Ruíllas raspadas 6.0 - Gamberrillas VINTAGE y raritos masturbándose sin tetas ni culos

Jamie Lee Curtis, fea con tetas follable en los 80 y ahora.


fb86e8f37c9d0f32d165c75917863769--jamie-lee-curtis-young-tony-curtis.jpg

29y7xtsgqlmsstqy.jpg





Jamie-Lee-Curtis-Legs-Sexy-Celebrity-Picture-Zeman-Celebrity-Legs-00009.jpg


angelicv-handjob-im-panther-thong-2.jpg
jamie_lee_curtis_nude_trading_places.jpg
image1_temp-907.jpg

00bbd8d496.jpg
true-lies-jamie-lee-curtis-strip-underwear-nude.jpg

article-0-0B682FD2000005DC-939_468x820.jpg

f62146b329f92ebeeb48f9230816a66f.jpg
 
No hay que olvidar a una de las musas pajeriles patrias: Norma Duval
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a82ebaguapag.jpg
 
Será por el tipo de ropa, será por el tipo de foto o será por lo que sea pero las mozas de antes parecían tener bastante más clase y elegancia que las ramerazas de ahora, que ni recoger su habitación saben.
Ahora, el estómago lo tenían igualmente relleno de lefade 780 hombres distintos
 
No hay que olvidar a una de las musas pajeriles patrias: Norma Duval
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a82ebaguapag.jpg


Por favor mantengamos cierto nivel y obviemos putas de cabaret, de las cuales puede salir un hilo completo.
 
serge-gainsbourg-1.jpg


- Hola, amics. Vosotros no me conoceréis, pero me llamo Serge Gainsbourg. No soy lo que se dice un hombre guapo.

5604072.jpg


Tampoco es que parezca que huelo a flores

c1463732079548d185fff04cdfa5f115.jpg


Ni frecuento las mejores compañías, la verdad.


Ahora bien, nadie se ha follado a más tías de las que habéis puesto en este hilo:

serge-gainsbourg-con-jane-birkin.jpg

A la Jane Birkin

b17fea1103f3f57fb5209cc46b57d5c8.jpg


A la Bardot

55503eae26f38498e4a02b3bdf4fc93d.jpg


A la Fransuá Hardy a lo mejor también.


En fin, mes amís, que como pongáis a una que pasó por Francia entre 1960 y 1975, manque sea pa un finde, lo más seguro es que me la haya follado yo.

20031453.jpg


HIHIIHIHIHIHIHIHI JE SUIS A FUCKER
 
serge-gainsbourg-1.jpg


- Hola, amics. Vosotros no me conoceréis, pero me llamo Serge Gainsbourg. No soy lo que se dice un hombre guapo.

5604072.jpg


Tampoco es que parezca que huelo a flores

c1463732079548d185fff04cdfa5f115.jpg


Ni frecuento las mejores compañías, la verdad.


Ahora bien, nadie se ha follado a más tías de las que habéis puesto en este hilo:

serge-gainsbourg-con-jane-birkin.jpg

A la Jane Birkin

b17fea1103f3f57fb5209cc46b57d5c8.jpg


A la Bardot

55503eae26f38498e4a02b3bdf4fc93d.jpg


A la Fransuá Hardy a lo mejor también.


En fin, mes amís, que como pongáis a una que pasó por Francia entre 1960 y 1975, manque sea pa un finde, lo más seguro es que me la haya follado yo.

20031453.jpg


HIHIIHIHIHIHIHIHI JE SUIS A FUCKER

Seguramente también se folló a su hija el muy tunante incestuoso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca me ha llenado Sophia Loren. LLamarme maricón, pero le veo una belleza demasiado vulgar, de pueblo perdido en el interior.
 
Nunca me ha llenado Sophia Loren. LLamarme maricón, pero le veo una belleza demasiado vulgar, de pueblo perdido en el interior.
De acuerdo.
Tiene algún rasgo demasiado marcado o algo que no me gusta.
Es un mujerón pero no una diosa.
Pero con un marketing bien hecho.
 
En que punto se perdió el gusto por la feminidad, por ser mujer y no cortarse por ello pero manteniendo toda esa clase que desfilan fotos tan antiguas.

Donde está la feminidad de una mujer cuyo sedoso vestido pesa más que sus carnes y su primera mirada es de algo cercano a la indiferencia en vez de una sugerente picardía.

Es que hemos perdido el rumbo. No digo gordancanas como elefantes marinos, pero coño. Que ahora la feminidad se ve que es cuerpo escombro + supuesto empoderamiento/ frialdad.

No mola nada, no saben lo que se pierden los chavales (y ellas también). Lo de hoy es caca, y no lo ven.

En fin.
 
Última edición:
En que punto se perdió el gusto por la feminidad, por ser mujer y no cortarse por ello pero manteniendo toda esa clase que desfilan fotos tan antiguas.

Donde está la feminidad de una mujer cuyo sedoso vestido pesa más que sus carnes y su primera mirada es de algo cercano a la indiferencia en vez de una sugerente picardía.

Es que hemos perdido el rumbo. No digo gordancanas como elefantes marinos, pero coño. Que ahora la feminidad se ve que es cuerpo escombro + supuesto empoderamiento/ frialdad.

No mola nada, no saben lo que se pierden los chavales (y ellas también). Lo de hoy es caca, y no lo ven.

En fin.

Por eso mi ídolo será siempre Sofía Loren. Siempre. No será mi favorita pero será mi mujer bandera. Siempre.

Y mi pequeña así se llama, Sofía. En su honor.
 
Nunca me ha llenado Sophia Loren. LLamarme maricón, pero le veo una belleza demasiado vulgar, de pueblo perdido en el interior.
A mí me parece una jaca que flipas. De estas que la ves en la cama y piensas " cómo me voy a poner"
Todo carnaza, todo tetas y caderas. Con mirada felina de puta zorra.
Te parece vulgar justo por eso, porque tiene sus cosas de mujer muy marcadas, igual que un pollote negro de 28 cm te parece vulgar y animalesco pero a ellas las vuelve locas.
Acudid a la llamada de lo salvaje, hijos de la puta
 
Esta no es que sea una belleza, pero hay que reconocer que tiene su aquel, y de cuerpo se ha mantenido bien.

sigourneyweaveryoung.webp
2helmut_newton_-_sigourney_weaver.webp
c98167830a5a1a1206b5794fdd5fc820.webp
5b62ffc3dbe1ad0d7f1a9235037819ca.webp
20190504_171031.webp


En la cuarta foto está especialmente guapa. Bendita juventud...
 
Esto empieza a degenerar en "tías que me dan morbo".
Sigourney está muy guapa en esa foto, sí, como muchas mujeres con 20 años, pero está lejos de ser una diosa de la belleza.
El morbillo se le puede sacar a cualquiera (y lo digo pensando en ellas en braguitas en Alien), pero es otra cosa.
 
Bueno, cumple con el requisito vintage, para gustos colores.
 
¿Puedes dejar de hacer el mongolo? No tenía gracia antes y no tiene gracia ahora.

Si suplicas likens gánatelos de otra forma, que esto apesta ya.
30310


Es que esto es un vicio... como lo de coger imágenes de niños descuartizados y colgarlos aquí, abe?
Solo que lo mío lleva un poco más de trabajo
 
Última edición:
Arriba Pie