Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

¿Se puede ser mas adorable? :oops:

Seguro que hizo gárgaras con ácido después de haber tenido que hablar en catalán :lol:

Mamón :lol:

A los #Inesmeños ¿cuánto rato de vídeo veis teniendo que no entendéis ni la mitad de lo que dice y solo os quedáis embobados mirándola?

Yo he aguantado 10 minutos, a pesar de que la entiendo perfectamente, pero me aburre el discurso de Ciudadanos.

A los #Inesmeños ¿cuánto rato de vídeo veis teniendo que no entendéis ni la mitad de lo que dice y solo os quedáis embobados mirándola?

Yo he aguantado 10 minutos, a pesar de que la entiendo perfectamente, pero me aburre el discurso de Ciudadanos.

Yo es que entiendo el catalán en la intimidad.

Yo entiendo bastante mas de lo que esperaba :lol:

Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!!

Mientras no sea una neonancy, perroflauta antisistemas, ultracatólica, pro- yijadista o comunijjta, no me va a fastidiar lo que diga...

Ce23BEZW8AA29nP.jpg

...y sobre todo si lo dice con esta carita :34

Última edición:
Ay que rica está! :34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34 le propondría ser la madre de mi prole de sucnors!

Entiendo todo lo que dice, pero en el segundo 12, ya no la escucho. podría venderme cualquier moto, o a mí como esclavo.

Última edición:
@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno la ve y la escucha y se da cuenta de que es llisus y el anticristo todo en la misma persona y aún así no puede evitar hamarla :lol:

Ahora vuelvo, es que tengo que hacer una cosa que ... bah, me la voy a machacar a base de bien

kbE5Vr4.jpg

¿A que no sabéis quien es de Figueres y estará como un clavo allí a las 3 de la tarde?

ME VA A DAR UN INFARTO

Atrás
Arriba Pie