curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.471
O un rabo titánico de por lo menos 12 cmJoder.......que mal repartido está el mundo,supongo que tendrá el dinero por castigo![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O un rabo titánico de por lo menos 12 cmJoder.......que mal repartido está el mundo,supongo que tendrá el dinero por castigo![]()
O las dos cosas,pero tampoco es plan de sembrar la desesperación entre nuestros hermanos #InesmeñosO un rabo titánico de por lo menos 12 cm
De Bela hay fotos por ahí y lamento decirte que no se parecen ni en lo blanco del ojo![]()
No tengo ninguna de las fotos pero ya te digo que rulan varias por ahí,pídesela a elLink a la foto por favor.
Lanzo tema: ¿Qué pequeña guarrería estaríais dispuestos a hacer con charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).
Yo, una corbata francesa. Cada día que me la hacen me gusta más.
Link a la foto por favor.
Viva el Cadiz[emoji38]
@4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @SPETNAZ @topbox #Inesmeños
![]()
PERRACAH
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
Una tía así se puede presentar donde quiera que la lleves@4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @SPETNAZ @topbox #Inesmeños
![]()
PERRACAH
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
Cuidado, hermanos inesmeños.
Anoche le preguntó Bertín Osborne a Mario Casas si le molaba alguna política. Y contestó que "esa chica de Ciudadanos"
Puede ser la Villacís. Que con esa boca, debe mamarla de escándalo.
Pues no me extrañaría nada la verdadO Toni Cantó cuando hace de travesti
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.