Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Hermanos inesmeños no desfallezcáis!!! el novio de nuestra querida charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) es signo de que cualquier feo puede triunfar en la vida y encontrar a su arrimadacs! :lol: :lol: :lol: Eso si, yo le partía las piernas al cabron por usurparnos a nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) :face:

8086838714_39a69d83ec_b.jpg

Gññññññe x 2k

Cara de forero sí que tiene un poco. Entre nosotros, así me imagino a @Bela_Lugosi.

Última edición:
De Bela hay fotos por ahí y lamento decirte que no se parecen ni en lo blanco del ojo :lol:

Link a la foto por favor.

Lanzo tema: ¿Qué pequeña guarrería estaríais dispuestos a hacer con charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).

Yo, una corbata francesa. Cada día que me la hacen me gusta más.

Link a la foto por favor.

Lanzo tema: ¿Qué pequeña guarrería estaríais dispuestos a hacer con charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).

Yo, una corbata francesa. Cada día que me la hacen me gusta más.
No tengo ninguna de las fotos pero ya te digo que rulan varias por ahí,pídesela a el :lol:

A la segunda cuestión debo responder simple y llanamente DE TODO :1

Tiene un aire a Aznarito

1.jpg

alonso9--478x270.jpg

Cuidado, hermanos inesmeños.
Anoche le preguntó Bertín Osborne a Mario Casas si le molaba alguna política. Y contestó que "esa chica de Ciudadanos"

Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!!

Si nuestra Inés se lía con este infraser, el asco que voy a sentir por ella va a ser casi tan grande como el que siento por la subnormalidad de él. Quiero decir, me da igual que tenga un novio Gñe, porque quizas le gusta la personalidad del tío o alguna cosa por el estilo, pero este tal Casas es un cero en todo, vamos un Justin Bieber de la vida que ha ganado mucha pasta con cero de talento. Lo digo porque lo conocí en persona, allá por el 2006 cuando iba camino a ser "una estrella" mientras compartía piso con otros aspirantes a actores/actrices en Arguelles.

Última edición:
Hablaban de nuestra Ines.
De quien si nó.

Y entrar aquí y ver fotos de Aznar hijo...Por favor.

Sólo nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) es capaz de sacar el lado más corchopan de @HerbMan :121 :121 :121 :121 :121

Atrás
Arriba Pie