Ruíllas raspadas 5.0 - Guarrillas musicales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta de enseñar las tetas, buenos son nipples.

N30JVQB.jpg
T9jLguM.jpg

BgcHWiy.jpg

VrZpEjP.jpg
Que rica está la hijaputa :oops:
 
Ojalá pudiera ir yo por ahí con nada más que un abrigo y la huevera al aire.
 
Carolina Cerezuela se ha hecho cantora y por lo que le he escuchado en directo en la radio esta mañana no lo hace mal.

carolina_cerezuela_y_jaime_anglada_asi_canta_la_presentadora.jpg


blog1.jpg


94417930.jpg


#Cerezueleños incoming?
 
Hombre, un empujón lo tiene.

O lo tenía en Camera Café, aunque a mí me ponía más la morena andaluza. Ana Ruiz creo que era.
 
Ni idea de quién era hasta hace 1 hora. Se la escucha simpática y parece que las fotos del interior del disco están subiditas de tono. Marina, canta flamenco o cosas de esas y el viernes irá a Graná a presentar el disco, por si alguien la quiere ver y eso

CfmOa8bW8AMwWaW.jpg:large


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cf1vXArWwAA8R4d.jpg:large
 
Zara Larsson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ZaraLarssonUV.jpg


aa63cf5b0950eb482d147cba4f37fcfe.jpg


711full-zara-larsson.jpg


1973fd61ec03b6ec63b992baae70048d.jpg

Estoy enamorado.
 
Bien tirada @Tio1saM aunque ahora que ya es mayor de edad ha perdido algo de atractivo :1




:cachondo:
 
No le saco ni un lustro, así que no se preocupe por las pobres niñitas del mundo que pasen cerca de mí.

Pero esa tía es perfecta, ok, mas tetas podría tener pero la hamo y si le comería el ojete gustoso.
 
No le saco ni un lustro, así que no se preocupe por las pobres niñitas del mundo que pasen cerca de mí.

Pero esa tía es perfecta, ok, mas tetas podría tener pero la hamo y si le comería el ojete gustoso.

¿Estando sucio? :jew:
 
Pues tiene la voz como un poco rara, no? Entre medio gangosa y medio pija, no sé, me ha bajado todo el empalme en cuanto he puesto el vídeo.
 
Atrás
Arriba Pie