.jpg


pandolfi.gif


99-129037-000006.jpg

Había una serie norteamericana llamada Medium que nos enseña que no todas las actrices menores evolucionan a tocinetas.
Sofía Vassilieva, 23 años.

920_one-to-watch--medium-actress-sofia-vassilieva-4298.jpg


B9D943sCUAEWP3b.jpg


sofia_vassilieva_sofia_vassilieva_studio_photo_shoot_by_michael_bezjian_in_los_angeles_march_14_2010_dQtXzRH.sized.jpg
 
Última edición:
Inma Cuesta enseñando chicha en La Novia, la última peli mierder que hizo.

HD-InmaCuesta-LaNovia_01_07.jpg


HD-InmaCuesta-LaNovia_01_01.jpg


HD-InmaCuesta-LaNovia_01_04.jpg


HD-InmaCuesta-LaNovia_01_06.jpg
 
Llama la atención que esté todo el día con las tetas fuera, y sin embargo tenga marca de bikini.
 
También llama la atención que se hiciera famosa por una serie de televisión y que ahora sea cantante y la metas en el hilo de guarrillas de cine.
 
Aquí tiene cabida perfectamente, también es actriz, habrá hecho más de 5-10 películas, y está rodando una. Una chica polifacética. Guarrilla a varios niveles.
 

Nada. Que Miley Cyrus es una tía que se hizo archimegaconocida en todo el mundo por una serie de televisión. Y ahora es archimegaconocida en el mundo (polémicas aparte) por su faceta como cantante.

Sale una foto en tetas y decides que el el hilo más apropiado es el de...cine. Porque al parecer ha hecho alguna peliculilla.

Pues me ha hecho gracia ¿qué quieres? :lol:
 
Me sumo a la crítica feroz a la decisión de Lebrom, también he pensado "coño, esta actriz se parece a la Cyrus pero no sé qué actriz es"
 
¿Cantante? Primera noticia que tengo.
 
También es una mujer deportiva

f028e4d20ac6d9aa7dac20615f3cb3b2.png



Y tendría sitio en los hilos de Canser, es emo

6cd1934ff7333b51659ad074b7c598f1.png
 
He sufrido cortes en los dedos con los bordes de los folios peores que eso :lol:
 
Para ser justos, el hilo correcto sería el de series, que acaba de rodar para Woody Allen
 
Atrás
Arriba Pie