Ruíllas raspadas 6.0 - Gamberrillas VINTAGE y raritos masturbándose sin tetas ni culos

Va un poco de mamá guay, ya que he puesto a Ingrid y no a Isabella

Tippi, y no Melanie

Tippi-Hedren.jpg


tippihedren_hc_wide-4474fc135ed906096d7ff9da925979616500c57f.jpg


Y casi se me olvida, gran actriz, y megaMILF en Excalibur de Boorman

images


MV5BMGI0MmE5NjAtYWI3OS00NmVkLWI2NzUtN2EzMDIwYjdlNDE5XkEyXkFqcGdeQXVyMjk3NTUyOTc@._V1_.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me cansaba de verla.
 
Última edición:
Betty Page, se os olvida Betty Page. Creo que ella fue musa de mis primeras pajas, y posiblemente por su culpa me ha gustado siempre enredar con esposas y cuerdas.

30382


Y el forero que ha dicho hace unas cuantas páginas que todas las tías de antes parecían más mujeres que las guarras de ahora tiene más razón que un santo.
 
No estoy de acuerdo.La belleza es atemporal y hay y habrá mujeres guapas siempre.Lo que ha cambiado es el estilo y elegancia, esas mismas actrices de antaño ahora seria protagonistas de absurdas peliculas de zombis o extraterrestres.
104e596e33411304d9dbb25c088c5633.webp

rs_800x1000-180111165522-800.Jessica-Biel-Critics-Choice-Hair-Secrets.webp

The-Ultimate-Blake-Lively-Makeup-Guide-1.webp

g9BWvHQ.webp
 
Betty Page, se os olvida Betty Page. Creo que ella fue musa de mis primeras pajas, y posiblemente por su culpa me ha gustado siempre enredar con esposas y cuerdas.

Ver el archivos adjunto 30382

Y el forero que ha dicho hace unas cuantas páginas que todas las tías de antes parecían más mujeres que las guarras de ahora tiene más razón que un santo.
😢 Ya no se ven matojos así
 
Última edición:
No estoy de acuerdo.La belleza es atemporal y hay y habrá mujeres guapas siempre.Lo que ha cambiado es el estilo y elegancia, esas mismas actrices de antaño ahora seria protagonistas de absurdas peliculas de zombis o extraterrestres.
Ver el archivos adjunto 30390
Ver el archivos adjunto 30391
Ver el archivos adjunto 30392
Ver el archivos adjunto 30393
Joder la de gossip Girl está buenísima,me refiero a la tercera foto. Me recuerda lo patético que soy en la tierra y pienso en autobanearme siempre que veo a esa hembra. Hombres como yo sobramos en la tierra.
 
No sé si alguien ha hablado de
CHARLOTTE RAMPLING

30397

Actriz mas bien mediocre, pero carismática y elegante
 
Probablemente los labios más bonitos aparecidos hasta ahora.
Y ya si te susurra en francés, imagina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La asesinada por los hombres y mujeres de Mason, Sharon Tate, también podría valer.

maxresdefault.jpg


0d1ca54c28171d11ab82f0d8927b572a.png

La Tate era un monumento andante. Polanski siempre ha tenido buen gusto.

51FOa0BIINL._AC_SY400_.webp


Esta foto da bastante penica, la verdac.


dims.webp


Lo compensamos con esta otra, que alegra cosa mala.


Helburn_SharonTate_BowArrow_master.webp


afflictor.com_.webp
pinterest-5.webp
pinterest1-1.webp
pinterest2.webp
pinterest6-1.webp
pinterest7.webp
pinterest10-1.webp
pinterest13.webp
pinterest11-1.webp
pinterest12-1.webp
pinterests6.webp
rebelcircus.com_.webp
7fLDd0m_d.webp
 
Venga, otra francesita:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La canción se la hizo el cachondo de Gainsbourg, y cuentan que cuando ella se enteró de qué iba la historia de los chupachups se mosqueó porque destrozaba su imagen de buena chica. No sé si se puede ser tan tonta.
 
France Gall de joven era clavada a Siena Miller. Megapibones los dos.

Y muy de acuerdo con Grace Kelly. Probablemente la mayor belleza en la historia del cine, junto a Rita, Marilyn y la Sra.Ferrer, especialmente en su época Funny Face (por cierto, una escena muy #metoo con el abuelete Astaire):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una no tan famosa (para el foro) que me hace salivar desde los ochentas es Dana Delany. Me hice un millon de pajas viendo China Beach, y en cuanto adefesio salia.

30434


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hecho la veo hasta hoy muy follable, aun con sus 63 tacos:

30435
 
Venga, otra francesita:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La canción se la hizo el cachondo de Gainsbourg, y cuentan que cuando ella se enteró de qué iba la historia de los chupachups se mosqueó porque destrozaba su imagen de buena chica. No sé si se puede ser tan tonta.
Este Gainsbourg es que es Dios, el hijo de puta.

El imbécil de urtikarianal se va dos semanitas por poner lo que no toca. Ya está haciendo puntos para irse por donde se fueron sus usuarios anteriores.
 
Tócate los cojones.
Sólo en este foro, este hilo lleno de Diosas, que bajaron del Olympo para soflamar y apuñalar el alma de los hombres mortales, pueden tildarse de "gamberrillas vintage".
Éstas eran hembras de verdad, de aquellas que hacían que los hombres segasen campos enteros de cereal por conseguir uno solo de sus rizos de cabellos, robados:


El rey altivo y soñador que penas y coronas arrojara
y al bufón y al poeta convocando,
morara en hondos bosques con los errantes manchados de vino.
Y el que vendió labranza, casa y bienes
y buscó en mar y tierra por años incontables,
y al final encontró, entre risas y llanto
mujer tan radiante en su belleza
que los hombres trillaban el cereal hasta la noche
por un rizo robado, por un pequeño rizo.


Y me las comparáis con las jodidas zorras recauchutadas de ahora, que sólo saber comer rabaco y abrirse de patas y de culo por un gañán multimillonario o por un negraco que canta raps. Calientapollas de mierda que no saben hacer una o con un canuto y que se corren de gusto cuando un sucnormal les casca un laiks en su fapstagram.

Yo es que me cago en vuestras putas calaveras...
 
Arriba Pie