Ruíllas raspadas 6.0 - Gamberrillas VINTAGE y raritos masturbándose sin tetas ni culos

¿Qué os parece este animal sexual? Once hijos reconocidos tuvo. Aqui en Un tranvía llamado Deseo. Hombres así ya no se hacen.
30311

:sadpepe:
 
Y los sobacos pelúos? Nadie se acuerda de esos sobacos?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pelito, riquito.
¿Qué os parece este animal sexual? Once hijos reconocidos tuvo. Aqui en Un tranvía llamado Deseo. Hombres así ya no se hacen.
Ver el archivos adjunto 30311
:sadpepe:

Que parte de gamberrillAs no has entendido, sarasola?
 
Última edición:
Gustad y ved hembras de poderío, de carnes rotundas y prietas, de mirada salaz y fáciles al propósito lascivo.












 
Última edición:
Que inocencia desprende en todas las fotos.

Igual luego era una loba follando y le gustaba que le mearas en la cara y le azotaras en el culo hasta hacerle sangre. Pero así de primeras, con esa cara tan dulce, te dan ganas de hacerle el amor despacio y con cariño

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
 
Que inocencia desprende en todas las fotos.

Igual luego era una loba follando y le gustaba que le mearas en la cara y le azotaras en el culo hasta hacerle sangre. Pero así de primeras, con esa cara tan dulce, te dan ganas de hacerle el amor despacio y con cariño

Soy pobre y tengo una mierda de LDN-L21 con mogollón de fotos de pollas

Tiene cara de lo segundo.

Debía tragar polla que jode, no tiene pinta de ser ninguna broma.
 
Última edición:
¿Qué os parece este animal sexual? Once hijos reconocidos tuvo. Aqui en Un tranvía llamado Deseo. Hombres así ya no se hacen.
Ver el archivos adjunto 30311
:sadpepe:

Me parece que a usted le recuerda a la mantequilla, ¿eh, pájaro?

Aporto un trío de bellezones clásicos, a mi juicio.

La Bergman, sudando clase

ingrid-bergman.jpg


Apollonia, rezumando virginidad, sensualidad y olor a heno

simonetta_stefanelli.jpg


Y la malograda Sean Young, tan zumbada como irresistible.

6099.jpg
 
La Sean Young está viva, una de las caras más perfectas de los 80.

image
41zVFajQ8DL.jpg

No sabía si vivía o no. Con malograda me refería a que teniendo enfilada su carrera hacia el TOP, se distrajo con todas las pollas que tenía a mano, a boca y a chocho.

La cosa hubiera quedado ahí, salvo que se le iba la pinza cosa fina y no debía haber quien la aguantara. ¿Exceso de estrógenos? A saber.
 
Dejad paso al animal más bello del mundo

2010-11-01_IMG_2010-11-01_11_47_25_fotosagencias_20100830_114439.webp
k
images.webp
890b9ef85f7e570efd2c5efbb5e36206.webp
 
Vayamos a la clásica. La Monroe. La primera, la típica foto icónica rebosante de sensualidad. Y la segunda de la sesión de fotos en la playa, que me encanta como sale ahí.

30339
30340
 
Siempre es bienvenida, aunque me suena que es la primera o la segunda guarrilla vintage que salió en este hilo al inicio :lol:
Vamos a ver, tío, que en el otro hilo tenemos que ver a la gordi de Modern Family andando en chándal por aparcamientos mientras bebe batidos cada tres posts, qué cojones te estás quejando por ver A AVA GARDNER dos veces en tres páginas.
 
Debo ser raro de cojones, pero no la encuentro tan, tan. Me perdería más a gusto entre las contundentes piernas de Mame

fotonoticia_20181017093344_640.jpg
No eres raro. La Monroe era una puta bomba sensual pero nunca fue la más guapa.

Solo hay que verla en la mítica escena con Groucho de jovencita. Parece otra.

30342
 
Última edición:
Vamos a ver, tío, que en el otro hilo tenemos que ver a la gordi de Modern Family andando en chándal por aparcamientos mientras bebe batidos cada tres posts, qué cojones te estás quejando por ver A AVA GARDNER dos veces en tres páginas.
Que nadie se queja, que era un apunte gracioso mongui :lol:
 
Que nadie se queja, que era un apunte gracioso mongui :lol:
Es que no me jodas, uno mira a la puta gorda del aparcamiento y mira a estas y la diferencia es como de dios a un gitano.

Hay algunas fotos antiguas de estas mujeres que, no sé si por su textura o la calidad de su imagen, parece que fueron sacadas ayer, no parecen fotos de hace cincuenta años, y por tanto parece que esas mujeres son coetáneas, no nos suenan raro, ni las vemos con la distancia del tiempo. Esta foto de la Hardy, por ejemplo.

5ce548ef562439f4c4b27e29cd1d47ea-jpg.29539



O esta de Kim Novak
6b7ce76f70a6f1108e678b7d71453322.jpg


Me flipan, la verdad. Es como si de repente, hoy, hoy mismo, volviera a existir esa clase de mujer que ya no existe. Porque serían igual de guarras que hoy, pero uno las ve y chico, qué quieres que te diga, no hay color.
 
Hoy os traigo una estrella que se ha apagado pero que en su día fue carne de revistas con las páginas pegadas.

Brooke Shields.

Brooke-Shields-in-Bikinis-For-All-campaign-1355822.webp


cfbb039cf0ab78171376297f01e85e4d.webp


bd4fc0df8239c6187a4a1fcd08bc95b5.gif


picture-23-1527678329.webp


Ah, "el lago azul".....una supuesta película cursi de amor romántico adolescente que acabó siendo pasto de consumo de un batallón de frikis y pajilleros.
 
Arriba Pie