Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

Una mujer sin tetas no es ni siquiera un amigo.

En el plano sexual, ok. Pero fuera de la cama, un pecho pequeño es muchísimo más elegante. ¿Por qué crees que muchas tetonas hemos pensado alguna vez en reducirnos? Pues porque a menos que seas un putón, molestan y son vulgares. Aunque para los concursos del foro valgan :lol:

1589159_640px.jpg
 
Quién tuviera las tetitas así.

A las que pillan un cancer se las dejan asín. Lo mismo un doctor del cortar y pegar puede hacerte un arreglo.

Eso si. En lo de la elegancia vas muy equivocada si tienes de referente a esa que has puesto. Y eso sin abrir la boca siquiera.
 
Última edición:
A las que pillan un cancer se las dejan asín. Lo mismo un doctor del cortar y pegar puede hacerte un arreglo.

Eso si. En lo de la elegancia vas muy equivocada si tienes de referente a esa que has puesto. Y eso sin abrir la boca siquiera.

Ejemplifica.
 
En el plano sexual, ok. Pero fuera de la cama, un pecho pequeño es muchísimo más elegante. ¿Por qué crees que muchas tetonas hemos pensado alguna vez en reducirnos? Pues porque a menos que seas un putón, molestan y son vulgares. Aunque para los concursos del foro valgan :lol:
Otra vez a fardar de tetas.
Que sí, que tienes buenas tetas
 
Me ha costado caer en que es la chiquina de Narcos. Una monada, pero es dificil tener menos tetas:

25602_145242_1.jpg


De nada vale ser guapa si tienes el torso del niño polla. Antimorbo total.
 
Me ha costado caer en que es la chiquina de Narcos. Una monada, pero es dificil tener menos tetas:

25602_145242_1.jpg


De nada vale ser guapa si tienes el torso del niño polla. Antimorbo total.

Pues tiene mérito no haberse operado, y más siendo colombiana, que ahí operan en cada esquina y tienen muy buenos cirujanos.
 
Pues tiene mérito no haberse operado, y más siendo colombiana, que ahí operan en cada esquina y tienen muy buenos cirujanos.

Será para la cara, porque no sé si he visto unas tetas colombianas que no den asco. Y en persona no he visto ninguna, pero en Xvideos he hecho un estudio muy minucioso.
 
Me ha costado caer en que es la chiquina de Narcos. Una monada, pero es dificil tener menos tetas:

25602_145242_1.jpg


De nada vale ser guapa si tienes el torso del niño polla. Antimorbo total.
Deberían quitarle la nacionalidad colombiana. Es una vergüenza para el país.
 
Habláis de las tetas de Sekhmet como si todo el mundo las conociera.
Es que me he perdido algún gili juego o hilo de tetas foriles? (que ya me jodería, para tres foreras que hay...).
Y la tía ésta de Narcos, joder, si yo las tengo más grande. Me la sopla que sea guapa y elegante. Una mujer, poco o mucho, algo tiene que tener. Y esa tipa es que no tiene absolutamente NADA.
 
Una tía puede tener las tetas pequeñas a cambio de tener los pezones como pitorros de rueda de bici. Y al revés, a una tetuda se le perdonan la areolas difuminadas y sin relieve.
 
Pequeñas tetitas del cine:
Keira-Knightley-Nude-Sexy-46.jpg
Nude-Naked-Shaved-Celeb-Milla-Jovovich-1.jpg
Bufas grandes:

41c6af34610ec905d8c8e4071b3951dc.jpg
df6caf5cba028c616554ce4f2943f331.jpg
brooklyn-decker-sexy-05.jpg
 
Última edición:
Esta foto es un puto fake??? se me ha puesto la polla como el mamotreto de mierda ese que tienen en París.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pechotes auténticos. Operación Swordfish, tan mala la película como ricos los pechotes de la Berry. Imagino que ya no pero en su día en esa película aparecía el top-less más caro de la industria del cine:

Halle-Berry-Swordfish-hot-nude-gif-2.gif


Igualmente impresionante la percibimos en Monster's Ball:

th


Con esta película no cayó paja en el cine de puro milagro.
 
Una tía puede tener las tetas pequeñas a cambio de tener los pezones como pitorros de rueda de bici. Y al revés, a una tetuda se le perdonan la areolas difuminadas y sin relieve.
A una teta se le perdona que tenga dos pezones, pelo, que este caída o que sude por debajo, si se te sacan una teta a menos de 30 centímetros de la cara, sea cual sea su morfología, te la llevas a la boca, echas mano al marisco y punto, cojones.
 
Coño, @Benito is back, dichosos los ojos señor. Qué tal su excelentísima cabesa?

Al hilo, la huérfana o quién cohones sea esa, os la podéis quedar sin ánimo de arrepentirme. No me pone ni en mis sueños más sucios (y desesperados).
 
Atrás
Arriba Pie